Publi

Publi

Página 35 de 261 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2603

Erectus

Créditos: 249

Re: EUR/USD plan de operaciones.

Publi
    hola xicos,

parece que los gordos le metieron chicha, pude aprovechar la subida, estos días opero mas swing por el tema del torneo casi entro en el top100 pero al final no pude llegar a doblar la cuenta,

parece mentira que me paso estos días todo lo aprendido por el forro y tenga estos numeros, hoy mire los pipos y había hecho 914 tciks, jajaja , bueno después la pifie un pelín , pero ahi estoy,

como es posible?? y después nos ponemos aplicar reglas de riesgo, patrones y demás... como puede ser que cuando haces el burro te sale de putmadre, bueno yo no entiendo nada, pero vamos a ver mañna....

si el precio crea valor por la zona alta y la apertura europea no baja mucho el precio, podemos presenciar el fin de este rango y ver algo parecido a lo que comentaba el compañero ivan, que por cierto bonito análisis

buenas noxes señores!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    hola xicos,

parece que los gordos le metieron chicha, pude aprovechar la subida, estos días opero mas swing por el tema del torneo casi entro en el top100 pero al final no pude llegar a doblar la cuenta,

parece mentira que me paso estos días todo lo aprendido por el forro y tenga estos numeros, hoy mire los pipos y había hecho 914 tciks, jajaja , bueno después la pifie un pelín , pero ahi estoy,

como es posible?? y después nos ponemos aplicar reglas de riesgo, patrones y demás... como puede ser que cuando haces el burro te sale de putmadre, bueno yo no entiendo nada, pero vamos a ver mañna....

si el precio crea valor por la zona alta y la apertura europea no baja mucho el precio, podemos presenciar el fin de este rango y ver algo parecido a lo que comentaba el compañero ivan, que por cierto bonito análisis

buenas noxes señores!
    Ufff otra d las incongruencias del trading jajajaja
    En fin, lo bueno es q te fue bien daykoku
    Parece q estamos en un mercado lateral de dos niveles, los marco con lineas verdes y rojas aunq con ciudado no sea que en uno de los rebotes rojos inferiores el mercdo lo interprete como resistencia al punto bajo del rango verde y descienda:
    oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=421&d=1328604698" id="attachment421" rel="Lightbox_10724" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-niveles.png
    saludos

Erectus

gracias peyton, yo tb coincido...esta acotado y no sale ni pa atrás...

mi análisis intradía:

- El precio ha vuelto a entrar de nuevo en el manto del profile semanal, luego veo que el volumen no es fuerte (aún), estamos en las mismas, si le meten chicha abajo de nuevo, de otro modo considero un escenario de nuevo alcista, ayer consolido en asia por arriba lo que es buena señal, puede que esten acumulando a tope incluso dejando caer el precio para limpiar un poco la subida y obtener mejores trade location, es decir que cuantos menos mejor y si es a mejor precio pues doblemente mejor..

- Realmente lo conservador sería esperar a que entren el volumen fuerte y ver hacia donde

saludos

Erectus

Buenos dias,

Análisis intradía:

- Ayer vimos como se subieron los gordos , gordos al carro, tenian ganas de meter el dinero en algun lado, los rumores del ultimo tramo de grecia y lo que sea que se inventen para hacer su negocio, les sirvió para cobrar, además paso justo lo más zorreta que podían hacer, primero bajaron el precio con un volumen extremadamente gay y bastante, para darle a medio dia el pepinazo arriba, cuando solapó New York, ya aprovecharon y pusieron la directa sacando el precio del rango,

- Anoxe (para mi ) en la sesión asiçatica el precio creó valor en lo alto del profile, dando un interes por asentar los precios, es decir el nivel fue aceptado por bajistas y alcistas, por ende nos encontramos en un sesgo alcista

- Mi impresión ahora mismo es que el precio está ahí parado en la parte superior y cada vez que baja algo la cinta se vuelve loca haciendo prints, estan metiendo más y más contratos, pensé que lo ibana bajar un poco para atrapar a los incautos, pero de momento parece que va a tirar más, posibles objetivos la zona de 1.34, ya veremos...

- De momento las bajadas son extremandamente propias de manos débiles, así que esto es lo que hay,

saludos, buen trading

Edito: doy por obvio que si rompe los mínimos intradia tendríamos que estudiar el nuevo escenario, los máximos y mínimos intradia, que a su vez son absolutos, son los niveles más importantes en la operatoria intradía, valga la redundancia.
    Última edición por daykoku; 08-02-2012 a las 12:07

Heidelbergensis

Créditos: 65

Gran analisis daykoku. Desde mi ignorancia creo que lo mejor ahora mismo es esperar un pullback al 1,32 que tanto se resistio y subirse al carro alcista hacia el objetivo que tienes marcado.

Buenos dias,

Análisis intradía:

- Ayer vimos como se subieron los gordos , gordos al carro, tenian ganas de meter el dinero en algun lado, los rumores del ultimo tramo de grecia y lo que sea que se inventen para hacer su negocio, les sirvió para cobrar, además paso justo lo más zorreta que podían hacer, primero bajaron el precio con un volumen extremadamente gay y bastante, para darle a medio dia el pepinazo arriba, cuando solapó New York, ya aprovecharon y pusieron la directa sacando el precio del rango,

- Anoxe (para mi ) en la sesión asiçatica el precio creó valor en lo alto del profile, dando un interes por asentar los precios, es decir el nivel fue aceptado por bajistas y alcistas, por ende nos encontramos en un sesgo alcista

- Mi impresión ahora mismo es que el precio está ahí parado en la parte superior y cada vez que baja algo la cinta se vuelve loca haciendo prints, estan metiendo más y más contratos, pensé que lo ibana bajar un poco para atrapar a los incautos, pero de momento parece que va a tirar más, posibles objetivos la zona de 1.34, ya veremos...

- De momento las bajadas son extremandamente propias de manos débiles, así que esto es lo que hay,

saludos, buen trading

Edito: doy por obvio que si rompe los mínimos intradia tendríamos que estudiar el nuevo escenario, los máximos y mínimos intradia, que a su vez son absolutos, son los niveles más importantes en la operatoria intradía, valga la redundancia.

Heidelbergensis

Gracias daykoku, yo estoy aqui con 3 ojos revisando el Euro, a ver que nos cuenta

argovel

Invitado

Buenos dias,

Análisis intradía:

- Ayer vimos como se subieron los gordos , gordos al carro, tenian ganas de meter el dinero en algun lado...
    Muy buen análisis daykoko. Me gusta sobretodo el estilo con el que cuentas lo que has visto. Una lástima que no se pueda ver ese gráfico bien.

primero bajaron el precio con un volumen extremadamente gay y bastante, para darle a medio dia el pepinazo arriba
    Esta frase no la he entendido muy bien. ¿Quieres decir que lo bajaron con poco volumen o con mucho (en el gráfico que pones no puedo verlo)?

Saludos y gracias por el aporte.

Erectus

a ver, creo que ahora se ve mejor no chicos??

Que tal argovel!!

Si las ondas no son todas iguales una van mas cargadas de contratos que otras, si por ejemplo tenemos estos antecedentes, de salida de rango ayer por la parte superior y aceptación del precio en niveles de máximos, pues sería cauto pensar que el precio fue aceptado y ahora sufra un periodo de acumulación, con ligeras correcciones

Sobre antes del despegue del Boeing 787 de fernando, aquel que nos enseño el otro día muy amablemente y donde jugaba al golf dentro, vale, la onda esa que bajaba digo que era gay, con todos los respetos, era una broma, porque bajaba con poco volumen, no había gran interés en ella, de ahí mi deducción de lo que iba a pasar, pero vamos, que esto suele ser así siempre, te ponen la miel en los labios y te cambian radical, en esa bajada muchos se pusieron cortos y en un plis mira hasta donde llegó, ojo con esto, son unos zorros, quien mueva el mercado así, si esto no es manipulación que baje Messi y lo vea, perdón, dios y lo vea

(Luis, nos quedan muchos éxitos por delante , a ustedes les toco el Cristo pero nosotros tenemos al Dios enano , jajajaja)

Bueno en cuanto a hoy, ..que cuando despegará?? pues no tengo ni idea..pero el volumen marcará la onda como siempre y podremos entrar con las probabilidades de nuestro lado..

si te fijas ahora, podría caer un poco y en determinado nivel, cuando a ellos les de la gana, pegaría un pepino arriba volviendo a máximos e intentado alcanzar nuevos niveles, ya te digo , si esto pasa sin quebrar los mínimos intradia, estamos ante un buen comienzo de tendencia, si se pone a bailar abajo y arriba, pues ya habría que estudiar de nuevo el tema

Esta mañana he intentado scalpear el rango un poco, pero es bastante estrecho, en todo caso, he rascado un pelin...haciendo hedge en el rango, aunque ya te digo, yo apuesto por los alcistas, sobre todo porque el precio esta pegado a la resistencia creando valor y valor.... en cualquier momento la rompen...

ayer le metieron fuerte y muchos de esos contratos siguen vivos, y esta gente querrá vender a mejores precios, esto habrá sido la primera de muchas descargas, creo yo...

aunque ya sabes los rallys de 600 pipos ya no se ven mucho, vamos a ver que pasa...

éxitos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-analisis-08022012.jpg  

argovel

Invitado

a ver, creo que ahora se ve mejor no chicos??

Que tal argovel!!
    Ahora se puede ver bien. Muchas gracias.

... la onda esa que bajaba digo que era gay, con todos los respetos, era una broma, porque bajaba con poco volumen, no había gran interés en ella, de ahí mi deducción de lo que iba a pasar, pero vamos, que esto suele ser así siempre, te ponen la miel en los labios y te cambian radical
    Entendída la broma, lo que no me quedaba claro era si querías decir que era poco o mucho volumen. Ahora está perfectamente claro y muy buena la observación del poco interes en la onda.

ayer le metieron fuerte y muchos de esos contratos siguen vivos, y esta gente querrá vender a mejores precios, esto habrá sido la primera de muchas descargas, creo yo...
    Otra buena observación... aunque luego el mercado puede hacer lo que sea, o le pueden dar mil vaivenes al precio antes. Lo seguro es que fácil no va a ser.

Saludos y gracias de nuevo.

Erectus

Publi
    aunque luego el mercado puede hacer lo que sea, o le pueden dar mil vaivenes al precio antes. Lo seguro es que fácil no va a ser.
    jejeje basta que lo digas para que ocurra, ves a lo que me refiero, estos son movimientos tipicos para enganchar a los sistemas conservadores, con un rango de 45 pipos, ya ves , mas de un stop para la cuneta...

si te soy sincero estab vendido al maximo abajo, vi el cambio, reaccione asumi perdidas, puse largos y hasta maximos y sigo como estaba, osea una jugada de locos y que solo hago por el rollo del torneo...

esto pinta a que se queda acotado y seria bueno meter largos en minimos y cortos en maximos (ojo con esta última) pero claro la tendencia de fondo es alcista de momento, fijate como ha respetado los minimos intradia "de momento"..

La sesión esta muy peligrosa , yo ya hize el profit, 90 pipos megaapalancado pero bueno ...para eso estan estos torneos...

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal