Publi

Publi

Página 52 de 261 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    Archivo adjunto 1108

Que os parece un posibre retroceso hasta la resistencia y posible cambio de tendencia?
    Por que siempre pasa lo mejor cuando tengo que dejar el mercado????????????

No se Snipo ese rebote que esta haciendo en soporte me parece de fiar

Analisis Tecnico EURUSD-maldito-eurusd.png

Yo andaria con mucho ciudado y creo que personalmente apostaria por compras.... pero insisto, con cuidadito e incluso cobardia . Saludos
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Por que siempre pasa lo mejor cuando tengo que dejar el mercado????????????

No se Snipo ese rebote que esta haciendo en soporte me parece de fiar

Analisis Tecnico EURUSD-maldito-eurusd.png

Yo andaria con mucho ciudado y creo que personalmente apostaria por compras.... pero insisto, con cuidadito e incluso cobardia . Saludos
    Creo que aun le queda recorrido alcista porque en 4H el RSI ni siquiera lego a entrar en sobrecompra y luego retrocedio. El rebote en soporte puede impulsar al alza y hacer que el RSi tal vez 100 pips despues entre en sobre comprado
    Analisis Tecnico EURUSD-rsi-eurusd.png
    Saludos y suerte

Créditos: 50

Pues ahora esta en una posible situacion interesante.... para romper al alza.. con un posible doble suelo, pero entre que me tengo que ir y no puedo seguir, y que la vela anterior no me gusta un pelo su agresividad... pues me quedare al margen..

Analisis Tecnico EURUSD-29-3-2012-11.3.7-1.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 65

Dejo grafico de H4 en la que se observa claramente que la tendencia deberia de continuar siendo alcista tras las 2 velas climax tocando la linea de tendencia alcista y la envolvente alcista que esta dibujando en la vela actual. Estaba dentro de la operacion pero me sali antes de tiempo porque no me fio mucho de como actua el mercado en la madrugada ( hora española ) y ademas mañana es viernes y siempre fracaso en todas las operaciones que abro los viernes. Lo que hace el miedo a perder, sigo sin controlarlo y hasta que no controle el miedo a perder y la codicia nunca llegare a ser un buen trader. Cuanto envidio a la gente que domina la psicologia en el trading. En fin, afortunadamente la semana ha sido positiva y he cumplido con creces los objetivos que me habia marcado que por ahora no son muy ambiciosos pero todo llegara.

Analisis Tecnico EURUSD-captura10.png

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Lo que hace el miedo a perder, sigo sin controlarlo y hasta que no controle el miedo a perder y la codicia nunca llegare a ser un buen trader. Cuanto envidio a la gente que domina la psicologia en el trading. En fin, afortunadamente la semana ha sido positiva y he cumplido con creces los objetivos que me habia marcado que por ahora no son muy ambiciosos pero todo llegara.

Analisis Tecnico EURUSD-captura10.png
    Estoy seguro de que lograrás controlarlo en menos de lo que imaginas jorvermo.

Y felicidades por la buena semana que has tenido, por cierto. Espero que sigas así y que la próxima vez en vez tomemos una buena paella valenciana .

Un saludo

Heidelbergensis

Eso esta hecho feznando, no sé si las habras probado ya pero estan de muerte ( las paellas ), jeje. Eres uno de los foreros que mas envidio pero no por tus ganancias sino mas bien porque eres fiel a tu sistema y nunca dejas que te domine ni el miedo ni la codicia cosa que yo sigo sin conseguir. Ojala tengas razon y algun dia lo resuelva.

Saludos.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Estoy seguro de que lograrás controlarlo en menos de lo que imaginas jorvermo.

Y felicidades por la buena semana que has tenido, por cierto. Espero que sigas así y que la próxima vez en vez tomemos una buena paella valenciana .

Un saludo

Erectus

Créditos: 50

Saludos a los dos Joverno y feznando ,pero a eso de las paellas podriamos hacer un concurso ,que en este tema si que domino un poco ,yo tambien soy valenciano.
    Bueno, hablando de trabajo ,yo espero al eurusd en 1,33330 para abrir cortos

Heidelbergensis

Hola currator, bueno yo soy valenciano pero no se hacerlas, prefiero comermelas, jeje. Si quieres la proxima vez que vena Feznando a Valencia quedamos y nos tomamos una buena paella.

Saludos.

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Saludos a los dos Joverno y feznando ,pero a eso de las paellas podriamos hacer un concurso ,que en este tema si que domino un poco ,yo tambien soy valenciano.
    Bueno, hablando de trabajo ,yo espero al eurusd en 1,33330 para abrir cortos

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Dejo grafico de H4 en la que se observa claramente que la tendencia deberia de continuar siendo alcista tras las 2 velas climax tocando la linea de tendencia alcista y la envolvente alcista que esta dibujando en la vela actual. Estaba dentro de la operacion pero me sali antes de tiempo porque no me fio mucho de como actua el mercado en la madrugada ( hora española ) y ademas mañana es viernes y siempre fracaso en todas las operaciones que abro los viernes. Lo que hace el miedo a perder, sigo sin controlarlo y hasta que no controle el miedo a perder y la codicia nunca llegare a ser un buen trader. Cuanto envidio a la gente que domina la psicologia en el trading. En fin, afortunadamente la semana ha sido positiva y he cumplido con creces los objetivos que me habia marcado que por ahora no son muy ambiciosos pero todo llegara.

Muchas Gracias a todos, por publicar sus respectivos analisis.!!!
    He estado viendo en los post anteriores y pues he aprendido mucho
    Como buen novato, los molesto con una pregunta,
    Cuando jorvermohabla de 2 velas Climax, se refiere a 2 Bigwhite?

Erectus

Créditos: 580

Publi
    Cita Iniciado por
    Cuando [URL="http://www.tradingunited.es/foro/members/jorvermo.html"
    jorvermo[/URL]habla de 2 velas Climax, se refiere a 2 Bigwhite?
    Creo que se refiere a los dos Pin Bar o a los dos Hammer (según se interprete en ojos de los puristas de las velas) que tocaron la línea de tendencia y posterior envolvente alcista. De paso te dejo una de las muchas páginas que hay sobre velas y que a mí me ha gustado: Candlesticker by Americanbulls.com - Candlesticks

De hecho se ha confirmado, por ahora, la subida dirección norte... quizás el EUR/USD esté influenciado por la reunión del viernes: Schaeuble afirma que no se obligará a ningún país a abandonar la eurozona - Yahoo! Finanzas España

Saludos

P.D. Me apunto a lo de la paella en Valencia...
    Última edición por Airbrake; 30-03-2012 a las 01:45

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal