Publi

Publi

Página 245 de 261 PrimerPrimer ... 145195235241242243244245246247248249255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 2603

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola, de mi operación anterior perdí 30 pips. En la siguiente que realice también poniéndome largo, la cual
    acabo de cerrar ahorra, recupero 18 . Un saludo
    Pues te ha ido mucho mejor que a mi, yo he hecho 3, la primera -45 pips, la segunda -40 (que obsesión), y la tercera + 21.

La peor... la segunda, la de los fallos que me hacen pensar que me falta mucho camino aún.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Mexico
    Créditos: 375

Esta es la entrada del dia de hoy

Les soy sincero no se porque rayos entre en esta operacion solo se que no mezclen el trabajo con el trading o la mente les puede jugar una mala pasada,solo vi como el precio retrocedio a un nivel de fibo,encontre patron de giro,la tendencia en 1 dia y 4 hrs es bajista, pero esta muy cerca un soporte de 4 hrs,ademas sigo adentro de nzdusd,bueno ya que, ¿porque no he cerrado? bueno pues viendo otros pares me doy cuenta que las monedas que tienen eur (eurjpy,eurgbp) estan cayendo entonces vislumbro un rayo de esperanza ja jaja si es una tarugada lo se pero bueno,esperare un poco de ganancia y cierro a ver que pasa.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=10443&d=1363234874" id="attachment10443" rel="Lightbox_43744" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-30-min.jpg

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

Créditos: 82

Hola, dejo operación pendiente de compra. He intentado ver el porque de mi decisión y no sabría que decir. Tampoco para no hacerlo. Lo bueno es , que estoy cogiendo dominio del metatrader. Poniendo y quitando herramientas, cambiando los espacios temporales etc. Lo tan bueno es, que me acabo liando probando teorías que aprendo simultáneamente. A ver que tal, esta vez. Un saludo
    Analisis Tecnico EURUSD-26.jpg
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=10465&d=1363256878" id="attachment10465" rel="Lightbox_43777" >Analisis Tecnico EURUSD-25.jpg

Créditos: 50

Rompe soporte, continúa la tendencia bajista

Finalmente parece que el precio continúa su caída al romper el soporte de 1,2975. Además los indicadores diarios han cambiado a bajista. Los impulsos alcistas de los últimos días son tímidos y sin fuerza, además se nota mayor fuerza bajista. No obstante en estos momentos no me mojo por ninguno porque la congestión actual del precio parece indicarnos que estamos en un periodo de acumulación que podría dar lugar a un fuerte alza la semana que viene.

Analisis Tecnico EURUSD-ruptura.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Una buena seccion en AUDUSD que estaba siguiendo y que por estar fuera el dia del gatillo me la perdi

Archivo adjunto 10454

Salu2
    Te referís a ésta???

Erectus

Mi inversion de hoy, esta captura es del cierre, no hice captura cuando hice la operacion

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=10480&d=1363277761" id="attachment10480" rel="Lightbox_43801" >Analisis Tecnico EURUSD-14-03-eur-usd.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    En el EURUSD 15 y 1H quizás tengas tiempo para entrar... Mirá que ya se está pagando...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Vaya día, estoy tan contento como hecho polvo, ¡que tensión!. ¿por qué los dias que salen muy bien termino tan saciado que no quiero volver a entrar al mercado y los que salen muy mal quiero seguir entrando a todas horas viendo falsas señales?.

Bueno tras cerrar ayer el día con unas pérdidas en la cuenta del proyecto real de -13% aprox., levantarme esta mañana y comprobar que dichas pérdidas se estaban aumentando con una de mis apuestas al AUDUSD se había cerrado con pérdidas de -35 pips, a la que le ha seguido la del USDJPY con -38 pips (por eso me daba miedo la entrada de alfredo, además de ser muy codicioso), y después otra pérdida en USDCHF de -51,5 pips, es decir todas las que tenía ayer abiertas menos una (el GBP/USD), con todo esto me he hundido, pero he cogido el toro por los cuernos y a reanalizar mis entradas, anotarlas en un plan de trading diario, a marcarme las alarmas en los precios y a hacer faena mientras no sonasen y ha venido el resurgimiento.

Se cierra la última de ayer, la del GBPUSD en compra con +39, abro entrada en USDCHF en venta y comienza a ir en contra, le sigue otra apertura en USDJPY que se transforma en movimientos lentos e indecisos, comienzo a ver movimiento en varios pares en contra del USD y abro otras 2 operacines mas otra en USDCHF también en venta a 23 pips de la primera y otra en EURUSD en compra. Resultado todas en ganancias, que han hecho remontar la cuenta hasta un 5,5% de beneficio.
    GBPUSD = +39
    USDCHF = +45
    USDCHF = +38
    USDJPY = +45
    EURUSD = +89

Dejo la gráfica de entrada en eurusd, entro tras el cierre de la envolvente con aumento de volumen y cierro manual cuando faltaba 11 pips para llegar al TP, pero no aguantaba más por hoy y he decidido cerrarla.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd1h.gif

Un saludo y me voy a tomar unas cervecitas a ver si me olvido de gráficos.

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Vaya día, estoy tan contento como hecho polvo, ¡que tensión!. ¿por qué los dias que salen muy bien termino tan saciado que no quiero volver a entrar al mercado y los que salen muy mal quiero seguir entrando a todas horas viendo falsas señales?.[...]
    Carai, que nivel para controlar tantos pares a la vez. Yo sólo me dedico a uno eur/usd (también es cierto que tengo otras ocupaciones profesionales).

PD: ¿Has probado tomarte un buen vinito en lugar de cervecita? Los grandes inversores toman vino

Créditos: 82

Publi
    Hola, esta vez no pude aguantar, al principio de entrar la operación bajo el precio rápidamente. Pensé, uy en cuanto suba la cierro y mire al acabo de un rato .Vi que estaba a más 23 y cerré, siguió subiendo y subiendo . Lástima, pero valió la pena a parte de los pips. El vivir esa sensación de duda tan intensa . En real debe ser tremanda.Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal