Publi

Publi

Página 25 de 261 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2603

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: EUR/USD plan de operaciones.

Publi
    Yo estoy pendiente del marco de H4. En M15 si que ha habido una buena oportunidad de compra, era previsible si rebotaba en la LT.

Si fuera a caer no creo que lo haga de forma inmediata. Ahora mismo. la verdad, es que no tengo ni idea de lo que va a pasar.

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Yo creo que se ve mas claro en graficos horarios aunque en M15 tambien podemos trazar la misma linea de tendencia. No te obceques con los cortos, por ahora son largos y hasta que no rompa esa linea de tendencia que he trazado no podemos pensar en cortos y yo te recomiendo que antes de ponerte corto esperes a que haga un pullback hasta esa linea blanca. Es solo un consejo de un novato pero es que a mi ya me ha pasado muchas veces de intentar adivinar techos o suelos y me han pegado por todos lados por precipitarme.

La verdad es que hay mogollon de graficos a punto de caramelo. Seguro que nos la lian por algun lado para ponernoslo dificil a las manos debiles. Por cierto, ¿para cuando tu entrevista que tengo ganas de leerla?

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo estoy pendiente del marco de H4. En M15 si que ha habido una buena oportunidad de compra, era de previsible si rebotaba en la LT.

Si fuera a caer no creo que lo haga de forma inmediata. Ahora mismo. la verdad, es que no tengo ni idea de lo que va a pasar.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Yo creo que se ve mas claro en graficos horarios aunque en M15 tambien podemos trazar la misma linea de tendencia. No te obceques con los cortos, por ahora son largos y hasta que no rompa esa linea de tendencia que he trazado no podemos pensar en cortos y yo te recomiendo que antes de ponerte corto esperes a que haga un pullback hasta esa linea blanca. Es solo un consejo de un novato pero es que a mi ya me ha pasado muchas veces de intentar adivinar techos o suelos y me han pegado por todos lados por precipitarme.

La verdad es que hay mogollon de graficos a punto de caramelo. Seguro que nos la lian por algun lado para ponernoslo dificil a las manos debiles. Por cierto, ¿para cuando tu entrevista que tengo ganas de leerla?

No te preocupes joverno que no estoy obcecado en entrar corto.
    Esto es lo que dije a las 13 horas. Por favor, leelo detenidamente.

"Iniciado por Ciclo
    Yo no entraría.
    Ahora mismo hay divergencia bajista con el estocastico de una hora. En cuatro horas, las velas tienen grandes sobras superiores que son signos bajistas. Me da la sensanción de que el precio no tiene fuelle y puede caer. Pero como siempre luego ocurrirá cualquier cosa. Yo personalmente no entraría en ninguna dirección."

Y tambien:

"No puedo subir graficos pero ahora mismo creo que el precio está en un punto critico: ha roto la resistencia el maximo anterior y se ha cumplido el patron 123, pero todavia no ha roto la linea de tendencia. Si lo hace yo creo que hay entrada de cortos."

Y no hubo ruptura de LT, por tanto no he pensado en cortos.
    En fin creo que si lees estos parrafos detenidamente te darás cuenta que yo no estoy obcecado como dices con los cortos.

Mi entrevista es el 1 de febrero si no me equivoco.

Que tengas un buen dia joverno.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Perdona si te ha molestado pero pensé que estabas obcecado en cortos y no quería que cometieras el mismo error que he cometido infinidad de veces por precipitarme antes de que me de la señal con el fin de entrar al mejor precio.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Mi entrevista es el 1 de febrero si no me equivoco.
    Se hacerca la hora, arrepentios pecadores!!!!

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Creo que la resistencia que viene es donde va a hacer la pausa o el rebote bajista, no se si cambio de direccion o solo pullback pero merecera la pena buscar cortos
    Saludos
    oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=182&d=1327482064" id="attachment182" rel="Lightbox_9817" >Analisis Tecnico EURUSD-jhgjhgjg.png

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Se hacerca la hora, arrepentios pecadores!!!!
    Padre nuestro que estas en los cielos....

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Creo que la resistencia que viene es donde va a hacer la pausa o el rebote bajista, no se si cambio de direccion o solo pullback pero merecera la pena buscar cortos
    Saludos
    oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=182&d=1327482064" id="attachment182" rel="Lightbox_9827" >Analisis Tecnico EURUSD-jhgjhgjg.png
    Habrá que estar atentos bien para cortos si se rompe la LT y tal vez el minimo anterior (esto ya va a gustos) o para largos si se rompe la resistencia.

Pero no se por que me da que antes de decidirse va a estar por ahí todavia un poco mas de tiempo para darle emoción a asunto.

Saludos.

Créditos: 50

Buenos dias....pues yo hoy ya he hecho el dia...si me permites la expresion...corto (1.30400 )despues de la vela bestial de 5' a las 09:00 am en punto...me salgo (1.3000 ) y a ver que pasa. No me pongo largo hasta que no supere ese 1.305 aprox...que desde el lunes ha sido fuerte resitencia por tres veces.

Heidelbergensis

Espana

Publi

Vale me voy a desayunar y rompe LT y me pierdo hasta el reroceso de la ruptura. Para colmo antes habia entrado corto un poco por encima de 1.300 y me sali en BE por que pensaba que 1.300 iba a ser una barrera. Ni siquiera deje llegar el precio a la LT. Y ahora veo que TF´s pequeños me he perdido uno cuantos pip`s.

Esperaré una corrección en H1 para entrar corto.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal