Publi

Publi

Página 251 de 261 PrimerPrimer ... 151201241247248249250251252253254255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Corto tras el viaje en M5 a la línea de tendencia.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje

Rompió la tendencia. Saltó el SL -20 pips

Erectus

Créditos: 100

Hola, Hoy fue muy raro para operar por falta de mi ordenador y me fue fatal ya que lo hice con el móvil y estuve bastante limitado y se me escaparon -95pips, pero el mercado sigue bastante lateral entre los 1.286 y 1.297 hay que estarse con cuidado y observar bien los stop. bueno les dejo las operaciones de hoy y a ver si soluciono la estrategia.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=10793&d=1363890692" id="attachment10793" rel="Lightbox_44587" >Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.mon-11-mar-2013-12-00-00-gmt-thu-21-mar-2013-19-00-00-gmt.png

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje

Hoy he hecho una entrada en corto1.29105, TF de 5 minutos, tenia 2 señales claras, el cruce del TDI y el stocastico en sobrecompra, pero cambió tocando mi SL y luego bajando, es lo que pasa en estos TF. Haciendo un analisis mas profundo, la EMA 200 va por debajo del precio y yo voy contratendencia, cosa que no se debe hacer, lo tendremos en cuenta, un saludetee
    Que tal Locuaz,

¿que tal se te porta el TDI? yo también lo estoy usando y me gusta bastante pero no estoy presente cuando se dan las mejores señales. Voy a hacerte "una visita" y te comento, por no ensuciar este hilo de análisis.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Créditos: 50

Hola a todos,

¿Es posible que sea un HCH invertido o veo cosas donde no las hay? La gráfica es 1H desde el gap bajista.

Otro dato significativo: En 1D el precio se encuentra exactamente, en los últimos tres días, en el soporte de la MM200

(Gráfica 1H 21/03/2013 21:00)
    Analisis Tecnico EURUSD-hch_invertido.jpg

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Hola a todos,

¿Es posible que sea un HCH invertido o veo cosas donde no las hay? La gráfica es 1H desde el gap bajista.

Otro dato significativo: En 1D el precio se encuentra exactamente, en los últimos tres días, en el soporte de la MM200

(Gráfica 1H 21/03/2013 21:00)
    Analisis Tecnico EURUSD-hch_invertido.jpg

saludos
    Hombre, yo mucha pinta de H-C-Hi no lo veo.... pero no me hagas mucho caso que incluso cuando los veo claro desconfio.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje

Hola mavbnet con tu permiso te hago una pregunta y te doy mi opinión, ¿te fias de una linea de tendencia en TF 5m con solo con puntos y siendo uno de ellos el inicial?, pienso que si no hubiera sido mejor marcarte una resistencia horizontal que además coincide como soporte de antes de la caída, pero es solo mi opinión, y te hago saber que los TF 5m no me van mucho.
    NO obstante y viendo que emanuel hablaba de H-C-H invertido, me da la sensación que en tu gráfico si que ha hecho uno antes de subir con lo que el objetivo es la distancia del cuello a la cabeza proyectada, pero además también había hecho un doble suelo, pero claro estas cosas se ven más claras cuando ya ha pasado todo, en el momento ese nos ceñimos más a la idea que llevamos de hacia donde creemos que va a ir el precio que a observar las cosas.
    Otra cosa, no se si lo haces ya o no, pero como no lo veo en tu gráfica, operando TF de 5m hasta 1h creo que te sería muy útil el post de marc3lo que habla sobre el volumen, no tiene desperdicio y te puede filtrar un montón de entradas.

Un saludo.

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hombre, yo mucha pinta de H-C-Hi no lo veo.... pero no me hagas mucho caso que incluso cuando los veo claro desconfio.

Un saludo.
    Lo que si parece haber es una divergencia en 4H con MACD ¿no?

(gráfica 4H 22/03/2013 8:00)
    Analisis Tecnico EURUSD-divergencia_4h.jpg

saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Lo que si parece haber es una divergencia en 4H con MACD ¿no?

(gráfica 4H 22/03/2013 8:00)
    Analisis Tecnico EURUSD-divergencia_4h.jpg

saludos
    Hola Emanuel, siendote sincero tampoco lo considero divergencia, para mi para que fuese una divergencia, el precio debería estár más bajo que el bajo anterior, entonces si que lo consideraría divergencia. Viendo el gráfico que has puesto la divergencia la veo entre el 4 de marzo y el 7 de marzo.

Un saludo.

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Emanuel, siendote sincero tampoco lo considero divergencia, para mi para que fuese una divergencia, el precio debería estár más bajo que el bajo anterior, entonces si que lo consideraría divergencia. Viendo el gráfico que has puesto la divergencia la veo entre el 4 de marzo y el 7 de marzo.

Un saludo.
    Hola zitrux, te vuelvo a citar: "...para mi para que fuese una divergencia, el precio debería estár más bajo que el bajo anterior..." Entonces para ti SI es divergencia porque el 20 marzo a las 12:00 el precio cerro a 1,2945 y en el momento que publiqué la gráfica estaba en 1,2898, es decir el precio si estaba más bajo que el bajo anterior mientras que el MACD hacía lo contrario.

Creo que a lo mejor, con las prisas, no ubiqué correctamente el inicio exacto de la divergencia con las líneas rojas. además se trataría de una pequeña divergencia.

En cualquier caso, parece que si es una divergencia porque el precio en estos momento rebota al alza. Veremos si también es un HCH invertido si continúa al alza la próxima semana.

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal