Publi

Publi

Página 55 de 261 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2603

habilis

Re: Mis operaciones

Publi
    Gracias, seguiremos tus progresos.

¿Usas algún criterio de entrada (sistema) en concreto?

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Si pudieras subir imágenes seria mas claro, ademas de ayudar a los novatos
    Gracias!!
    Saludos
    Estoy con Andrés en lo referente a subir las imágenes.

Salu2!

ergaster

Mexico
    Créditos: 375

Mis operaciones

ok aunque el tema era para mi,pero lo intentare en la siguiente entrada,que sistema uso es muy simple pero me dio buenos resultados en demo,se marcan los soportes y resistencias en 4 horas y en 1 dia, se verifica la tendencia en 1 dia y en vase a ella se trabaja,se buscan velas con una formasion determinada (pin bar,engulfing etc) para la entrada en 4 horas o en 1 hora,y se toman ganancias dependiendo de donde encontraste la vela,tratare de explicarlo mas detalladamente en la siguiente vela que encuentre igual y pongo imagen.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re:

Hola Andrés, como sabes estoy de vacaciones y no puedo hacer nada con los gráficos ya que escribo por el móvil pero me he fijado en el gráfico H1 que has puesto, une esos mínimos crecientes y observa que hace el precio. Si rebota justo en esa línea de tendencia serian unos buenos largos con un stop cerquita por si acaso fuera una falsa alarma, pero si rompe la línea de tendencia alcista podrías esperar a que el precio hiciera un pullback hacia esa línea de tendencia ( muchas veces lo hace ) para entrar corto a mejor precio. Solo es una idea, eh? Yo desgraciadamente no puedo operar y me he perdido 2 días muy buenos de trading ya que estoy seguro de que me habrían ido muy bien de haberlos operados viendo como se ha desarrollado el precio. Además de esto siempre pinto los soportes y resistencias tanto diarios como H4 para saber donde puede parar el precio en caso de que se mueva a mi favor y salir con ganancias.Saludos.
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    En gráfico H1 está superando un Pullback, pero esta perdiendo fuerza..el RSI indica señal de sobreventa..me dije a mi mismo Andrés espera a que la proxima vela cierre por encima 1.3080. para entrar en compra!!!Archivo adjunto 1240PERO me olvidaba que en gráfico Daily que es donde me guío hablando de tendencia, está lateral y ademas la tendencia principal es bajista, (aunque se aproxima a señal de sobreventa, para mi no lo suficiente) Archivo adjunto 1241Fué una buena desición , el no entrar en compra sino esperar y ver una mejor posibilidad?? para mejor esperar a buscar una opcion pero en corto, para seguir operando de acuerdo a la tendencia principal

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    Abro este diario para registrar mis entradas en real,esperando que me sirva como una bitacora.

Se encontro entrada en 1h Eur/usd,se vendio en 1,31236 5/04/2012 4:36
    Se compro en 1,30500 el dia 5/04/2012 8:37
    Total de pips=+73,6
    Felicidades por el buen dia luvac

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: EURUSD plan de operaciones

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    El EURUSD estaba medio dormido dibujando un pequeño canal alcista pero parece que ha roto a la baja. Oportunidad de cortos hoy?

Saludos

Archivo adjunto 1226
    Ayer se produjo un banderin de libro por que lateralizo al alza un poqito y luego hizo rompimiento a favor de la tendencia con brusquedad.
    Creo que ahy no deja de regalo un soporte que ahora puede estar lleno de osos en forma de resistencia. Pero cuidado que hoy son las nominas no agricolas

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=1262&d=1333705131" id="attachment1262" rel="Lightbox_14337" >Analisis Tecnico EURUSD-banderin.png
    Saludos

Erectus

Créditos: 57

Hola, me había decidido a hacer un análisis del par, pero ya los compañeros lo han hecho y no puedo estar más de acuerdo, sólo añadir que estamos sobre el 50% de fibonacci de la subida de enero y es una zona donde el par a rebotado en otras ocasiones, situación que se podría aprovechar para buscar un mejor precio para entrar cortos , como bien han señalado capitalAmerica y jovermo.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Tras la aceleración bajista de la semana pasada en el EURUSD, que casi está llegando al Soporte, he añadido como Resistencia el punto donde comenzó el descenso. No me gusta que esté tan cerca del anterior pero por ahora voy a mantener ambos.

Como siempre, espero a que llegue ya sea a Soporte o a Resistencia y luego voy a gráfica de 1H a ver que me ofrece el mercado, si una oportunidad de comprar o venta o un rompimiento, en cuyo caso espero que se aleje claramente en gráfico de diario para luego buscar un Pullback:

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=1290&d=1333826575" id="attachment1290" rel="Lightbox_14426" >Analisis Tecnico EURUSD-07-04-2012-21-17-11-eurusd.png

En cuanto a las Correlaciones, me voy a fijar especialmente en USDCHF y luego en GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
    Última edición por feznando; 07-04-2012 a las 22:28 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Hola amigos:

Este es mi pronostico inmediato del EURUS. Cortos hasta al menos 1,30

donde a parte del numero redondo triple cero hay un buen soporte.

Luego creo que pegará una fuerte subida hasta 1.34, 1.35 e incluso mas allá. Pero esto ya es especular demasiado.

H4
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=1305&d=1333913529" id="attachment1305" rel="Lightbox_14473" >Analisis Tecnico EURUSD-04.01-eurusd-h4.gif

Última edición por Ciclo; 08-04-2012 a las 21:59

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Creo que dependiendo por donde se produzca este rompimiento va a marcar el resto de la semana de si estaremos en una semana de pullback alcista o de impulso bajista continuando con la tendencia bajista de la semana pasada:

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=1310&d=1333954145" id="attachment1310" rel="Lightbox_14498" >Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento.png

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal