Publi

Publi

Página 49 de 261 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2603

Créditos: 60

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Hola 1billionman

Saludos Amigos del EUR/USD, le tengo varios comentarios y preguntas:

MAE (100) = EMA (100)?
    Dónde lo has visto? He revisado el tema y no he encontrado MAE.

Que hora es la que nos sale aquí en el foro? Para poder verificar rápidamente a que hora de mi país escriben.

Normalmente opero de 11 a 16 GMT, alguno opera en ese horario?
    Puedes colocar el horario de tu zona. Solo tienes que ir a:

Configuración > Configuración General > Opciones de fecha y hora > Husos horarios

Tienen algún grupo o método de comunicación mas en tiempo real o dinámico que el foro para operar? (Ej: MSN, Skype, algún chat)
    Hemos puesto dos opciones a vuestra disposición, aunque siempre agradecemos que no se deje de publicar los análisis técnicos:
    1. Skype
    2. Sala de chat

Espero haberte ayudado
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 580

Lo que ha ocurrido hoy en M15 con las divergencias es de libro. Nada menos que 4 estupendas divergencias que hubiesen dado un buen puñado de pips de haberlas cogido todas con calma. La divergencia la tomé del CCI 14. Lección aprendida: los clásicos nunca mueren!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-div.jpg  

ergaster

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Dónde lo has visto? He revisado el tema y no he encontrado MAE.
    En los estudios disponibles en estos graficos, si puedes verifica:
    NetDania Charts | Forex Charts from DailyFX | DailyFX

Gracias por tus respuestas.

Heidelbergensis

Créditos: 147

1billionman, yo creo que MAE significa eso mismo: Moving Average Exponential despues de echar un vistazo
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias detecnico, no me habia dado cuenta, yo estaba esperando por un patron alciata de velas japonesas para entrar largo ahora que esta en soporte pero me has hecho dudar
    Para que sea HCH aun falta que se confirme llegando al cuello pero la verdad es que tiene una pinta casi de libro

Archivo adjunto 1001
    El rompimiento ayer parecia claro pero me aguante y cuando freno la caida aparecio una vela de compra y lo hice pero al tener el precedente de una bajista tan fuerte solo puse un TP de 50 pips, hasta ahora ha subido casi 90
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=1012&d=1332490635" id="attachment1012" rel="Lightbox_13256" >Analisis Tecnico EURUSD-t-and-237-tulo-euro.png
    Saludos

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Lo que ha ocurrido hoy en M15 con las divergencias es de libro. Nada menos que 4 estupendas divergencias que hubiesen dado un buen puñado de pips de haberlas cogido todas con calma. La divergencia la tomé del CCI 14. Lección aprendida: los clásicos nunca mueren!!

Hola, por lo que escribes veo que cuando el CCI va en dirección contraria a los precios es muy probable que los precios cambien de dirección próximamente y para entrar podría esperar un patrón de velas que me de el "go". Alguien puede decirme si estoy en lo correcto y ampliar esta información.

ergaster

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    1billionman, yo creo que MAE significa eso mismo: Moving Average Exponential despues de echar un vistazo

El rompimiento ayer parecia claro pero me aguante y cuando freno la caida aparecio una vela de compra y lo hice pero al tener el precedente de una bajista tan fuerte solo puse un TP de 50 pips, hasta ahora ha subido casi 90
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=1012&d=1332490635" id="attachment1012" rel="Lightbox_13267" >Analisis Tecnico EURUSD-t-and-237-tulo-euro.png
    Saludos
    Hola CapitalAmerica, y que SL pusiste?

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola CapitalAmerica, y que SL pusiste?
    Pues 1:1, SL de 50 pips

Heidelbergensis

Créditos: 65

Vaya HCH que ha dibujado este par en graficos diarios aunque no se si habra que hacer mucho caso ya que la tendencia global sige siendo bajista. Aun asi dejo el grafico por si alguien quiere echarle un vistazo:

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=1021&d=1332539833" id="attachment1021" rel="Lightbox_13302" >Analisis Tecnico EURUSD-captura9.png

ergaster

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Vaya HCH que ha dibujado este par en graficos diarios aunque no se si habra que hacer mucho caso ya que la tendencia global sige siendo bajista. Aun asi dejo el grafico por si alguien quiere echarle un vistazo:

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=1021&d=1332539833" id="attachment1021" rel="Lightbox_13307" >Analisis Tecnico EURUSD-captura9.png
    Ok, todos habla de HCH y pese a que en las figuras puedo deducir de que se trata, donde puedo ver la teoría? son esto lo que llaman patrones gráficos?

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Publi
    Hola, hablando del gráfico diario voy a meter mi cuchara, esbozando algunas razones por las que esperaría un rally bajista esta semama que viene, claro previo testeo de la Zona de Resistencia entre 1.3292 - 1.3323. Y si sube nadie lo para hasta la zona del 1.3485.
    (1) He dibujado un hipotético canal, en el que el precio estaría por llegar a la parte superior.
    (2) Se está formando un probable HCH en 1D.
    (3) Mientras el precio estaba de subida el estocástico hizo dos mínimos, lo cual sumando a lo anterior no me dá una buena espina para ser alcista esta semana.
    Pero como se sabe el precio es el rey y hará lo que le venga en gana ya que esto es sólo una mera probabilidad, a ver si acierto una.
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=1023&d=1332549149" id="attachment1023" rel="Lightbox_13309" >Analisis Tecnico EURUSD-euus.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal