Publi

Publi

Página 32 de 261 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: EUR/USD plan de operaciones.

Publi
    ¿Tocara la linea de tendencia dibujada y se ira para abajo o volvemos otra vez con la tendencia alcista? Yo creo que es una trampa y aun debe recortar hasta el 1,287 pero tambien es verdad que si nos fijamos bien ha rebotado justo en soporte en graficos de H4 con lo que ahora mismo estoy indeciso. Dejo grafico de H4:

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=332&d=1328089525" id="attachment332" rel="Lightbox_10367" >Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-01-a-10.44.04.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 64

Mucha volatilidad, que hara? ni idea, pero esta en zona de resistencia que la experiencia me dice suele ser buena, coincido con joverno que deveria ir un poco mas abajo, pero creo que esto se esta moviendo mas por fundamentales que por tecnico.
    Suerte con los trades

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=333&d=1328092379" id="attachment333" rel="Lightbox_10370" >Analisis Tecnico EURUSD-2.gif

Heidelbergensis

Pues rompio con creces la linea de tendencia que tenia dibujada y ahora vuelve otra vez al dichosos 1,32 que tanto se le resiste. Adjunto grafico horario:

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=335&d=1328100650" id="attachment335" rel="Lightbox_10375" >Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-01-a-13.49.08.png

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues rompio con creces la linea de tendencia que tenia dibujada y ahora vuelve otra vez al dichosos 1,32 que tanto se le resiste. Adjunto grafico horario:

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=335&d=1328100650" id="attachment335" rel="Lightbox_10419" >Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-01-a-13.49.08.png
    Personalmente estoy en la tercera entrada en venta en resistencia (a ver si llega a mi BE por que parece que tiene menos fuerza que las veces pasadas).

Un saludo

Heidelbergensis

Hoy me he acordado de ti feznando cuando ha tocado de nuevo el 1,32. Yo no me he atrevido a ponerme corto pq subía con mucha fuerza Y pensaba que a la tercera lo rompería. Además esperaba mas una bajada al 1,287 para luego retomar la tendencia alcista. Lo que ha pasado hoy me ha descolocado. Le estoy echando el ojo al par AUSUSD que esta a punto de tocar el 1,075 y que puede ser un buen punto para ponerse corto.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Personalmente estoy en la tercera entrada en venta en resistencia (a ver si llega a mi BE por que parece que tiene menos fuerza que las veces pasadas).

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hoy me he acordado de ti feznando cuando ha tocado de nuevo el 1,32. Yo no me he atrevido a ponerme corto pq subía con mucha fuerza Y pensaba que a la tercera lo rompería.
    Hola jorvermo. Por ese mismo motivo yo hago mis análisis técnicos los fines de semana: El emrcado está cerrado y puedo marcar la pauta para el resto de la semana sin la presión del precio en movimiento. Y, en aquel estado de calma el 'Fernando analista' () me dejó encargado que si llegaba 1 o 10 veces a la resistencia y aparecía un patrón de venta, que entrase corto, y que se dejase de juicios el 'Fernando ejecutor'. El último solo es un mandado jaja.
    Te hago una pregunta para la reflexión: Por qué a la tercera irá la vencida y no a la segunda o a la quinta? A mi se me hacía agotador tenern que enfrentarme a esos dilemas con cada rebote en soporte o en resistencia así que decidí operarlos todos y me va mejor .
    En este tercer rebote el precio alcanzó mi TP parcial del 50% y tengo el SL en BE. Está cerca de cerrar la opración pero estaré atento por si se produce otro gatillo de cortos o aparece el rompimiento.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Hay que andarse con cuidado es el EURUSD porq la resistencia puede ser una gran trampa y q no pueda romperla aunq aqui podemos estar ante un movimiento en ondas ACBD y ahora solo le faltaria completar la extension D:
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=342&d=1328169112" id="attachment342" rel="Lightbox_10435" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-abcd.png
    saludos

Erectus

Créditos: 50

Feznando ,cuando dices ,si aparece un patron de venta ,¿como lo ves? ¿es por las velas? etc.
    Peyton ,la onda D donde crees que va a llegar.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Hola a todos, estos dias si que ha sido dificil este camino del aprendizaje en el forex, pero ahi andaremos.
    Siguiendo un consejo de un buen amigo y para mejorar dia a dia, tratare de ser constante en mi participacion en este tema. Espero no aburrir y esperare con mucho agrado sus observaciones a mis comentarios.

Sigue el precio rebotando entre el 1.3080 y el 1.3200 no ha podido superar la resistencia, como muchos esperabamos para continuar la tendendia alcista.
    Veremos que pasa para el dia de hoy en la sesion americana mi plan es entrar si llega nuevamente al 1.3080 con SL de 1.3010 con TP en 1.3190 veremos que sucede.

Tratare de dar mi opinion al post de currator aunque claro no tengo el ojo de Feznando. que como otro compañero escribio de grande quiziera llegar a tradear como el
    currator
    margin-left:40px"> Re: EUR/USD plan de operaciones.
    Feznando ,cuando dices ,si aparece un patron de venta ,¿como lo ves? ¿es por las velas? etc.

Si logra romper la resistencia considero que podria alcanzar el 1.3275 que seria el 127% de fibonnaci por la profundidad de los retrocesos.

Gracias a todos

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Hola currator, suelo buscar un patrón de velas bajista que me inspire confianza en las resistencias. Y viceversa en soportes.
    Simplemente solo espero a que llegue el precio a esos puntos importantes y luego... patrón de velas.
    Aquí lo comento un poco.

Espero haberte ayudado
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal