EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 51

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 51 de 261 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2601


  1. #501
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Si al final tienes razon con dicho soporte seguramente haga un doble suelo antes de escaparse el precio y en caso de que no lo haga hara un maximo y un minimo creciente ( pullback ) en el que te podras beneficiar de ese cambio de tendencia. Si algo he aprendido en mi corta vida en el trading es que la paciencia es una virtud.

    Por otro lado acabo de ver que ya han publicado el dato y he visto que el stop del 1,23 lo habria roto como preveia. Suele ocurrir con estos datos, por eso es mejor esperar media hora despues de la publicacion del dato para entrar al mercado.

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Yo, desde mi ignorancia de principiante, vi el soporte de 1.2328 en la grafica mensual (OCT2008) aunq tanto tiempo despues.. no creo q signifique mucho ya.

    Hoy ha tocado un par de veces 1.2312-14 y aunq con cada rebote el minipullback a sido creciente ( dos triangulos el segundo mas alto q el primero) veo tan debil el Euro que esperare a q cierre la sesion para confirmar mi postura.

    Pero en este isntante lo q opino es Oseznos y a favor de tendencia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #502
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenas tardes a todos,

    es la primera vez que comento una operación y espero mejorar con el tiempo. De momento estoy buscando una estrategia que se adapte a mí. Sin fijarme TF superiores me he metido en 5 min. con esta:

    Par: EUR/USD
    TF: M5
    Indicador Williams (10) con una EMA(5). Cuando el Williams corta hacia arriba a su ema5 (estando cerca de -80), entrada largos. Entré en 1.30753.
    TP : 10 pips
    SL : 10 pips
    Al final terminó saliendo en positivo +10 pips en 1.30853.


    Analisis Tecnico EURUSD-op3a.jpg



    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  4. #503

    Re: atentos con areas de soporte

    Menudo fin de año, este poar parece q no tiene suelo
    Foro de Forex Trading United




  5. #504
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenas a todos, ya tengo la Demo de Alpari UK, pensaba que además de forex tendría CFD´s pero no es así, da igual lo mio de momento es el forex, los cfd´s los queria para ir haciendo pruebas.

    CapitalAmerica, yo el GMT manual lo tengo en 1, me actualiza los datos a las 23:00 y los de ayer en EUR/USD que marcaba compra, pue las o´rdenes y ya me ha dado el primer beneficio de la cuenta, jejejej la tengo en positivo casi un 5%, creo que me pasé con el lote para ser una cuenta de 10.000 euros... también lo estoy usando en el GBP/USD y ahí me marcaba venta, esta operación también la tengo abierta y de momento se mantiene la tengo en beneficios de unos 9 pips porque aquí no puse ordenes, me limité a entrar 10 pips por encima del preccio de entrada, dándole un voto de confianza y pasándome por el forro de los h... mi control de impulsividad.

    Adjunto pronóstico del Goiler 1.3 de Alpari UK

    Archivo adjunto 4719

    Bueno un saludo y nos vemos....
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif  

  6. #505
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola a todos, empiezo despues de las desastrosas operaciones de la semana pasada.
    Bueno abrí en compra con el eurusd.
    Aunque es en tf. de 5m divise un triángulo simetrico que aunque me suponia que me daria pocas o ninguna alegria decidí entrar.
    La operación salió bien aunque sé que se me escapan muchos detalles, un saludo y gracias por vuestros comentarios son de gran ayuda la verdad.Archivo adjunto 8072Archivo adjunto 8073Archivo adjunto 8074
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-oper.-eurusd.gif   Analisis Tecnico EURUSD-resistencia.gif  

    Analisis Tecnico EURUSD-oper.-terminada.gif  

  7. #506
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Nada indica que cambie la tendencia alcista. Mi opción es alcista. Pero habrá que esperar un poco mas antes de tomar una decisión.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #507
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola, gano por la mañana, pierdo por la tarde, pero no todo. En la próxima operación , planteo entrar corto si el precio llega 131000. Un saludo
    Analisis Tecnico EURUSD-18_ope.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #508
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola MLBarros, me alegro de tu victoria, pero viendo el gráfico veo que en el wise tienes 100 de SL y 50 de TP, eso a la larga te arruinará.

    Un saludo.
    Hola y gracias Zitrux, lo tendre en cuenta, si me puedes sugerir algo, te lo agradeceria ya que soy novato y no manejo mucho los tiempos y los a seguir.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #509

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Creo que hoy la batalla va a estar aqui: Linea de tendencia Alcista y resistencia aunque el RSI esta cerca de sobreventa y eso apoyaria la tesis alcista:

    Archivo adjunto 1326

    Saludos y suerte
    Ya sube jeje aunque estoy en grafico de 15M para buscar el gatillo. Acabo de cerrar con TP de 30 pips. Dejo la zona marcada por que creo que ahi puede haber buenas y lucrativas compras

    Analisis Tecnico EURUSD-usdeur.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #510

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Lo vuelvo a reconocer... debo aprender a poner SL.
    Soy pecador y reincidente.

    Hoy le saque al mercado 254.7 Pipos

    Archivo adjunto 2533

    9 abiertas... 9 ganadoras. Culpable soy


    Joe que buen dia led, para enmarcar!!

    Saludos y suerte mañana
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal