Publi

Publi

Página 4 de 261 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2603

Re: Diario Eur/Usd - novato.

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola Fito, felicidades por la iniciativa
    Veo q una grafica es de 30M y la otra es de 1H, puedes comentarnos un poco cual en q consiste tu estrategia? Q TF revisas, en cual buscas el gatillo? en q zonas busas las entradas y donde las salidas....?

saludos y adelante

Gracias por las felicitaciones, Peyton.

Siempre abre dos apuestas.

Las respuestas ya en la madrugada, hora de currear.

Gracias por el apoyo chicos!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

Re: Análisis Técnico EURUSD

Hola Fernando.
    Con tu permiso, recuperaré este post, con la idea de ir actualizando.

EN el día de hoy con el EUR/USD hemos observado varios rebotes, intentando perforar la resistencia del 1.3395.
    El primer intento me lo he perdido, aún estaba yo en el 5º sueño, pero en el segundo rebote bajista he entrado dentro de mercado. (1,3381 - 12;12pm)
    Criterio por el cual he entrado.
    - Localización de resistencias y soportes previos. R-1,3395 S-1,3345 S-1,3300
    - No habían noticias fundamentales en el calendario para posibles variaciones bruscas del par.
    -tf30, RSI casi sobrecompra.
    - 2º intento de rompimiento 1,3395
    - Sl ajustado a 1,3405.

Actualmente dentro de mercado, con 56pips. A la espera de tocar el 1,3300

Añadir que el haber dormido hasta tarde me ha hecho perder una buena oportunidad e ir a buscar al niño al cole me ha "prohibido" cerrar la operación en 1,3310.

Un abrazo!

antecessor

Créditos: 68

Te felicito Fitopaisa pr llevar una bitacora, te ayudara mucho y nos ayuda al resto tambienq estamos empezando
    Cita Iniciado por pituqui Ver mensaje
    Ya estas contento porque te leen y contestan???

No te sientas un novatillo, eres uno!!!
    No quiero meterme donde no me llaman pero ser novato no tiene nada de malo, nadie nace sabiendo y los que ahora son grandes es por q en su dia decidieron empezar a aprender
    Pánico y porqué tanta cosa, si es solo virtual lo que ganas o pierdes?

Relájate un poco, ahora solo piensas en esto!!!
    El echo de q sea dinero virtual o real no cambia las cosas cuando se tiene la firme intencion de dedicarse y aprender de este mundo. Se que muchos hemos sufrido por perder dinero virtual, por q no es en si el dinero, sino las esperanzas de tener un sistema q funcione y que nos permita vivir de ello.

Yo quiero aprnder y veo a nuestro amigo fitopaisa con la misma motivacion, y estoy seguro q va a llegar muy lejos en este mundo de los mercados
    Animos y adelante

Heidelbergensis

Créditos: 251

'Nadie nace sabiendo' y 'la práctica hace al maestro' son dos frases que me encantan

También considero que quien se toma en serio el camino que recorre, aunque al principio sea en demo (que por otra parte es como debe de ser), tiene muchas más probabilidades de ser exitoso que quien a la semana o a las dos semanas ya opera en real sin estar preparado.

Felicidades por tu interés fitopaisa

antecessor

Créditos: 156

Re: Análisis Técnico EURUSD

Operación cerrada en 1,3301 80 pips ganados.

1,3300 perforado pero no confirmado. Soporte presente de varias resistencias pasadas. Tiene historia.

Siguiente soporte en zona 1,3268. si se confirma rotura de 1,3300.
    Siguiente resistencia importante en 1,3395.

Para mañana sin noticias macro-económicas hasta las 15:00. en EEUU. Nada en Europa. Salvo saquen algún "conejo de la chistera."

Mueve ficha sesión Asiática, creo que laterlizara al par. Mercado indeciso y neutral.

Hasta mañana y suerte a todos.
    Última edición por TradexFol; 29-11-2011 a las 02:36

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: EUR/USD plan de operaciones.

Por ahroa yo veo un canal bajista aunq un tanto 'inbestable' porq no se cumple de forma muy rigurosa q digamos. Me gustaria esperarlo en el soporte para buscar comrpas

saludos

PD: Por cierto Jorge, q programa usas para dibujas sobre asl graficas? Se ven mucho mas chulos q con paint tus analisis

Erectus

Créditos: 100

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola Fito, felicidades por la iniciativa
    Veo q una grafica es de 30M y la otra es de 1H, puedes comentarnos un poco cual en q consiste tu estrategia? Q TF revisas, en cual buscas el gatillo? en q zonas busas las entradas y donde las salidas....?

saludos y adelante
    El vistazo general lo veo en Día, tendencia soportes importantes, pero poco solo para tener en cuenta como va el gráfico grande.
    lo me guió mas en la de 4H para tomar decisión de que hacer
    ya en 1 Hora busco el momento mas detallado.
    y el gatillo lo busco en 30 minutos.

lo que quiero decir es que estoy pensando en 4h pero busco detalles en 1h y gatillazo en 30minutos.
    sin olvidarme del diario que es el que me inspira si estamos al alza, baja para intentar localizar si estoy en un ponto de
    respiro del mercado o en una onda mas larga. al menos para no operar contra tendencia.

la idea es abrir una operación en gráfico de 1H o de 4H , meta 100 pip's casi nunca lo consigo , o creo que nunca jejej.
    abro dos operaciones para cerrar una cuando veo ganancias así me animo un poco y dejar correr la segunda
    o bien corriendo el stop-loss a resistencia siguiente o bien si me voy del pc poner un stop-loss auto de no se cuanto, 40/60 pip's o algo así.

hasta ahora lo del stop-loss automático me ha ido bien aunque como es lógico termina cerrando al rebote de esos últimos 60 pip.
    si estuviera delante del ordenador seguro cerraría antes que el, pero en fin, eso me deja tranquilidad.

la idea de tener dos operaciones abiertas me parece buena idea, ya que podría considerar que en una de ellas cierro incluso puedo abrir y cerrar varias veces como haciendo scalping mientras que la otra si consigo que todo valla bien enfocarla a una operación de Diario en vez de minutos o pocas horas.

No he conseguido que me dure un día la segunda operación, siempre la pongo un stop-loss de 60pip pero eso es lo que anda buscando aunque si las cierro antes aunque sea con poca ganancia también me vale como logro.

ya casi tengo recuperado los primeros 10€ que perdí de plumazos de esta manera.
    con lostes de 0.01 que ya se que es poco lote, lo hago asi por que si fuera real sería eso lo que apostaría.
    un minilote de 1000$

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Te felicito Fitopaisa pr llevar una bitacora, te ayudara mucho y nos ayuda al resto tambienq estamos empezando

No quiero meterme donde no me llaman pero ser novato no tiene nada de malo, nadie nace sabiendo y los que ahora son grandes es por q en su dia decidieron empezar a aprender

El echo de q sea dinero virtual o real no cambia las cosas cuando se tiene la firme intencion de dedicarse y aprender de este mundo. Se que muchos hemos sufrido por perder dinero virtual, por q no es en si el dinero, sino las esperanzas de tener un sistema q funcione y que nos permita vivir de ello.

Yo quiero aprnder y veo a nuestro amigo fitopaisa con la misma motivacion, y estoy seguro q va a llegar muy lejos en este mundo de los mercados
    Animos y adelante
    Fitopaisa & Pituqui, somos pareja.

Voy aprendiendo de él y no se nada de nada.
    Si el se considera un novatillo yo soy menos que él porque sin su ayuda no ato ni desato y eso que le pongo es entre nosotros en broma y no porque yo me burle de que sea el un novato.

Repito yo no sé nada, si él no me ayuda no soy capaz de hacer una apuesta en la bolsa cada que la hago es gracias a su paciencia conmigo y su ayuda constante.

Juntos vemos los videos, leemos el libro de trading y demás cosas.

No me burlo de él, ni menosprecio EL ES MI MAESTRO "MI SENSEI", en esta faceta de su vida como en otras tantas que hemos compartido juntos siempre.

El no es que quizás llegue lejos en esto, él en todo lo que se propone siempre resalta, es su manera de ser y así lo hará y no parará hasta aprender, el es muy competitivo y me siento orgullosa de él.

Así que si es imposible dude o me burle de su capacidad o de ser novato yo a su lado no soy nada.

Gracias por tu respuesta!!!

Erectus

Ya estas contento porque te leen y contestan???
    No te sientas un novatillo, eres uno!!!
    si Pituqui estoy contento y te agradezco mucho también de que compartas con migo el mundo del trader y veas los videos con migo
    y claro que soy novato, espero superar la etapa de pollo a novato y aprender cada día un poco más.

Gracias por las felicitaciones, Peyton.
    Siempre abre dos apuestas.

Las respuestas ya en la madrugada, hora de currear.
    Gracias por el apoyo chicos!!!
    si, siempre abro dos apuestas, tiene como un doble sentido
    1º te lo piensas bien antes de entrar, no anticiparse.
    2º cuando ves ganancias puedes cerrar uno de los dos y dejar correr el otro esperando que lo que me de de mas el mercado sera regalo
    pero sin dejar de ganar con lo que recoges de la primera apuesta.

No se, eso anima un poco.

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje

Animos y adelante
    gracias por el apoyo superpip
    si es así como debe ser y/o como recomiendan que empecemos
    en demo y con bitácora para así poder revisar , ver si tu sistema funciona
    y cuando tenga bastante confianza y un sistema solido confiar en el
    templar nervios de acero, y la prueba de fuego ser tan fiel al sistema en real como lo hice en demo
    si es que llego a este punto espero que si.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal