Publi

Publi

Página 42 de 261 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2603

antecessor

Créditos: 418

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Vamos con un posible patrón Cipi.Solo entrar si hay un patrón de alta probabilidad ( envolvente Bajista, pinbars..... ). A la hora de entrar tener en cuenta que es una zona y no un punto exacto.Si se diera el caso el Stop lo colocariamos un poco por encima de la resistencia donde esperamos el pullback.El objetivo yo lo pondría en el origen del movimiento.oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=827&d=1331034490" id="attachment827" rel="Lightbox_12329" >Analisis Tecnico EURUSD-1.jpgUn Saludo.
    Foro de Forex Trading United

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Menudo rompimiento ha hecho hoy el EURUSD del soporte
    La quita desordenada de Grecia parece estar detras de todo este asunto
    Personalmente me ha costado 2 operaciones, una bien entrada y otra por obsesionarme con que debia subir...........
    Otro error para el cesto de no volver a cometer
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 249

Buenos días,

Si Puk, a mi también me sacó una compra en 3126, la aguanté hasta que empezó asia y definitivamente la cerré en pérdida, y mira por donde en la sesión ON el precio subió, en fin así es esto...

Análisis intradía:

Bueno, el gráfico del profile se me pasaron las dimensiones, aquí la explicación:

Apertura ON en zona de largos del profile semanal, después de la caída de ayer podemos observar una extensión del precio alcista.

La estructura de las áreas de valor desde la apertura asiática ha sido creciente mientras el comportamiento del volumen también insinúa un sesgo alcista.
    margin-left:40px">
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=831&d=1331109282" id="attachment831" rel="Lightbox_12356" >Analisis Tecnico EURUSD-analisis-07032012.jpg

En la anterior figura podemos observar como en la sesión americana de ayer se produjo un incremento notable del volumen en las últimas barras del movimiento bajista que nos indica negocio excesivo en el suelo, cerca de niveles de 1.3100.

Teniendo en cuenta estos antecedentes y la actual extensión del precio y su relación con el volumen, manejamos un interés alcista para estos primeros compases de sesión. Sin embargo, el comportamiento del precio en cuanto a negocio en los máximos intradía determinará una posible continuación alcista.

Como siempre tendremos en cuenta los prints de contratos en la cinta y evaluaremos cualquier anomalía que nos haga cambiar de opinión.

Niveles clave en 1.3100, 1.3110 y 1.3150, 1.3200.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Veo al EURUSD bastante bajista pero por ahora lejos de puntos donde entraria corto
    Marco dos opciones donde me lo pensaria, especialmente en la opcion 2:
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=832&d=1331109831" id="attachment832" rel="Lightbox_12357" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-rebotes.png
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 155

MMM yo sigo viendolo en zona de compras aun, el soporte aun no ha sido probado... la linea de tendencia alcista la ha superado pero tampoco por demasiado... Todo dependera de las noticias fundamentales y macro economicas de hoy y del asunto griego

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=833&d=1331110105" id="attachment833" rel="Lightbox_12359" >Analisis Tecnico EURUSD-compras-eurousd.png
    Saludos y suerte

Erectus

Créditos: 249

hola peyton,

te digo porque mi idea alcista:

Ayer en américa hizo el suelo que comentaba y fíjate en el chart que subí el fuerte volumen excesivo, posiblemente por entrada de compras mas las ventas (VSA de Tom Williams)

Esto solo indica que para romper ese nivel de alto volumen, es preciso hacer un gran esfuerzo o lo que es lo mismo meter papel a tope, que bien puede pasar, pero de momento el camino fácil es arriba.

En todo caso, todo es posible, solo que el soporte queda mas cercano, el mercado está bastante sobrevendido (en cuanto a volumen). Pueden seguir pagando o romper algo la tónica, algunos stops, corrección tal vez...

Después tenemos el ADP que muchas veces no impacta nada.

Yo sólo digo que si quiere bajar se va a ver clarísimo y si ocurre a ver si cuelgo algunas señales de como se hizo.

seguimos atentos, saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    hola peyton,

te digo porque mi idea alcista:

Ayer en américa hizo el suelo que comentaba y fíjate en el chart que subí el fuerte volumen excesivo, posiblemente por entrada de compras mas las ventas (VSA de Tom Williams)

Esto solo indica que para romper ese nivel de alto volumen, es preciso hacer un gran esfuerzo o lo que es lo mismo meter papel a tope, que bien puede pasar, pero de momento el camino fácil es arriba.

En todo caso, todo es posible, solo que el soporte queda mas cercano, el mercado está bastante sobrevendido (en cuanto a volumen). Pueden seguir pagando o romper algo la tónica, algunos stops, corrección tal vez...

Después tenemos el ADP que muchas veces no impacta nada.

Yo sólo digo que si quiere bajar se va a ver clarísimo y si ocurre a ver si cuelgo algunas señales de como se hizo.

seguimos atentos, saludos.
    Por hoy parece q va a quedar en tablas o ligeramente alcista.
    Cuanta razon tienes daykoku al decir q todo puede ocurrir, lo unico q podemos poner d nuestra parte es cumplir con la estrategia q tengamos y luegop el mercado manda
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Veo al EURUSD bastante bajista pero por ahora lejos de puntos donde entraria corto
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Marco dos opciones donde me lo pensaria, especialmente en la opcion 2:
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=832&d=1331109831" id="attachment832" rel="Lightbox_12375" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-rebotes.png
    saludos

Yo al final me precipite y abri venta cuando estuvo a punto de tocar mi zona 1, y tras esa vela q marco de rojo luego la verdad es q no me gustaba el panoraba y sali en el hammer 5 horas despues q por otra parte menos mal. Aunqu andaba bajista no me fio nada
    Analisis Tecnico EURUSD-eursud-operacion-x7.png
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Creo que mañana debe de decidir que camino toma, espero que sea en el que yo me encuentro que es hacia arriba.

Erectus

Créditos: 111

Buenos días,No sé vosotros, pero me parece que se está terminando de formar el Pullback sobre la línea de tendencia rota. Las probabilidades de que siga cayendo podrían ser altas.oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=844&d=1331191941" id="attachment844" rel="Lightbox_12400" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh4_08_03_12.pngSaludos.

antecessor

Créditos: 418

Publi
    Detecnico espero lo mismo.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal