Publi

Publi

Página 50 de 261 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2603

Créditos: 71

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Hola a todos. 1billionman sobre teoria tienen en internet, pero si echas un vistaso a el canal de la web tienes unos videos muy buenos y con ejemplos si te refieres a esto.

TradingUnited - YouTube

Saludos y suerte.

P.D: no recuerdo si ahi algun video sobre el patron hch, probablemete si, espero sea lo que buscas.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Si que esta, concretamente lo tienes en los vídeos sobre patrones gráficos de cambio de tendencia y esta muy bien explicado. Son vídeos que todos deberían de ver antes de apostar un dólar.

Saludos.

Cita Iniciado por angext Ver mensaje
    Hola a todos. 1billionman sobre teoria tienen en internet, pero si echas un vistaso a el canal de la web tienes unos videos muy buenos y con ejemplos si te refieres a esto.

TradingUnited - YouTube

Saludos y suerte.

P.D: no recuerdo si ahi algun video sobre el patron hch, probablemete si, espero sea lo que buscas.

Créditos: 60

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Ok, todos habla de HCH y pese a que en las figuras puedo deducir de que se trata, donde puedo ver la teoría? son esto lo que llaman patrones gráficos?
    Hola 1billionman, aquí tienes un vídeo que habla de los patrones gráficos HCH:

Y aquí otro del HCHi:

Erectus

Créditos: 580

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola, por lo que escribes veo que cuando el CCI va en dirección contraria a los precios es muy probable que los precios cambien de dirección próximamente y para entrar podría esperar un patrón de velas que me de el "go". Alguien puede decirme si estoy en lo correcto y ampliar esta información.
    1billionman, creo que te puede ser de gran utilidad darte un paseo por la sección de Cursos de Forex e ir a los videos nº 95 hasta el 98 que tratan sobre divergencias. Si lo prefieres en la lengua de Shakespeare puedes visitar esta web que es todo un clásico imprescindible:Divergence Trading | Trading Divergences | Learn Forex Trading ahi en 8 secciones se te aclaran todas las dudas. También te dejo un artículo adjunto en .pdf

Quizás la pregunta clave al encontrar una divergencia como la que os mencionaba antes es la de "una vez que la identifico... ¿dónde entrar?" Pues hay varios métodos, pero yo personalmente uso roturas de lineas de tendencia inmediatas y algunos indicadores útiles como un Stoch(8,3,3), un RSI 6 o el más conservador pero más eficaz, un MACD(10,22,5). Os adjunto un pic y lo veis mejor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-i.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Perspectivas para 25/30/3/2012

En semanal a mi parecer tiene poco volumen y lo veo débil.
    En diario primero para mi está formando un H-C-H y segundo se encuentra en zona de 38%

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=1044&d=1332619095" id="attachment1044" rel="Lightbox_13371" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusdweekly.pngAnalisis Tecnico EURUSD-eurusddaily3.pngAnalisis Tecnico EURUSD-eurusddaily.png

Créditos: 60

Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    1billionman, creo que te puede ser de gran utilidad darte un paseo por la sección de Cursos de Forex e ir a los videos nº 95 hasta el 98 que tratan sobre divergencias. Si lo prefieres en la lengua de Shakespeare puedes visitar esta web que es todo un clásico imprescindible:Divergence Trading | Trading Divergences | Learn Forex Trading ahi en 8 secciones se te aclaran todas las dudas. También te dejo un artículo adjunto en .pdf

Quizás la pregunta clave al encontrar una divergencia como la que os mencionaba antes es la de "una vez que la identifico... ¿dónde entrar?" Pues hay varios métodos, pero yo personalmente uso roturas de lineas de tendencia inmediatas y algunos indicadores útiles como un Stoch(8,3,3), un RSI 6 o el más conservador pero más eficaz, un MACD(10,22,5). Os adjunto un pic y lo veis mejor.
    Hola Airbrake, un apunte sin importancia . Cuando cargues una imagen luego pulsa el botón 'Insertar en línea' para que aparezca integrada dentro del mensaje

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=1047&d=1332625699" id="attachment1047" rel="Lightbox_13388" >Analisis Tecnico EURUSD-insertar.png

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 251

Para esta semana voy a esperar al EURUSD tanto en soporte como en resistencia ya que la semana pasada no se aproximó a ninguna de las que tengo marcadas. Sé que hay oportunidades dentro de los niveles que he dibujado pero prefiero ir sobre seguro.

Ya sea que alcanza la resistencia (que además coincide con el número redondo de 1.3500) o el soporte (que coincide con el 1.3000) entonces iré a gráfica de 1H a buscar un potencial gatillo:

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=1054&d=1332684306" id="attachment1054" rel="Lightbox_13425" >Analisis Tecnico EURUSD-25-03-2012-15-56-54-eurusd.png

Sin olvidar donde se encuentre en cada posible escenario también GBPUSD, USDCHF y EURGBP por las intensas correlaciones que mantienen.

Un saludo
    Última edición por feznando; 25-03-2012 a las 16:50 Razón: Añadir enlaces

Créditos: 50

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=1075&d=1332745501" id="attachment1075" rel="Lightbox_13482" >Analisis Tecnico EURUSD-eur263chart.png

Grafico 60 min, observo resistencia semana pasada en 1.33. Entrando corto con stop 1.33...vamos a ver si vuelve a ese 1,30 ...

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Resistencia en grafico de 1H, puede ser tarde pero confio en que aparezca un patron que toque una vez mas la resistencia y luego caiga

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=1076&d=1332747030" id="attachment1076" rel="Lightbox_13486" >Analisis Tecnico EURUSD-resistncia-eurusd.png

Saludos

Edito: No vi tu mensaje Josep, pensamos igual jeje
    Última edición por Puk33; 26-03-2012 a las 09:32 Razón: No vi el mensaje de Josep :p

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 50

Publi
    hola Puk33 , queria saber en tu caso , que formaciones de vela
    son las que mas te gustan para operar ?
    Yo crei que de las mas seguras eran las envolventes , pero Feznando , me dio unos datos
    que me hicieron estudiar mas el tema.
    muchas gracias
    saludos
    mcharec

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal