EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 47

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 47 de 261 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2601


  1. #461
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    corto a por el pivot
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #462

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Guay!! ahora toca recuperación digamos de 40 pips desde 2890, creo. vamos a probar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #463




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    10/10/2012

    H1)

    Archivo adjunto 5030

    Pienso que se va a quedar en ese rango hasta que se decida.

    Venta en 1.288 con stop en 1.29 hasta 1.284
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif  

  5. #464




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Archivo adjunto 5883


    voy a entrar largo, a ver en que queda. si se consigue el primer objetivo el stop a +1 y lo dejo a ver si quiere ir a por el segundo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd91.png  
    Última edición por Neo Trader; 11:53 a las


  6. #465

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Buenas de nuevo, de momento a las 23:00 hora española no me ha cambiado los datos, pero he comprobado (por lo menos en hoy) que tanto el Forex_goile_mod y el Gunn_mod eng me dan las mismas entradas, tanto en EUR/USD como en EUR/JPY, el broker donde los tengo instalados es OANDA.
    Viendo la hora que es me voy a esperar a las 0:00 a ver que datos me da.

    Un saludo y en un rato vuelvo.
    Gracias Zitrus.
    De las 6 variantes que tengo instaladas en los 6 "tableros eur/usd" de XTB las 6 marcan SHORT.
    Solo el Goiler 1.3 marca las señales en distintos puntos, con apenas 1 o 2 pisp de diferencia respecto a las otras. ( Archivo Goiler1.3 ya esta subido en este post)
    El resto, son variantes, algunas de rusia, otras con el castellano incorporado, otras con GMT o sin GMT, direccion asistida, elevalunas, etc, etc..
    Tengo las 6 instaladas, será un seguimiento mas cada día.
    Tenemos para comparar, XTB, Oanda, si alguien mas tiene instalado en otro Broker, será bienvenido su pronóstico.
    A continuación, pongo el pronóstico para Jueves, 30 de agosto.
    SHORT.
    (He empezado nueva cuenta, pero "supuestamente" aún estaría dentro de mercado en SHORT)


    Los únicos motivos que veo para ese fuelle bajista "temporal", a parte de Goiler, es la gráfica de 4 horas,marcado en "amarillo" (En la de 1día todo está mas acentuado para bajar) doble techo, RSI Y stochastico a medio bajar, y el indicador "trade Analysis" semanal en short. Lo demás, es circunstancial y temporal. El resto de TF, marcan sobreventa.

    En la gráfica dos lineas azules, marcando tendencia alcista.
    Marcado en rojo, se ve como anteriormente ha tenido esos retrocesos, osea que no se puede descartar una corrección bajista antes de volver a coger impulso alcista.

    Archivo adjunto 3842

    Hace un año, me movía con fundamentales, convencido que movía el mercado.
    Ahora profundizando con técnico, creo ver hacia donde se mueve el mercado, con sus pautas, carencias o excesos. Curiosa "simbiosis".

    ¿Que fue primero? ¿El huevo o la gallina?

    Dispondremos de las 8 operaciones en respectivas entradas.
    0.10 TP1 y SL. (Posibilidad de asegurar BE)
    0.20 TP1 y SL, + trailing 30 pips. (Posibilidad de BE y retirar TP1)
    0.30 SL y trailing 30 pips. (Posibiidad BE)
    0.40 TP 10 pips desde el gatillo, si es posible hacerlo antes de entrar en el gatillo.

    Suerte y muchos pips!

    PD: Como referente el TP1 1,2452 es el SL que nos reventó la operación el Jueves pasado.
    También podéis ver este indicador, Goiler_MOD_modificado. Sus señales son ligeramente diferentes al goiler 1.3
    Archivo adjunto 3847
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-golier-30.8.2012-enter.gif   Analisis Tecnico EURUSD-golier-30.8.2012-referente.gif  


  7. #466
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Hola 1billionman, las saque de una web que acabo de descubrir. Al parecer hacen proyecciones semanales de todo (divisas, materias primas, etc...). Te paso el enlace por privado si quieres echarle un vistazo.



    Tengo una pregunta q me corroe.... como se sabia de cuanto era el GAP de caida antes de abrirse loos mercados? He ido viendo que algunos deciais GAP de 40, de 50, de 70... y en mis graficas no se habia movido nada aun. Cual es el secreto para saberlo antes de tiempo??? Gracias de antemano
    Hola L3D, hay algunos brokers que te deben abrir alguna hroa antes. Creo que PIPermint podra reponder mejor a esta duda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #467
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Menudo rompimiento ha hecho hoy el EURUSD del soporte
    La quita desordenada de Grecia parece estar detras de todo este asunto
    Personalmente me ha costado 2 operaciones, una bien entrada y otra por obsesionarme con que debia subir...........
    Otro error para el cesto de no volver a cometer
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #468
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    empezamos largos por aquí la semana con un primer TP cortito
    Con la primera vela de la apertura europea, pase el SL a BE+1 y bajo a tocarmelo antes de marcharse hacia arriba. +1

    Foro de Forex Trading United

  10. #469
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Hola amigos:

    Este par esta en la zona alta de un canal bajista dibujado en D1. Se han dibujado velas bajista y coincide tambien con el pivot semanal R1. Por todo ello es probable que en pocas horas el precio comience a caer.

    Saludos



    Foro de Forex Trading United



  11. #470
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Pues justamente como eres novato deberías de centrarte en periodos mas grandes arriesgando muy poquito y siguiendo la tendencia. Es mas, como supongo que estarás en periodo de aprendizaje te aconsejaría que mientras no tuvieras claro cual va a ser le sistema de trading que vas a usar y sepas algo de gestión del capital y de psicología del trading te recomendaría que operaras en demo. Todos los que empezamos en esto de la bolsa nos creemos los reyes del mambo y siempre empezamos operando en gráficos pequeños y con 50000 indicadores hasta que al final la mayoría nos damos cuenta que es mejor y menos estrensante operar en gráficos mayores donde los soportes, resistencia y líneas de tendencia son mas significativos.

    Solo es un consejo eh, no quiero que te lo tomes a mal. Te recomendaría que te pasaras por el post que creo feznando sobre priceaction que al fin y al cabo es como operamos la mayoría del foro ( cada uno a su manera pero casi todos nos basamos en el precio como único indicador ), yo ahora lo tengo todo automatizado con un robot que me saca del mercado según los parámetros que le defino y además he configurado unas alarmas para cuando el precio llegue a un soporte o resistencia que me he pintado me envie un email a mi correo. De esta manera me olvido de los gráficos. Bueno te tengo que dejar que tengo que irme a casa de mis tíos. Si tienes alguna duda me envías un privado o la escribes aquí que seguramente alguien te ayudara.

    Saludos.


    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Ah.. claro es yo lo tengo todo.

    Soy MUY novato y mi capital es micro de forma q mi nivel de exposicion en operaciones a varios dias es critico.

    Mi "Idea" es entrar y salir cuanto antes y aun asi llevo una operacion estancada desde ayer y me alegra ver roto el soporte de 1.3192 solo por acercarme a poder cerrarla minimizando perdidas

    1.3184 a estas horas.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal