Publi

Publi

Página 246 de 261 PrimerPrimer ... 146196236242243244245246247248249250256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 2603

Erectus

Créditos: 100

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Hola, hoy fue un poco estresante para mi ya que cuando abrí la primer operación empezo a caer entonces hice otra compra y siguió cayendo y volví a comprar (un poco loco lo mio) siguiendo con mi estrategia que subiría a los 1.2975 me aguante y obtuve beneficios, estuve a punto de cerrarlas ya que rompio el soporte. pero corrí el riesgo (Gracias TRADING EN LA ZONA)siguió subiendo pero me venció.

Un saludo

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=10536&d=1363374903" id="attachment10536" rel="Lightbox_43839" >Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.mon-04-mar-2013-15-00-00-gmt-thu-14-mar-2013-21-00-00-gmt.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MLBarros; 15-03-2013 a las 21:15

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Carai, que nivel para controlar tantos pares a la vez. Yo sólo me dedico a uno eur/usd (también es cierto que tengo otras ocupaciones profesionales).

PD: ¿Has probado tomarte un buen vinito en lugar de cervecita? Los grandes inversores toman vino
    Emanuel, si los grandes inversores toman vino.... entonces tengo que seguir bebiendo cerveza, además con lo que saco no tengo ni para vino cabezón de tetrabrik.

Lo de tantos pares es porque analizo gráficos de 4h y pongo alarmas en los puntos en los que entraría, y si opero un solo par me puedo morir de asco.

Un saludo.

ergaster

Espana
    Créditos: 117

Hola creo que tengo " la estrategia perfecta" casi se asegura un 90% de posibilidad de ganar, y es tomar posiciones en la misma divisa que tome yo pero en la accion contraria, llevo perdiendo con una consistencia bastante alta osea que si quereis aseguraros algunos pips, haced lo contrario a lo que haga yo, jeje, ( bromas aparte, no sé si sera tan broma ggg).
    A noche tome la posicion larga de eur/usd en 1,29608 porque mis indicadores de 1h me lo pedian, aunque ultimamente me han decepcionado un poco se que a la larga o creo que me tienen que dar alguna alegria, pues sigo haciendoles caso, el objetivo es 1,30500 donde creo que tiene una resistencia. ya os ire diciendo como se desarrolla

Créditos: 50

Alcistas!

Doy gracias de haber aguantado ayer y no haber cerrado la posición, al final el par parece haber cambiado de sino y todo apunta a un periodo alcista.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 204

Corto en la linea de tendencia y me salto el sl

Heidelbergensis

corto a por el pivot

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por MLBarros Ver mensaje
    Hola, hoy fue un poco estresante para mi ya que cuando abrí la primer operación empezo a caer entonces hice otra compra y siguió cayendo y volví a comprar (un poco loco lo mio) siguiendo con mi estrategia que subiría a los 1.2975 me aguante y obtuve beneficios, estuve a punto de cerrarlas ya que rompio el soporte. pero corrí el riesgo (Gracias TRADING EN LA ZONA)siguió subiendo pero me venció.

Un saludo

Archivo adjunto 10501
    Uppps no se ve la grafica MLBarros.

Heidelbergensis

corto con sección

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

La importancia de la concentración, de no ser impulsivo y de operar cuando se está PREPARADO.

Si bien estimo que el par tiene que empezar la senda alcista, para mi todavía es bajista la tendencia. ¿Porqué digo lo de no ser impulsivo? Pues tuve un cruce de ema con confirmación de otro indicador que también cruzaba al alza, y sintiéndome "obligado" a operar, pues zooooomba, me lancé a pesar de ser viernes y de ir contratendencia.

No quiero operar contratendencia sin tener señales claras de agotamiento, pero, tenía que operar, pero NO ESTABA preparado, y por no estar CONCENTRADO, no me di cuenta que era una señal en el TF gatillo, en vez del gráfico primario, abrí, y apenas pasó el BE cerré con +6.

Al menos no perdí, pero fue una pésima entrada, por impulsivo y desconcentrado. Quizás me pierda el comienzo de la senda alcista, pero lo que me importa es que no hice una entrada razonada. Si hubiera hecho por esta estupidez 300 pips la semana próxima, quizás me hubiera confundido mas que lo que ya estoy ahora.

Buen fin de semana a todos.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=10524&d=1363339520" id="attachment10524" rel="Lightbox_43895" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusdm5-15-03-13.png

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    corto con sección
    salió rana

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal