Publi

Publi

Página 259 de 261 PrimerPrimer ... 159209249255256257258259260261 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.581 al 2.590 de 2603

Créditos: 58

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Viejo yo sè que es una morning star, pero por lo que veo no entendiste bien a lo que me refería, es a la combinación de dos velas; la apertura de una con el cierre de la siguiente vela. la combinación de las dos da un reversal, y serìa morning star si hubiera una confirmación.
    uno puede agrupar las velas y sacar sus propios patrones, tu puedes crear tu propio marco temporal de 2M, 3M, 10M. El que quieras, entonces si en uno no ves nada, en el otro no tan comun posiblemente tengas una buena oportunidad. y no olvides que cualquier patrón sea de velas, de chartismo, de lineas de tendencia, armónicos, como lo quieras llamar es una cuestión meramente subjetiva.
    Saludos

Bueno, muchacho. Ya veo que sigues aferrado a tus ideas. Sin problemas... Te lo voy a aclarar y después haz lo que quieras, ok?
    1. "veo no entendiste bien a lo que me refería, es a la combinación de dos velas" --> Entendí bien a lo que te referías ya que, de no ser así, te lo hubiera preguntado antes de postear. Por otra parte, una "morning star" es un patrón de cambio de tendencia de bajista a alcista que, NECESARIAMENTE, consta de 3 velas...
    2. "cualquier patrón sea de velas, de chartismo, de lineas de tendencia, armónicos, como lo quieras llamar es una cuestión meramente subjetiva." --> No y te lo voy a explicar siguiendo con la explicación de la "morning star"...
    3. ¿CÓMO IDENTIFICAR UNA MORNING STAR?
      1. Tendencia previa NECESARIAMENTE bajista --> En tu caso (1H) no la tienes.
      2. Una gran vela bajista es seguida por un cuerpo pequeño (alcista o bajista) que abre y cierra por debajo del cuerpo real bajista previo. --> En tu caso (1H) no la tienes.
      3. La vela siguiente es alcista y cierra bien dentro de la gran vela bajista. --> En tu caso (1H) no la tienes.

¿Qué creo que te pasó? Que analizaste el par en un gráfico inferior (15 minutos, por ejemplo), viste que estaba sobre soporte, esperaste a que se formara la "morning star" que dices y te lanzaste con la compra.
    En lo que no te fijaste es que en 1h y en 4h el precio ya había hecho una falla en la zona de los 1,32 y que iba a buscar un desbalance del precio de grado mayor, creando lo que comunmente se conoce como "Cabeza" en una estructura de HCH.
    Así pues, no hay nada "subjetivo" en el análisis técnico, más bien hay operadores que, al desconocerlo, creen que el precio se mueve al arbitrio de cada cual...
    Espero haberte ayudado con mi análisis.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Bueno, muchacho. Ya veo que sigues aferrado a tus ideas. Sin problemas... Te lo voy a aclarar y después haz lo que quieras, ok?
    1. "veo no entendiste bien a lo que me refería, es a la combinación de dos velas" --> Entendí bien a lo que te referías ya que, de no ser así, te lo hubiera preguntado antes de postear. Por otra parte, una "morning star" es un patrón de cambio de tendencia de bajista a alcista que, NECESARIAMENTE, consta de 3 velas...
    2. "cualquier patrón sea de velas, de chartismo, de lineas de tendencia, armónicos, como lo quieras llamar es una cuestión meramente subjetiva." --> No y te lo voy a explicar siguiendo con la explicación de la "morning star"...
    3. ¿CÓMO IDENTIFICAR UNA MORNING STAR?
      1. Tendencia previa NECESARIAMENTE bajista --> En tu caso (1H) no la tienes.
      2. Una gran vela bajista es seguida por un cuerpo pequeño (alcista o bajista) que abre y cierra por debajo del cuerpo real bajista previo. --> En tu caso (1H) no la tienes.
      3. La vela siguiente es alcista y cierra bien dentro de la gran vela bajista. --> En tu caso (1H) no la tienes.

¿Qué creo que te pasó? Que analizaste el par en un gráfico inferior (15 minutos, por ejemplo), viste que estaba sobre soporte, esperaste a que se formara la "morning star" que dices y te lanzaste con la compra.
    En lo que no te fijaste es que en 1h y en 4h el precio ya había hecho una falla en la zona de los 1,32 y que iba a buscar un desbalance del precio de grado mayor, creando lo que comunmente se conoce como "Cabeza" en una estructura de HCH.
    Así pues, no hay nada "subjetivo" en el análisis técnico, más bien hay operadores que, al desconocerlo, creen que el precio se mueve al arbitrio de cada cual...
    Espero haberte ayudado con mi análisis.
    Saludos.
    Guau!!! Que tecnicismo Me sorprendes , bla bla, ojala se vea reflejado en tu cuenta.

Primero que nada no responderé más a este hilo, no porque no tenga fundamentos para responder, sino porque me parece que no vale la pena. Cada quien que mire las cosas y las interprete a su amaño, doy por finalizado este tema.

Lo último que te digo es que si el análisis técnico no fuera subjetivo, (aunque dudo que conozcas el significado de esta palabra. Te recomiendo esta pág. Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición) y todos viéramos lo mismo, entonces el 90% de los traders no fueran perdedores sino todo lo contrario.
    Ej. Tú en España ves un patrón y lo puedes ver azul y fulanito en china ve el mismo patrón y lo puede ver rojo.

Por otro lado no me interesa aprender el nombre de todos los patrones que existen, para mí eso es irrelevante. Sigo mi sistema… sea análisis técnico, Ondas de Elliott o lo que sea, y mi plan de trading con mucha disciplina y con eso es más que suficiente para ser rentable, y no tengo que mostrar mi cuenta para comprobarlo.

Olvida que aprenderte todo el libro de jj Murphy te va hacer rentable, el trading es mucho más que eso: es tener un plan y un sistema definidos y respetarlos, es control psicológico, y la suficiente experiencia. Por eso las estadísticas dicen que el trading es 80% psicológico 20% análisis aprox.

Y sí, si hay operadores que creen que pueden mover el precio para que se vaya con ellos y sus creencias, pero también hay operadores obstinados que ostentan de sus conocimientos como analistas con la firme convicción errada de que es una ley.

Así que para mí la palabra “arbitrio? no cabe en tu comentario, puesto que no hay una ley en el trading que diga esto se opera así o asa.
    Te aconsejo que busques mejor tus palabras antes de escribirlas.

Saludos.

Créditos: 50

Lápida: Los bajistas han muerto

Este viernes se ha formado una lápida, precedida (esto es importante) el jueves de una figura similar. Durante la mañana se llegó rápido a 1,3128 y después comenzó la venta paulatina hasta que se quedó en el punto de entrada. La principal conclusión de todo esto es que este miércoles, y tras una serie de jornada de alzas continuadas, han entrado en juego los bajistas, es decir han comenzado las ventas. Sin embargo el precio no ha conseguido bajar del punto de soporte establecido por la parte baja del canal alcista, lo que indica que las ventas pierden fuerza.

La figura de la "lápida" (Gravestone doji) puede indicar cambio de tendencia a bajista, si se encuentra en un techo y está precedida de una tendencia alcista; o a alcista, si se encuentra en un suelo y está precedida de una tendencia bajista, como es el caso.

Por tanto, y teniendo en cuenta que los marcos temporales superiores apuntan alcistas (en el gráfica 1M se ha formado una envolvente alcista), es de esperar, en mi opinión, que sigamos las próximas jornadas alcistas y cerremos abril, tal y como dije a principios de mes, de color verde.
    (gráfica 1D 20/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-lapida.jpg

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 204

Pues esto es lo que veo ya para esta semanita. Retroceso hasta el 161.8% del Fibo para volver a coger la senda alcista. Unos 150 pips de bajada para el que los quiera pillar

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Guau!!! Que tecnicismo Me sorprendes , bla bla, ojala se vea reflejado en tu cuenta.

Primero que nada no responderé más a este hilo, no porque no tenga fundamentos para responder, sino porque me parece que no vale la pena. Cada quien que mire las cosas y las interprete a su amaño, doy por finalizado este tema.

Lo último que te digo es que si el análisis técnico no fuera subjetivo, (aunque dudo que conozcas el significado de esta palabra. Te recomiendo esta pág. Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición) y todos viéramos lo mismo, entonces el 90% de los traders no fueran perdedores sino todo lo contrario.
    Ej. Tú en España ves un patrón y lo puedes ver azul y fulanito en china ve el mismo patrón y lo puede ver rojo.

Por otro lado no me interesa aprender el nombre de todos los patrones que existen, para mí eso es irrelevante. Sigo mi sistema… sea análisis técnico, Ondas de Elliott o lo que sea, y mi plan de trading con mucha disciplina y con eso es más que suficiente para ser rentable, y no tengo que mostrar mi cuenta para comprobarlo.

Olvida que aprenderte todo el libro de jj Murphy te va hacer rentable, el trading es mucho más que eso: es tener un plan y un sistema definidos y respetarlos, es control psicológico, y la suficiente experiencia. Por eso las estadísticas dicen que el trading es 80% psicológico 20% análisis aprox.

Y sí, si hay operadores que creen que pueden mover el precio para que se vaya con ellos y sus creencias, pero también hay operadores obstinados que ostentan de sus conocimientos como analistas con la firme convicción errada de que es una ley.

Así que para mí la palabra “arbitrio? no cabe en tu comentario, puesto que no hay una ley en el trading que diga esto se opera así o asa.
    Te aconsejo que busques mejor tus palabras antes de escribirlas.

Saludos.

Me remito al dicho: "Quien se pica, ajos come"

Y, por favor, no subestimes el conocimiento de los demás cuando tienes tan claro el tuyo. Eso demuestra una falta de educación y una prepotencia por tu parte no muy digna de ser elogiada.

Este es un foro de diálogo y de debate, no un cuadrilátero en donde practicar boxeo los unos contra los otros. La intención es aprender y no el litigio constante cuando alguien tiene una opinión contraria a la mía/tuya/nuestra...

Así pues, regresa al siglo actual con una postura más humilde y dialogante.

Saludos!!!

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Pues esto es lo que veo ya para esta semanita. Retroceso hasta el 161.8% del Fibo para volver a coger la senda alcista. Unos 150 pips de bajada para el que los quiera pillar

Sí. Se ve muy factible, ¿verdad? Yo también lo estoy vigilando muy de cerca...

Gracias por compartirlo.

Saludos!!!

Erectus

Créditos: 100

Estoy con tigo amigo mavbnet
    pongo la grafica con el analisis que creo es muy parecido al tuyo
    ya sabes que es muy subjetivo donde cada uno pone los indicadores de tendencia fibo y demas.
    pero se parece bastarnte.

no se si me acordare como colgar el dibujo XD hay va.

la impresión que me da según la gráfica que pongo

- posible figura HCH en gráfica de 4H - dia Domingo 21/04/2013 (fuera de mercado)
    - Soporte fibo 38.2 que parece que romprera a la baja.

primera resistencia a rompe es la del 1.29948 marcada en azul, que cuadra mas o menos en la zona del 50% fibo
    segunda resistencia donde posiblemente rebote al alza en 61.8 . y resistencia pasada 1.29300.

Para mi entender hay rebotaria al alza o bien para respiro o cambio de tendencia.

si es un HCH como se dice anteriormente seguiría bajando para completar ese patrón.

Lo que si es cierto que parece que hay una baja de eso seguro.
    en este momento yo no lo pillaría a la bajada me quedare a la espera de ver si rompe el soporte de 1.29948
    en tal caso si.
    El RSI esta pasado el 50% bajando lo que si que nos indica un posible cambio de tendencia a la baja
    el Stocastico me indica que esta cerca pero no llego aun a la sobreventa , aunque este indicador en una tendencia no es muy fiable a mi me indica que tengo que esperar un patrón mas claro.

Bueno, hacia tiempo que no ponía un gráfico espero salga .

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

No a guerras de divisas!

Buenas noches,

el G-20 que acaba de concluir ha confirmado la invitación a no adoptar políticas de devaluación para fines comerciales ("absolviendo", sin embargo, la política extraordinaria recièn adoptada por el BoJ) destacando por lo contrario la importancia de la política monetaria como una herramienta cuyo objetivo es estabilizar los precios internos y estimular el crecimiento.
    Los mercados han tenido hoy reacciones positivas en apertura, también en consideración de la nueva elección del presidente de la república italiana, para luego girar a la baja (excepto Milan y Madrid).
    Faltando importantes datos macroeconómicos esperaremos la decisión e tipo de interes en Nueva Zelanda mañana por la noche (hora europea).
    En Forex tuvimos otra sesión de fortaleza del dólar, una incertidumbre del euro y otra corrección alcista para el oro.

ANALISIS
    Eur/Usd: continúa el período de lateralidad dentro del rango de 1,3130 / 1,3020 pero por encima de la media móvil. Una fuerte señal alcista se podría considerar por un compra (con target en la parte superior del rango) de lo contrario un rompimiento a la baja, posteriormente confirmado con una configuración bajista, se podria negociar con objetivo de ganancia en la zona 1.2750.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Créditos: 50

Analisis Tecnico EURUSD

Pinta Alcista, no?

Creo que las figuras de las velas indican agotamiento bajista y un nuevo impulso alcista, veremos mañana

(gráfica 1D 21:27 22/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-pintaalcista.jpg

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 204

Publi
    la tendencia se convierte en resistencia como preveíamos y ahora a buscar el corto. Probé el primer corto pero no me llegó al TP y se dió la vuelta antes de lo previsto y cerré en +2.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal