Publi

Publi

Página 256 de 261 PrimerPrimer ... 156206246252253254255256257258259260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Corto. Fuerte resistencia en 1.30. Buscando el inicio de la noticia.

Saltó SL -18
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

la estrategia la tenía clara, largo en el retroceso y entré...

pero luego al ver que no subia... me rrajé en +2 y el precio hizo lo que debía... otra vez será.

Créditos: 50

Corrección alcista

El precio ha puesto el freno en su caída y parece que, cómo mínimo, corregirá algo.

La clara divergencia que avisaba del agotamiento en D1 con MACD se completa este viernes con la formación en W1 de una envolvente alcista de libro (Abre por debajo de la vela anterior, cierra por encima y se deja atrás una tendencia bajista).

Abril parece que será verde.
    Analisis Tecnico EURUSD-dia_semana.jpg

saludos buen finde

Video analisis semanal

Hola,
    estamos al final de una semana caracterizada, como se esperaba, por una alta volatilidad en los últimos dos días. Hemos visto movimientos importantes de algunas divisas y materias primas, que se encuentran en niveles de precio muy importantes (sobretodo Oro y Plata) y habran buenas posibilidades de negociación para la semana próxima!
    Pueden apreciar todo en mi habitual video semanal.

Buen fin de semana!
    Mauricio Orsini

Heidelbergensis

empezamos largos por aquí la semana con un primer TP cortito

Créditos: 150

inicio semana con una orden pendiente por encima de la última vela del viernes la cual era señal en la sección señalada, a favor la apertura con gap.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=11438&d=1365369777" id="attachment11438" rel="Lightbox_46480" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh1.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Créditos: 80

Mi análisis en EUR/USD

Hola me gustaría compartir mi análisis. se que todos vemos al mercado de diferente forma pero me gusta saber como operan otros traders exitosos para ver si puedo aprender algo, así que aquí esta un poco de mi análisis:

opero con gráficos de linea y velas japonesas en tiempos de: 1,2,3,4,5,6,8,10,12,15,20,24,40,60,120 Horas y mensual.
    opero con indicadores simples como fibonacci, lineas de tendencia, soportes-resistencias y canales
    claro que si operara solo en velas japonesas tantos timeframes no tendrían sentido.
    en los timeframes como 5,10,60,etc. opero con gráficos de linea para hacer el análisis ya que creo que los cierres son importantes.
    todos estos gráficos son divisibles entre 120 horas (1 semana) como pueden ver así que no tendría problema el método.

1.- Tomo en cuenta los niveles psicológicos

Canales:

Soportes-Resistencias:
    los soportes y resistencias me gustan mas en plazos grandes, no soy scalper pero tambien le doy mucha importancia al ultimo soporte o resistencia que el mercado ha formado.

Lineas de tendencia:
    Me gusta reconocer los grandes puntos en los que el precio ha hecho swings y tenerlos en cuenta y tambien como en la imagen desplazarlos hacia otros puntos importantes para ver si su angulo puede ser usado en otros puntos:

Como verán analizo de una manera simple pero en muchos plazos pero aun así trato de mantenerlo todo muy simple y de una forma que se pueda ver todo claro, todo lo combino con los retrocesos fibonacci y con el patrón actual que este haciendo el mercado y sin olvidar ver el calendario económico.
    creo que un buen análisis técnico es uno simple y completo para que sea tan claro como sea posible, no me gusta cegarme con indicadores que posiblemente tengan miles de parámetros ya que no me gusta tener las condiciones de:
    "si esto esta así, y esto es mayor que X, y esto se pone rojo, y esto apunta hacia abajo, entonces entro en venta" para otros funciona pero para mi no jeje
    saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    empezamos largos por aquí la semana con un primer TP cortito
    Con la primera vela de la apertura europea, pase el SL a BE+1 y bajo a tocarmelo antes de marcharse hacia arriba. +1

Créditos: 50

analisis para eur/usd

hola compañeros voy a hacer una referencia para lo que veo en este par a ver si mis calculos no van descaminados
    eur alcista con posible retroceso hacia 1,3039 con repunte hasta 1,3050 y si rompe resistencia podria pasar de 1,3070

Heidelbergensis

Publi
    Largo tras la ruptura de la resistencia

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal