Publi

Publi

Página 53 de 261 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Vaya que los envidio..... lo de los analisis ...... los de las ganancias ........ lo de Valencia ........ Lo de la Paella y que aparte se junten a platicar de trading y comiendo Paella Valenciana y para acabar unas cerveza fria.... Envidia de la Buena.
    Un Saludo a ustedes que pueden.... yo estoy muy lejos.
    LBal.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 580

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Vaya que los envidio..... lo de los analisis ...... los de las ganancias ........ lo de Valencia ........ Lo de la Paella y que aparte se junten a platicar de trading y comiendo Paella Valenciana y para acabar unas cerveza fria.... Envidia de la Buena.
    Un Saludo a ustedes que pueden.... yo estoy muy lejos.
    LBal.

Oh, vamos LBal, por 1.000€ tienes vuelos de ida y vuelta Mexico/España con Lufthansa y United Airlines. Aprovecha una semana y te vienes por Valencia. Esos 1.000€ te los haces en una semana tradeando a 0.5 lotes. Vamos que te esperamos!!!

Analisis Tecnico EURUSD-paella.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 247

Airbrake: Gracias por la invitación no falta mucho para poder irlos a visitar, lo malo es que somos 5 de familia y en vuelos y demas gastos es algo serio, aparte que seria para estar un buen rato recorriendo España. Pero veras que de pronto les doy la sorpresa y hacemos una buena juntada en España.
    Gracias y Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Exacto airbrake, es tal y como tu explicas. Son velas con larga sombra que presagian un giro del precio ( los toros están muy fuertes ) y mas en donde se formaron ( sobre la línea general de tendencia alcista en dicho gráfico ). Es una lastima porque estaba largo tanto en este par como en el AUDUSD pero por miedo a perder todo lo ganado durante la semana ( que es muy poquito pq trabajo con microlotes pero me he marcado unos objetivos de ganancia semanales y los había cumplido con creces ) en la madrugada de España me salí antes de tiempo ybme he perdido toda la subida. Lo dicho, tengo que trabajar y mucho la psicología del trading porque sino jamás llegare a ser un buen trader.

Lbal, aquí te esperamos con los brazos abiertos para tomarnos una buena paella valenciana acompañado de una buena cerveza mientras hablamos de nuestro hobby favorito.

Saludos.

Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Creo que se refiere a los dos Pin Bar o a los dos Hammer (según se interprete en ojos de los puristas de las velas) que tocaron la línea de tendencia y posterior envolvente alcista. De paso te dejo una de las muchas páginas que hay sobre velas y que a mí me ha gustado: Candlesticker by Americanbulls.com - Candlesticks

De hecho se ha confirmado, por ahora, la subida dirección norte... quizás el EUR/USD esté influenciado por la reunión del viernes: Schaeuble afirma que no se obligará a ningún país a abandonar la eurozona - Yahoo! Finanzas España

Saludos

P.D. Me apunto a lo de la paella en Valencia...
    Última edición por jorvermo; 30-03-2012 a las 05:39

Heidelbergensis

El precio rompio la linea de tendencia bajista ( maximos decrecientes ) y luego hizo un pullback hacia dicha linea presagiando una nueva subida, los toros siguen estando muy fuerte. El analisis tecnico indica largos pero cualquier noticia fundamental podria tumbar los precios de nuevo. Ahora bien, falta romper con fuerza la resistencia en graficos H4 del 1,3385.

Analisis Tecnico EURUSD-captura10.png

Heidelbergensis

Créditos: 251

Yo con tal de que me invitéis a una buena paella voy donde haga falta

Que envidia me dais los valencianos, vivís en la segunda mejor ciudad del mundo (después de París... adoro París ).

Un saludo

Heidelbergensis

Bueno, si todo te sale bien pronto te tendremos con nosotros, no?
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Yo con tal de que me invitéis a una buena paella voy donde haga falta

Que envidia me dais los valencianos, vivís en la segunda mejor ciudad del mundo (después de París... adoro París ).

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno, si todo te sale bien pronto te tendremos con nosotros, no?
    Eso espero jorvermo jeje . Por ahora sigamos sumando poco a poco.

En este caso el EURUSD no alcanzó la semana pasada mis zonas de interés por lo que el análisis sigue siendo el mismo que el anterior: Esperar a que llegue o bien al Soporte que además coincide con el número redondo de 1.3000 o bien en la Resistencia que está muy cerca del 1.3500:

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=1175&d=1333221054" id="attachment1175" rel="Lightbox_13950" >Analisis Tecnico EURUSD-31-03-2012-21-06-53-eurusd.png

No haré nada en este par hasta que no llegue al soporte o resistencia de diario y luego bajaría a TF de 1H para buscar un gatillo en esos niveles.

En cuanto a las correlaciones que comparo con el EURUSD son USDCHF, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
    Última edición por feznando; 31-03-2012 a las 22:14 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Créditos: 155

El soporte es muy claro en 1H en EURUSD aunque el RSI esta mas cerca de sobre compra que de sobreventa. En un mundo idela esperaria que coincidieran por ejemplo donde las lineas amarillas
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=1191&d=1333350801" id="attachment1191" rel="Lightbox_14047" >Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Publi
    He conseguido sacarle 27 pips mas o menos a este par y aunque no he sido fiel a mi plan de trading en cuanto a la salida esta vez no ha sido por miedo sino mas bien tras ese pinbar que ha dibujado que presagiaba que el precio podia pararse e incluso darse la vuelta. Ante esto prefiero amarrar unas poquitas ganancias y mañana sera otro dia. Dejo el grafico de H1 donde he entrado largo y he cerrado.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=1197&d=1333398894" id="attachment1197" rel="Lightbox_14071" >Analisis Tecnico EURUSD-captura10.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal