Publi

Publi

Página 254 de 261 PrimerPrimer ... 154204244250251252253254255256257258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 2603

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Excelenticimo libro de psicología, me cambio la percepción del trading, lo recomiendo a ojo cerrado, me lo voy a leer de nuevo.
    y si alguien lo quiere me manda su correo en MP y con muchísimo gusto se lo envío.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Nos vamos de vacaciones

HCH para irnos de vacaciones (patente en 1H y 4H)

(Gráfica 1H 27/03/2013 12:30)

Analisis Tecnico EURUSD-hch.jpg

saludos

El euro rompe los soportes

Buenas noches,

entre los datos macroeconómicos principales de hoy tuvimos el PIB británico (-0,3% según lo esperado) y el ?ndice de Precios al Consumidor de Canadá (+1,2% mayor de lo esperado).
    Los mercados bursátiles regresaron a la debilidad del comienzo de semana, con una performance peor para Frankfurt, Madrid y París.
    Mañana esperaremos de Alemania, la tasa de desempleo y de Canadá y Estados Unidos el producto interno bruto.

ANALISIS
    Eur/Usd: finalmente ha sido violada la lateralidad de corto plazo y la tendencia toma la direccion bajista de medio periodo. En el nivel recien vencido (área 1.28) podemos considerar un posible retroceso, con señal operativa, para entrar en el movimiento a la baja.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Erectus

Mi operacio de hpy
    COMPRA

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=10997&d=1364411508" id="attachment10997" rel="Lightbox_45073" >Analisis Tecnico EURUSD-27-03-eur-usd.png

VENTA

Analisis Tecnico EURUSD-27-03-eur-usd-venta.png

habilis

Italy
    Créditos: 0

El euro rompe los soportes

Buenas noches,

entre los datos macroeconómicos principales de hoy tuvimos el PIB británico (-0,3% según lo esperado) y el ?ndice de Precios al Consumidor de Canadá (+1,2% mayor de lo esperado).
    Los mercados bursátiles regresaron a la debilidad del comienzo de semana, con una performance peor para Frankfurt, Madrid y París.
    Mañana esperaremos de Alemania, la tasa de desempleo y de Canadá y Estados Unidos el producto interno bruto.

ANALISIS
    Eur/Usd: finalmente ha sido violada la lateralidad de corto plazo y la tendencia toma la direccion bajista de medio periodo. En el nivel recien vencido (área 1.28) podemos considerar un posible retroceso, con señal operativa, para entrar en el movimiento a la baja.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por hasalazars Ver mensaje
    Este tipo de comentarios son investigados por alguna entidad?

porque de no ser así, que falta de garantías tan barbara la que hay para los traders independientes y que amigotes tendrán estos tipejos.
    Bahh, están todos metidos en el ajo. Se tapan unos a otros y no hay justicia que se meta ahí porque también está metida...

emanuel

Enciéndete, enciéndete! vamos a darles caña que para eso tenemos este foro-refugio

ppssshhhhhhh, CUIIIDAADOOOO QUE EXPLOOOTAAAA.......

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Divergencia 1H con MACD

(Gráfica 1H 27/03/2013 21:15 hr)

Analisis Tecnico EURUSD-divergenciah1.jpg

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Nos vamos de vacaciones

HCH para irnos de vacaciones (patente en 1H y 4H)

(Gráfica 1H 27/03/2013 12:30)

Analisis Tecnico EURUSD-hch.jpg

saludos
    Hola emanuel, yo le veo un fallo a este HCH, le faltarian los hombros y al ser un HCH alcista deberia estar precedido por una tendencia alcista previa pero mas bien parece que es entre lateral y bajista. Yo iria co cuidado.

Saludos

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola emanuel, yo le veo un fallo a este HCH, le faltarian los hombros y al ser un HCH alcista deberia estar precedido por una tendencia alcista previa pero mas bien parece que es entre lateral y bajista. Yo iria co cuidado.

Saludos
    Ojalá tengas razón, porque estoy con algunas operaciones en largo, saludos

habilis

Italy
    Créditos: 0

Mañana bolsas cerradas

Publi
    Buenas noches,

en este Jueves Santo (último día de negociación para los CFD) los índices tuvieron una sesión positiva en comparación con la caída de ayer.
    Tuvimos un buen dato sobre el PIB de Canada (1%, y un poco más de lo esperado), menos bueno el de los EE.UU. (0,4% inferior a lo esperado).
    En Forex tuvimos una sesión de corrección para el dólar y una mucho más fuerte para el euro en espera del último día de negociación que, con todos los índices bursátiles cerrados, contará con mucho menos líquidez y más volátilidad.

ANALISIS
    Eur/Usd: el retroceso del cual escribì ayer ocurrió hoy. Prestando atención a la falta de liquidez que tendremos mañana y el lunes, podemos buscar una señal de trading short para entrar en la tendencia bajista vigente!

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal