Publi

Publi

Página 260 de 261 PrimerPrimer ... 160210250256257258259260261 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.591 al 2.600 de 2603

Créditos: 50

Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    ¿Posible cambio de tendencia?

Vemos que el precio a llegado a la parte baja del canal alcista que ha ejercido de soporte. En este punto deberíamos ver si finalmente el precio continúa su ascenso, lento y congestionado como está ocurriendo en las últimas semanas, o por el contrario rompe a la baja. Varios indicadores muestran, en este sentido, un posible cambio de tendencia. Por otro lado la acción del precio parece indicar una continuación alcista. En ambos casos, parece una buena oportunidad para tomar posiciones cortas o largas según se de una u otra situación. ¿Cómo lo véis?

(Gráfica 1D 7:28 24/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-diariamente-20130424072115.png

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Analisis Tecnico EURUSD

¿Posible bajada de tipos?

Aunque estos días ha corrido el rumor de una posible bajada de tipos del BCE dentro de justamente una semana desde hoy, el precio del EUR/USD parece no haberse resentido, quizás porque ya ha sido descontado con las caídas de estos días atrás o quizás porque la actual situación europea ha vuelto insensible a los traders. Habrá que esperar al 2 de Mayo para comprobarlo. Yo creo que no se tocarán (se aceptan apuestas).

Por ahora seguimos en el mercado alcistas (yo personalmente tengo 6 posiciones abiertas en largo desde que el precio estaba en torno a los 1,2800 y me mantendré mientras todo siga apuntanto hacia arriba).

El EURUSD se está comportando de manera muy previsible y tranquila, dibujando el actual canal alcista en que nos encontramos tanto en 1D como en 1W.

(Gráfica 1D 7:45AM 25/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-rebote.jpg

Saludos

Analisis Tecnico EURUSD

3 Escenarios

Después de unos días muy aburridos, sin mucho movimiento (o al menos para los que operamos de 1D para arriba), la semana a concluído con mucha incertidumbre.

Yo veo 3 escenarios posibles en función de la gráfica adjunta:

1. Que el precio se vaya al alza sin más. Esta opción sería la más viable atendiendo a la gráfica 1D. En gráfica diaria el precio está haciendo soporte en la parte baja del canal alcista.
    2. Que caiga un poco más hasta el entorno de 1,2900 y de ahí rebote en el soporte del canal semanal. Esta opción sería viable si finalmente se bajan tipos el 2 de Mayo (y el mercado reacciona, porque últimamente el mercado parece que hace caso omiso a los fundamentales).
    3. Que iniciemos un periodo bajista. Que caiga hasta el soporte semanal y se rompa el soporte.

Quizá os parezca un análisis muy básico, pero de seguro una opción se dará. Yo personalmente creo, teniendo en cuenta la acción del precio, que será la 1 o la 2, con preferencia de la opción 1.

Para el mes de Mayo mi apuesta es que será igual que abril: Alcista. Esto implica que si se da la opción 1 o 2 la semana que viene, mayo será un buen mes para abrir operaciones largas.

(Gráfica 1W 27/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-posibilidades2.jpg

Saludos y buen finde

Erectus

Créditos: 100

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Primera metedura de pata en Real?

Ya que este hilo es de análisis Eur/Dolar pues voy a poner mi primera operación mala en real.
    Por desgracia tiene muy mala pinta pero veremos a ver que pasa.

En primer lugar , entre a la venta precipitandome sin esperar que el SMA5 pase por debajo de SMA10
    El RSI aun no paso el 50% por debajo
    El stocastico en ese momento si estaba a la baja.

Pense precipitado pero me voy arriesgar ya que hay una tendencia bajista ya pasara el sma por debajo y aunque tarde me dara pip's.

Sorpresa!!!! una subida de mas de 100Pip al alta
    alguna noticia?
    o solo fue que a la 14H entra el horario de NewYor y me ha pescado a mi contra todo esa vela que me esta destrozando, recorro un poco el stoploss- y salgo perdiendo por stop 110Pips, pero claro no sin antes abrir otra operación a la venta en 1.3134 esta sigue abierta y espero que el mercado respire al menos lo suficiente para no perder al menos esta segunda operación.

si gane en el par Eur/Jpy 27 pip al alza , lo cerre y ahora esta bajando, solo que frente a los 110 de Eur/usd el balance no va nada bien.

Tengo otra operación en el par Usd/Jpy al alza a ver que pasa con esta.

En fin, no se para que me veo los videos del foro para luego no hacerlos caso. XD.

En fin, espero salir de esta y si salgo mas o menos bien pues descansare de real y hacer mas practicas en demo. al menos solo pierdo de momento 10$ de los 36$ que gane estos días. no es para tanto el balance sigue siendo positivo pero la perdida es en una sola operación de las muchas que hice en positivo.

Reflexión .........
    Cuando estoy ganando enseguida cierro
    Cuando estoy perdiendo corro el stop-loss esperando que el mercado vuelva a mi y me hace perder mas de lo esperado.

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Créditos: 58

Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    Primera metedura de pata en Real?

Ya que este hilo es de análisis Eur/Dolar pues voy a poner mi primera operación mala en real.
    Por desgracia tiene muy mala pinta pero veremos a ver que pasa.

En primer lugar , entre a la venta precipitandome sin esperar que el SMA5 pase por debajo de SMA10
    El RSI aun no paso el 50% por debajo
    El stocastico en ese momento si estaba a la baja.

Pense precipitado pero me voy arriesgar ya que hay una tendencia bajista ya pasara el sma por debajo y aunque tarde me dara pip's.

Sorpresa!!!! una subida de mas de 100Pip al alta
    alguna noticia?
    o solo fue que a la 14H entra el horario de NewYor y me ha pescado a mi contra todo esa vela que me esta destrozando, recorro un poco el stoploss- y salgo perdiendo por stop 110Pips, pero claro no sin antes abrir otra operación a la venta en 1.3134 esta sigue abierta y espero que el mercado respire al menos lo suficiente para no perder al menos esta segunda operación.

si gane en el par Eur/Jpy 27 pip al alza , lo cerre y ahora esta bajando, solo que frente a los 110 de Eur/usd el balance no va nada bien.

Tengo otra operación en el par Usd/Jpy al alza a ver que pasa con esta.

En fin, no se para que me veo los videos del foro para luego no hacerlos caso. XD.

En fin, espero salir de esta y si salgo mas o menos bien pues descansare de real y hacer mas practicas en demo. al menos solo pierdo de momento 10$ de los 36$ que gane estos días. no es para tanto el balance sigue siendo positivo pero la perdida es en una sola operación de las muchas que hice en positivo.

Reflexión .........
    Cuando estoy ganando enseguida cierro
    Cuando estoy perdiendo corro el stop-loss esperando que el mercado vuelva a mi y me hace perder mas de lo esperado.

Una pregunta fitopaisa. ¿En qué temporalidad realizaste tus operaciones?

Erectus

En 4Horas.

aunque echo un vistazo a 1Dia para ver el panorama mas amplio.

Parece que no lo hice nada bien .
    en fin.

Alguna vez tenia que perder.
    espero no sean muchas mas.

Parece que hay un cambio de tendencia del Eur/usd al alza y me ha pillado desprevenido por no mirar bien.
    ademas también estoy viendo que el Indice Usdx esta bajando lo que hace que suba el Eur/dolar.

De momento esta en mi contra el mercado. debería cerrar esa operacion

Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    En 4Horas.

aunque echo un vistazo a 1Dia para ver el panorama mas amplio.

Parece que no lo hice nada bien .
    en fin.

Alguna vez tenia que perder.
    espero no sean muchas mas.

Parece que hay un cambio de tendencia del Eur/usd al alza y me ha pillado desprevenido por no mirar bien.
    ademas también estoy viendo que el Indice Usdx esta bajando lo que hace que suba el Eur/dolar.

De momento esta en mi contra el mercado. debería cerrar esa operacion

En realidad no "hay un cambio de tendencia del Eur/usd al alza" como indicas. Mirando 1D, estamos en tendencia alcista desde el 1 de abril. Lo que hubo fue una corrección de canal, esperada y normal.

(Gráfico 1D 8:49am 01/05/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-123.gif

Saludos

Analisis Tecnico EURUSD

Envolvente Alcista

Buenos días trabajadores!. Tuve la enorme suerte de prever un mes de abril en positivo, haber tomado posiciones alcistas los últimos días de marzo para mantenerlas todo el mes, y al final salió muy bien. Tanto es así, que no he perdido una sola operación en abril, de un total de 10 que abrí.

Por otro lado, mirando la gráfica mensual, se puede ver como abril ha dibujado una perfecta envolvente alcista, se ha comido al mes anterior y parte de febrero. Esto, unido a la acción del precio y apoyado en casi todos los indicadores, me hacen apostar por otro mes de mayo en positivo. Aunque siempre con prudencia y atento a un posible cambio de tendencia a bajista.

(Gráfica 1M 01/05/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-envolvente_mensual.gif

Saludos

Erectus

Bueno, mirandolo en 1D
    Si se ve una tendencia alcista clara

Ahora estaria en el 3er segmento de una onda eliot
    deberia ser de mas larga que la onda inicial.

Pero miedo me da operar ahora asi que me quedare observando de momento
    El drawndown no ha sido derrotador pero si para dejar que pensar que me falta mucho que aprender aun para operar en real

Reconozco que si es verdad que mi balance es positivo y voy ganando,
    Gane un 21.3% de mi saldo para quedarme
    ahora en un 15.26% en positivo.

Parece que es rentable esta cifra pero no lo es si tengo en cuanta que
    son 20 operaciones ganadoras frente a 3 perdedoras. un 6% en tres operaciones.
    si sigo esta dinámica termino sin cuenta.

Pero es por que he tenido suerte.
    y el objetivo no es ser apostador de forex eso todos podemos hacerlo
    si no ser un trader rentable de forex.

Asi que me toca hacer forextexter que es lo que tenia que haber echo antes de hacer una cuenta real.

- - - Updated - - -

Bueno, mirandolo en 1D
    Si se ve una tendencia alcista clara

Ahora estaria en el 3er segmento de una onda eliot
    deberia ser de mas larga que la onda inicial.

Pero miedo me da operar ahora asi que me quedare observando de momento
    El drawndown no ha sido derrotador pero si para dejar que pensar que me falta mucho que aprender aun para operar en real

Reconozco que si es verdad que mi balance es positivo y voy ganando,
    Gane un 21.3% de mi saldo para quedarme
    ahora en un 15.26% en positivo.

Parece que es rentable esta cifra pero no lo es si tengo en cuanta que
    son 20 operaciones ganadoras frente a 3 perdedoras. un 6% en tres operaciones.
    si sigo esta dinámica termino sin cuenta.

Pero es por que he tenido suerte.
    y el objetivo no es ser apostador de forex eso todos podemos hacerlo
    si no ser un trader rentable de forex.

Asi que me toca hacer forextexter que es lo que tenia que haber echo antes de hacer una cuenta real.

Erectus

Publi
    Gracias por tus consejos emanuel

Dije que no operaria mas pero aquí estoy llamarme loco por operar en fista XD

abrí al alza tras ves unas velas cerrando que ha bajado un poco la posición
    Espero esta vez no equivocarme.

Objetivo , en vez de cerrar como siempre hago ganando unos pocos pip unos 10-30 pip
    Esta vez aguantare las ansias de cerrar con esa ganancia y dejare a ver hasta donde me lleva el mercado subiendo el stop cuando el mercado me de un buen margen de beneficio.

Ojala o bien que me cierre son perdidas.

A ver que opináis de esta entrada.

Gráfica Vista 1H - 01/05/2013

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal