Publi

Publi

Página 34 de 261 PrimerPrimer ... 243031323334353637384484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: EUR/USD plan de operaciones.

Publi
    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Archivo adjunto 363
    Sera casualidad que el último retroceso del Eurusd coincida con el máximo de estos dias.
    O esto es como la vida ,que dicen que cuando uno nace ya tiene escrito su destino.
    Gracias Feznando por los enlaces que me diste para ver como operas,la lastima es que en el analisis tecnico ya no esten las imagenes
    Me alegra ser de ayuda
    No pasa nada por perder las imágenes anteriores, cada semana es siempre lo mismo: Ponemos los soportes y resistencias importantes durante el fin de semana, y casi todas las semanas se repiten una y otra vez, y luego durante la semana solo se trata de ejecutar lo 'prometido'.
    Verás como con práctica, esto es muy fácil.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 249

hola fernando,

queria preguntarte, entonces para ti el nivel clave, serían esa zona de 3200 como posibles entradas de cortos, o largos si lo atraviesa y hace el efecto absorción para validar el cambio de resistencia a soporte...

..te habrás fijado, que debajo a tenido más intentos de caer de nuevo hacia los 1.2, el caso es que está algo liado el tema, parece que quiere bajar mas que subir...luego será para enguiñarla bien , porque no veas como entra volumen cada vez que baja del 1.31..

bueno veremos a ver esta semana...

saludos

ps: por cierto, buenos trades

Erectus

Créditos: 50

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=366&d=1328359756" id="attachment366" rel="Lightbox_10556" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-5.gif
    Par no pensar que solo puede bajar ,dejemos esta opción para estar atentos.No hace muchos meses primero nos metieron una bajada fuerte ,y luego en unos dias subieron casi 400 pips.Asì que le haremos caso a feznando y en los soportes o resistencias entraremos cortos o largos.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    hola fernando,

queria preguntarte, entonces para ti el nivel clave, serían esa zona de 3200 como posibles entradas de cortos, o largos si lo atraviesa y hace el efecto absorción para validar el cambio de resistencia a soporte...
    Hola daykoku. Efectivamente, mi plan se basa en que si en el pasado ahí hubo una batalla y acabó siendo soporte o resistencia, en el presente volverá a ocurrir algo. Si el precio está por debajo de la resistencia, entonces busco cortos si me aparece un patrón bajista, lo cual utilizo como filtro.
    Si rompe ese nivel por mucho, quiero que sea claro para que pueda buscar un rompimiento-pullback:
    oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=368&d=1328362719" id="attachment368" rel="Lightbox_10558" >Analisis Tecnico EURUSD-04-02-2012-14-36-26-eurusd.png

..te habrás fijado, que debajo a tenido más intentos de caer de nuevo hacia los 1.2, el caso es que está algo liado el tema, parece que quiere bajar mas que subir...luego será para enguiñarla bien , porque no veas como entra volumen cada vez que baja del 1.31..
    Pero tengo vista de pez y no veo más allá , no juzgo que intenciones tiene el mercado, solo marco zonas donde antes rebotó y si regresa a ellas, espero a que toque y a ver si aparece un patrón de velas que lo valide. Pero ya no presto más atención a sus posibles intenciones, pues antes lo hacía y tratar de comprender o justificar por que se mueve como se mueve me parecía agotador. Creo que esto me convierte en un vago .

Un saludo

PD: También me voy a fijar en el comportamiento de los pares con los que guarda correlación para buscar validar los movimientos y los niveles, en este caso USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY.

Un saludo
    Última edición por feznando; 04-02-2012 a las 16:13 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Créditos: 65

Podemos ver en este grafico horario como esta semana nos dio 3 señales para entrar corto en 1,32 y que el maestro Feznando supo aprovechar muy bien cosa que yo no vi por estar pendiente de otros pares y por dar por hecho que cada vez que tocaba el 1,32 los iba a romper. Haber si empiezo a seguir mejor los consejos de Feznando y cuando un par nos da gatillo ( sobretodo con un pinbar ) en soporte/resistencia diaria hay que posicionarnos si o si porque las probabilidades estan de nuestra parte:

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=385&d=1328433616" id="attachment385" rel="Lightbox_10585" >Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-05-a-10.15.37.png

Erectus

Créditos: 64

Re: EUR/USD plan de operaciones. Sacamos la bola de cristal?

Buenos dias, que tal chicos, estos dias no aporto mucho, no estoy mucho por el tema la verdad, pero hoy me levante con ganas de mirar graficos y hacer de adivino, un poco como ejercicio y otro poco porque el dia no da para salir de casa. Bien primer grafico, dia de eur-usd con los fibo, nada de complicaciones, yo al fibo casi no lo uso, pero ya me estoy acostumbrando a esta herramienta, es que pienso que si la mayoria de traders (trades que considero buenos) la usan y se guian por ella algo habra, bien ya habia dicho que el 1,32 era resitencia fuerte, que en dia la tendencia era bajista por debajo de este nivel y ahi se quedo, pero evaluo los dos escenarios posibles, por fibo de romper al alza ese nivel, alcista hacia los 1,3650 y por debajo de los 1.30 hacia los 1.2250 (uff, esto si que es jugarsela).

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=388&d=1328442766" id="attachment388" rel="Lightbox_10595" >Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-fibodia-alcista.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usd-fibo-dia.gif

Bien 4 hs, hoy estoy con ganas de jugar un poco con esto como ven, y me puse a buscar las ondas, hacia tiempo que no lo hacia, bien, encontre el patron armonico ab=cd (que no se porque se da pero si que se da mas seguido de lo que creo), definitivamente esto pierde fuerza, en elliot seria una pauta plana y aqui se pondrian los analistas de elliot a marcar ondas X ( si no encuentran lo que buscan lo inventan, es lo que tiene elliot, da para todos una respuesta) yo por elliot no encuentro las ondas, quiza falte una quinta alcista o esta sea la quinta fallida, no veo las 5 ondas porque como sabran la linea tendencia de los minimos de las ondas 2-4 no deverian romper el precio, pero ya es otra historia, en fin, comenzo a formar ondas bajistas ab-cd al romper el ultimo minimo mayor y ahora mas vale estar fuera de compras en este TF si no rompe el maximo mayor anterior; y cortos? pues por debajo del minimo (b/d debajo de la linea verde) empezar a buscar las ondas bajistas y sumarse a la caida. en el grafico puramente chartista, bueno, queda claro, resistencia en la linea de tendencia bajista, luego de alcanzar el objetivo del primer rompimiento y objetivos recuadro azul segun el rompimiento.

Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-4hschartista.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usd-ondas4-hs.gif

Bueno, que me lio y al final, como saben el precio hara lo que quiera, pero no esta mal como ejercicio y para pasar un buen rato de domingo, esperando la nieve que no llega.

Saludos chicos

antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Buenos dias, que tal chicos, estos dias no aporto mucho, no estoy mucho por el tema la verdad,
    Gracias por los analisis a todos, la verdad es q se aprende mucho con todos
    Ivanreus, si que echaba de menos tus graficos, espero que tengas mas tiempo y poder seguir leyendote como semanas pasadas
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Hola chicos, el EURUSD esta en soporte por 9 vez en 6 días, preparado estoy:
    oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=402&d=1328516380" id="attachment402" rel="Lightbox_10638" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png
    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Gracias por los analisis a todos, la verdad es q se aprende mucho con todos
    Ivanreus, si que echaba de menos tus graficos, espero que tengas mas tiempo y poder seguir leyendote como semanas pasadas
    Saludos
    Lo secundo!

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 65

El precio se encuentra ahora mismo en soporte en graficos H1 donde ha rebotado otras veces esta semana pasada. Eso si, no podemos considerarlo un soporte importante en graficos diarios con lo que queda la duda si lo respetara. Ademas no ha dado señal todavia con lo que tendriamos que ser cautos:

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=405&d=1328522791" id="attachment405" rel="Lightbox_10643" >Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-06-a-11.03.39.png

Erectus

Créditos: 249

Publi
    si yo tb lo estoy siguiendo...

veo un ligero rebote provocado por cierres alcistas de volumen, pero nanai aun.

es zona de largos en el profile semanal.. a ver si entran los gordos de los despachos a trabajar y le meten chicha algun lado..

vengaaa hombreeee...a trabajar coñooo, que ya es hora!!!!!!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal