Publi

Publi

Página 48 de 261 PrimerPrimer ... 384445464748495051525898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2603

antecessor

Créditos: 418

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    A ver el Patrón CIPI se cumplió perfectamente, ademas da la casualidad de que llego justo al inicio de la vuelta, por que hay veces que la pasa un poco o no llega por muy poco este sin embargo fue un patrón perfecto.
    Es cuanto a lo de ponerse cortos he visto que ha funcionado ahora yo sin un patrón de velas fiables no me hubiera puesto.
    Un saludo

Pd: Mirar EURGBP . Que patrón aparece ? Cual sera su objetivo ? por la noche si tengo tiempo pongo la grafica.
    Foro de Forex Trading United

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Hola cipi, no se si lo has dicho por mi pero te voy a explicar porqué me he puesto corto. En primer lugar me he puesto corto porque estaba tonteando con los máximos de ayer y veía que no podía con ellos. En segundo lugar el par USDCHF estaba en soporte diario y el GBPUSD en resistencia diaria con lo que me lo he jugado a un posible doble techo. Me ha salido bien como me podía haber salido mal pero la probabilidad creo que estaba de mi parte y por eso me la he jugado. Es posible que continúe la tendencia alcista pero tenia que hacer un recorte ( ondas abcd ) antes de continuar su tendencia alcista y quien sabe, igual hay un cambio de tendencia. Ahora ya me da igual porque ya he ganado en las 2 operaciones aunque prefiero que siga bajando ya que sigo corto con la otra mitad.

Saludos.

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    A ver el Patrón CIPI se cumplió perfectamente, ademas da la casualidad de que llego justo al inicio de la vuelta, por que hay veces que la pasa un poco o no llega por muy poco este sin embargo fue un patrón perfecto.
    Es cuanto a lo de ponerse cortos he visto que ha funcionado ahora yo sin un patrón de velas fiables no me hubiera puesto.
    Un saludo

Pd: Mirar EURGBP . Que patrón aparece ? Cual sera su objetivo ? por la noche si tengo tiempo pongo la grafica.

antecessor

Créditos: 418

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola cipi, no se si lo has dicho por mi pero te voy a explicar porqué me he puesto corto. En primer lugar me he puesto corto porque estaba tonteando con los máximos de ayer y veía que no podía con ellos. En segundo lugar el par USDCHF estaba en soporte diario y el GBPUSD en resistencia diaria con lo que me lo he jugado a un posible doble techo. Me ha salido bien como me podía haber salido mal pero la probabilidad creo que estaba de mi parte y por eso me la he jugado. Es posible que continúe la tendencia alcista pero tenia que hacer un recorte ( ondas abcd ) antes de continuar su tendencia alcista y quien sabe, igual hay un cambio de tendencia. Ahora ya me da igual porque ya he ganado en las 2 operaciones aunque prefiero que siga bajando ya que sigo corto con la otra mitad.

Saludos.
    Jovermo no va ni por ti ni por nadie, ademas me alegro mucho que te salieran bien las operaciones.
    Como tu bien has dicho se esperaba un recorte y lo que yo decida, es que para yo entrar en la operación esperaría un patrón de cambio. ( pinbars , envolvente bajista ............. ). El doble techo que mencionas para mi no es un doble techo firme pero a funcionado de todas formas. (aunque hay una resistencia que no ha podido superar )
    De todas la maneras si te has sentido ofendido por el comentario te pido disculpas.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Tranquilo que no me he sentido ofendido. Además te doy la razón en que la vela donde he entrado no invitaba a unos cortos pero al estar el USDCHF en soporte y el GBPUSD en resistencia y no poder a la primera con los máximos de ayer me la he jugado y me ha salido bien. Eso no quita que mi operación era muy arriesgada pero con un buen stop la perdida era mínima, además juego con microlotes con lo que no me juego mucho en cuanto a dinero.

Saludos.

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Jovermo no va ni por ti ni por nadie, ademas me alegro mucho que te salieran bien las operaciones.
    Como tu bien has dicho se esperaba un recorte y lo que yo decida, es que para yo entrar en la operación esperaría un patrón de cambio. ( pinbars , envolvente bajista ............. ). El doble techo que mencionas para mi no es un doble techo firme pero a funcionado de todas formas. (aunque hay una resistencia que no ha podido superar )
    De todas la maneras si te has sentido ofendido por el comentario te pido disculpas.

Un Saludo

Erectus

Créditos: 111

El par ha llegado a una zona de consolidación, no sé claramente si es una corrección de la tendencia alcista previa o un cambio de tendencia. Si nos fijamos en gráfica 1D parece que se haya formado un HCH, pero con dos hombros a cada lado .

En gráfica de 4H y de 1H da la impresión de estar formándose un HCH en toda regla, es por lo que podríamos estar asistiendo a un cambio de tendencia. En gráfico de 4H y también en el de 1H, se pueden observar divergencias entre precios y estocástico.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=997&d=1332403331" id="attachment997" rel="Lightbox_13159" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh1.png

Heidelbergensis

Créditos: 147

Gracias detecnico, no me habia dado cuenta, yo estaba esperando por un patron alciata de velas japonesas para entrar largo ahora que esta en soporte pero me has hecho dudar
    Para que sea HCH aun falta que se confirme llegando al cuello pero la verdad es que tiene una pinta casi de libro

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=1001&d=1332405044" id="attachment1001" rel="Lightbox_13166" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png

ergaster

Saludos Amigos del EUR/USD, le tengo varios comentarios y preguntas:

MAE (100) = EMA (100)?

Que hora es la que nos sale aquí en el foro? Para poder verificar rápidamente a que hora de mi país escriben.

Normalmente opero de 11 a 16 GMT, alguno opera en ese horario?

Tienen algún grupo o método de comunicación mas en tiempo real o dinámico que el foro para operar? (Ej: MSN, Skype, algún chat)

Ayer me fue bien en corto operando en 15 minutos que es donde suelo operar, pero saqué solo 10 pips por aversión al riesgo.

A juzgar por la gráfica de 1 día parece que la tendencia es bajista, estarían ustedes de acuerdo?

ergaster

Créditos: 0

Este Engulfing Bearishle parecería suficiente razón para haber entrado en corto?, además del doji que lesigue.
    EUR/USD: 15 Min

Analisis Tecnico EURUSD-15-min-eb.png

Erectus

Créditos: 111

Hola 1billonman,

Efectivamente, una envolvente bajista puede ser razón, pero, pero, siempre que se acompañe de otra señal. Sobre todo mira temporalidades más altas para confirmar, pues las velas de TF de 4H o 1H o 30M incluso tienen más poder que cualquier otra de TF menor.

Saludos.

Créditos: 50

Publi
    Parece ser que en principio Detecnico tiene razón, al final el 2o hombro ha tocado el mismo soporte que el primero y después ha echo un retroceso de casi 50% de Fibonacci y ahora en teoria tendría que ir a la baja.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh1.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal