Publi

Publi

Página 258 de 261 PrimerPrimer ... 158208248254255256257258259260261 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,571 al 2,580 de 2603

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    HCH INVERTIDO

Parece que se está formando un claro HCH invertido en 1D que, junto a la falta de fuerza bajista, podrían indicarnos una nueva confirmación alcista. ¿Cómo lo véis?

(Gráfica 1D 12:28 16/04/2013)
    Archivo adjunto 11746

saludos
    Muchas gracias Emanuel, un buen dato a tener en cuenta.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias Emanuel, un buen dato a tener en cuenta.
    Y tan en cuenta... finalmente ayer el precio se disparó al alza rompiendo con facilidad la barrera 1,3100 y confirmando la tendencia alcista.

Aunque llevo largo desde hace tiempo, en el plano semanal estoy esperando una figura que daría la confirmación definitiva a la nueva tendencia alcista. Esta figura se forma cuando el MACD sube por encima de la línea 0 en gráfica semanal. Cuando ocurre esto casi siempre se inicia un nuevo periodo alcista. Tal y como está la gráfica parece que eso va a ocurrir.
    (Gráfico 1W 8:07am 17/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-macd_alcista.jpg

saludos

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Hola compañeros.
    esta es mi operación del día.
    Saludos

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=11822&d=1366241825" id="attachment11822" rel="Lightbox_47533" >Analisis Tecnico EURUSD-captura.png

Créditos: 58

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Hola compañeros.
    esta es mi operación del día.
    Saludos

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=11822&d=1366241825" id="attachment11822" rel="Lightbox_47596" >Analisis Tecnico EURUSD-captura.png

¿Una morning star? Guau!!! Te recomiendo esta web: http://www.finvids.com/Candlestick-Chart/Morning-Star

Saludos!!!

Aaa por alemania

Buenas noches,

comienza hoy en Washington el G-20 para analizar la perspectiva económica y el asunto de la "guerra de divisas", mientras tanto los índices despues de un comienzo positivo (con la confirmación por parte de Moody de la triple A para Alemania, pero con perspectiva negativa) cerraron dispar influenzados por Wall Street y con un lieve fortalecimiento del euro y un dólar sin cambios.
    Desde el calendario económico vimos un dato sobre las ventas minoristas en Inglaterra por debajo de las expectativas y uno sobre las peticiones de desempleo en USA superior a lo esperado (352K).
    Mañana tendremos, como los principales market mover, el índice de precios al consumidor en Canadá.

ANALISIS
    Eur/Usd: el euro intenta una recuperacion aunque siente las tensiones resultantes de las elecciones presidenciales en Italia. El cambio sigue todavía en el importante nivel 1,3030 / 1,3050 cuya fuerza (en línea con la tendencia de corto plazo y la ubicación por encima de EMA21) podría llevar de nuevo la cotizacion en el nivel 1,3150 exactamente donde estaba antes de la palabras de ayer del "sabio" Weidmann, del Bundesbank.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

doctortrader

Invitado

Yo pienso que el €$ tiene un triangulo con soporte en 1,2172, ahora nos dirigimos a la linea de tendencia descendente para despues volver a textear el soporte, ese es mi escenario a largo plazo en este par.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdmonthly.png  

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    ¿Una morning star? Guau!!! Te recomiendo esta web: http://www.finvids.com/Candlestick-Chart/Morning-Star

Saludos!!!
    Viejo yo sè que es una morning star, pero por lo que veo no entendiste bien a lo que me refería, es a la combinación de dos velas; la apertura de una con el cierre de la siguiente vela. la combinación de las dos da un reversal, y serìa morning star si hubiera una confirmación.
    uno puede agrupar las velas y sacar sus propios patrones, tu puedes crear tu propio marco temporal de 2M, 3M, 10M. El que quieras, entonces si en uno no ves nada, en el otro no tan comun posiblemente tengas una buena oportunidad. y no olvides que cualquier patrón sea de velas, de chartismo, de lineas de tendencia, armónicos, como lo quieras llamar es una cuestión meramente subjetiva.
    Saludos

Créditos: 50

Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    Yo pienso que el €$ tiene un triangulo con soporte en 1,2172, ahora nos dirigimos a la linea de tendencia descendente para despues volver a textear el soporte, ese es mi escenario a largo plazo en este par.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje

Un saludo
    Mientras suba a la LTB por mi maravilloso, lo que haga después ya será otra historia.

Un saludo.

Créditos: 160

Publi
    Bajista con resistencia en 1.3100, si la próxima semana empieza a caer con fuerza podría llegar a romper los 1.3000 ¿están de acuerdo?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal