Publi

Publi

Página 5 de 261 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2603

Re: Diario Eur/Usd - novato.

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    'Nadie nace sabiendo' y 'la práctica hace al maestro' son dos frases que me encantan

También considero que quien se toma en serio el camino que recorre, aunque al principio sea en demo (que por otra parte es como debe de ser), tiene muchas más probabilidades de ser exitoso que quien a la semana o a las dos semanas ya opera en real sin estar preparado.

Felicidades por tu interés fitopaisa

Para algo están, los videos y los consejos de los que ya van por delante.
    Nos quedó bien claro que mínimo son 6 meses en demos para lanzarte a algo real.
    Eso es lo que hace Fito, y yo voy detrás de él...muy detrás tratando de entender al menos
    algo de lo que el me trasmite.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 100

Cita Iniciado por pituqui Ver mensaje
    Fitopaisa & Pituqui, somos pareja.

Voy aprendiendo de él y no se nada de nada.
    Si el se considera un novatillo yo soy menos que él porque sin su ayuda no ato ni desato y eso que le pongo es entre nosotros en broma y no porque yo me burle de que sea el un novato.

Repito yo no sé nada, si él no me ayuda no soy capaz de hacer una apuesta en la bolsa cada que la hago es gracias a su paciencia conmigo y su ayuda constante.

Juntos vemos los videos, leemos el libro de trading y demás cosas.

No me burlo de él, ni menosprecio EL ES MI MAESTRO "MI SENSEI", en esta faceta de su vida como en otras tantas que hemos compartido juntos siempre.

El no es que quizás llegue lejos en esto, él en todo lo que se propone siempre resalta, es su manera de ser y así lo hará y no parará hasta aprender, el es muy competitivo y me siento orgullosa de él.

Así que si es imposible dude o me burle de su capacidad o de ser novato yo a su lado no soy nada.

Gracias por tu respuesta!!!

Gracias pituqui, cierto estamos viendo lso videos juntos.
    espero leer a la par tambien el libro me trading en la zona con tigo
    creo qeu aprenderemos bastante psicologia del trader con mark.douglas. que mos recomendó feznando.

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    si Pituqui estoy contento y te agradezco mucho también de que compartas con migo el mundo del trader y veas los videos con migo
    y claro que soy novato, espero superar la etapa de pollo a novato y aprender cada día un poco más.

si, siempre abro dos apuestas, tiene como un doble sentido
    1º te lo piensas bien antes de entrar, no anticiparse.
    2º cuando ves ganancias puedes cerrar uno de los dos y dejar correr el otro esperando que lo que me de de mas el mercado sera regalo
    pero sin dejar de ganar con lo que recoges de la primera apuesta.

No se, eso anima un poco.
    No tienes nada que agradecerme, amor, tu sabes que siempre te seguiré en lo que decidas hacer.
    Cuentas conmigo para todo!!!

Ya, si claro si quien mejor que yo para saber como te alegraste al apostar anoche y como dices eiempre con las dos opciones.

Sigue adelante, pero no me dejes de lado yo también necesito aprender de tí.

Gracias Fito!!!

Erectus

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    'Nadie nace sabiendo' y 'la práctica hace al maestro' son dos frases que me encantan

También considero que quien se toma en serio el camino que recorre, aunque al principio sea en demo (que por otra parte es como debe de ser), tiene muchas más probabilidades de ser exitoso que quien a la semana o a las dos semanas ya opera en real sin estar preparado.

Felicidades por tu interés fitopaisa
    gracias feznando,
    la verdad es que me siento perdido aun , tengo qeu acomodar mi vista a las velitas japonesas.
    cuando creo ver que ya paso el pulback y que ya es señal de entrada , me pierdo a lo mejor en graficos menores
    en mayores aun no se ve nada y entro , cuando llego a entrar ya compruebo que ha sido un gatillazo y que me anticipe en la entrada

acabo de tener un gatillazo de estos
    aposte a la baja y me comio el stop-loss el mercado por anticiparte, es por que no pongo mucho margen de riesgo
    asi que la entrada podría ser buena pero no fue el momento adecuado.
    perdida de 1.29*2 operaciones, en fin al menos el balance sigue a mi favor.

ahora he buelto a entrar cuando creo qeu paso el pullback aunque de momento estoy perdiendo en la operacion poquito
    creo que la entrada ahora si esta en un momento bueno, Eso espero.

pongo imagen de 30 min. pata mas detalles.

en gráfico de 4H se vé lo que parecería ser en a,b c, d
    la onda larga entre c y d Ojala eso es lo que sea

en fín la suerte esta echada, creo que el ambiente esta claramente bajista asi que las probabilidades parecen jugar a favor de esta tendencia.

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    El echo de q sea dinero virtual o real no cambia las cosas cuando se tiene la firme intencion de dedicarse y aprender de este mundo. Se que muchos hemos sufrido por perder dinero virtual, por q no es en si el dinero, sino las esperanzas de tener un sistema q funcione y que nos permita vivir de ello.
    Pienso que si se está aprendiendo y lo hacemos con dinero virtual uno debería tomarlo más a la ligera y no estresarse. Al fín y al cabo de los errores se aprende y gracias a Dios tenemos las demos.

Yo la verdad no sufro porque se que no es real, pero si fuera lo contrario uffff no veas me dolería hasta perder un Euro.

No creo que incomode a nadie ni mucho menos a Fito con mi consejo de que se relaje y no se estrese, a mi parecer sería una buena práctica no tomárnolas a la tremenda mientras sea virtual.

No por eso no debe uno dejar de poner énfasis y empeño en las demos.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 147

la idea de tener dos operaciones abiertas me parece buena idea, ya que podría considerar que en una de ellas cierro incluso puedo abrir y cerrar varias veces como haciendo scalping mientras que la otra si consigo que todo valla bien enfocarla a una operación de Diario en vez de minutos o pocas horas.
    HOla fitopaisa
    El metatrader te da la opcion de tomar ganancias particla es a un operacion y asi no hace falta q abras 2 iguales. Si abres una operación, por ejemplo de 0.2 lotes (en vez de dos operaciones de 0.1 para cerrar una cuando quieras tomar parciales). cuando llegue el momento de querer tomar la mitad de los beneficios, haces clic sobre ella con boton derecho y cerrar orden (por ahora todo normal, como si quisieras cerrarla entera) pero cuando se te abre la ventana de confirmación, en vez de decirle cerrar, antes cambias el lotaje. Por defecto te viene con el tamaño total, en eeste caso, 0.2
    Tu le cambias ahí y le pones lo que quieras, por ejemplo la mitad, 0.1 y le das a cerrar
    entonces te va a cerrar la mitad y te quedas con la otra mitad abierta.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Hola capital, justo te me adelantaste mientras buscaba un video q vi sobre esto

PD: Por q la gente no pone nombres a sus videos de forma mas clara para poder encontrarlos? Deberian llamar a este COMO CERRAR PARCIALES EN MT y no Tips 5

ESpero q sea lo q buscas Fito

Erectus

Cierto Peyton y capitalAmerica
    no me acordaba yo de que se podian cerrar parciales jeje.

por cierto la operación de ayer fué un desastre
    pero acabo de abrir otra a de oso y he recuperado tooodo lo perdido en tres operaciones a la baja jajja
    una velita entera larga me he comido ganando es fantástico cuando la ves caer de esa manera.

no se si debería ver lo que hace el mercado, si no lo que me pasara es como ayer, que me animo demasiado y termino
    abriendo antes de tiempo.

antecessor

Créditos: 156

Re: Análisis Técnico EURUSD

Buenos días compañeros.

Ha sido interesante "ver" desde fuera mercado la intención de superar el nivel 1,3450. (Comentado por ManuelTrix) Si bien es una zona, se ha visto la entrada de los Osos, devolviendo el par.
    La presión sigue siendo bajista.
    Actualmente el par en 1,3341 Antiguo soporte de día, en fecha 3/10/2011 Después rebote para tornarse resistencia superado sin dificultad, y por último sirvió durante 2 días como soporte. Empujando el par a 1,41....
    Considero actualmente que está en tierra de nadie. Pendiente de nuevo empuje. Se pueden "arañar algunos pips" pero opino que no merece la pena.
    Ayer noche hice lo que NO se debe hacer con una cuenta. Usar un 90% del capital, y no cerrar las perdidas a tiempo. Lo único bueno que hay ahora, es que la cuenta Demo, se ha quedado con el capital de la real que tengo. y he de aprender de mis errores.

Cualquier opinión o critica, detalle a aportar será muy bienvenido.

Un saludo a todos.!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    no se si debería ver lo que hace el mercado, si no lo que me pasara es como ayer, que me animo demasiado y termino
    abriendo antes de tiempo.
    Puedes poner una alarma poara que suene solo cuando le mercado llegue a la zona que te interesa y asi no estas pendiente mirnaod y con el temor a adelantarte
    saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal