Publi

Publi

Página 241 de 261 PrimerPrimer ... 141191231237238239240241242243244245251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 2603

Créditos: 82

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Bueno, menos 20 otra vez. Sobrepaso mi SL inicial por poco, si hubiera arriesgado más. No me hubiera saltado. Si en vez de 20 fueran 40 los pips en juego en la operación anterior,los beneficios serian de 110 pips. Supongo que esta reflexión es muy común. Pensaré en positivo, solo perdí 20. También sería mucho riesgo jugarse 40 para solo ganar 110, o no? A la hora de situar el SL ,como mínimo ganar tres veces la cantidad que arriesgo, seria una buena gestión. Como lo hacéis vosotros normalmente. Buen fin se semana, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Entro largo

Esta mañana me he decidido a entrar largo en 1,3082
    La intención es mantener la posición abierta una semana (o más) porque creo que podemos iniciar un periodo alcista.

Saludos
    Me saltó el SL sin pérdidas, pero estoy pensando volver a entrar porque sigo viendo potencial alcista, quizá el lunes.

Erectus

Créditos: 100

Hola fenómenos!!! aquí de nuevo a dejarle mi gráfica del día, llegue tarde a ver la subida,compre en 1.3120 pero se resistio y bajo, corrí el riesgo pero me libre antes y vendi entonces ahi empece a recuperarme de la compra que me daba -27 pips y me fui a los 64 pips lo tendria que haber dejado abierto, pero no aguante "mas vale pájaro en mano, que cien volando".
    Un buen fin de semana para todos . SALUDOS

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=10150&d=1362770024" id="attachment10150" rel="Lightbox_43132" >Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.tue-26-feb-2013-13-00-00-gmt-fri-08-mar-2013-20-00-00-gmt.png

Créditos: 50

Estamos Alcistas

Hoy he comprado, el valor subió y luego bajó saltando el SL en punto de entrada, evitando pérdidas, como suelo hacer habitualmente. No obstante creo que seguimos alcistas y probablemente volveré a ponerme largo el lunes.

Los indicadores diarios siguen dando compra, además la bajada de hoy todavía confirman más las posiciones largas al dibujar un triple suelo. Es decir, los osos no son capaces de bajar de 1,2970, lo han intentado 3 veces esta semana sin lograrlo. Daba la sensación como que la última bajada era un barrido de SL, porque las noticias del día eran buenas y había optimismo en las bolsas.

(Gráfico 1D 08/03/2013 20:45)
    Analisis Tecnico EURUSD-alcista_08032013.jpg

Buen finde a todos!

ergaster

Créditos: 97

Hola, no te confies que estamos subiendo pero sin mucho volumen.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Estamos Alcistas

Hoy he comprado, el valor subió y luego bajó saltando el SL en punto de entrada, evitando pérdidas, como suelo hacer habitualmente. No obstante creo que seguimos alcistas y probablemente volveré a ponerme largo el lunes.

Los indicadores diarios siguen dando compra, además la bajada de hoy todavía confirman más las posiciones largas al dibujar un triple suelo. Es decir, los osos no son capaces de bajar de 1,2970, lo han intentado 3 veces esta semana sin lograrlo. Daba la sensación como que la última bajada era un barrido de SL, porque las noticias del día eran buenas y había optimismo en las bolsas.

(Gráfico 1D 08/03/2013 20:45)
    Analisis Tecnico EURUSD-alcista_08032013.jpg

Buen finde a todos!

A falta de analizar el cierre semanal, yo también me declino por alcista para la semana que viene, pero ya veremos lo que nos muestra es gráfico el lunes.

Un saludo.

Video analisis semanal

Buenas noches,

hemos llegado al final de una semana caracterizada por la confirmación, de parte de los bancos centrales mas importantes, de la política monetaria vigente y el logro de importantes niveles para algunos indices accionarios.
    Como siempre veamos la situación macroeconómica y grafica en mi habitual análisis semanal.

Buen fin de semana para todos!
    Mauricio Orsini

ergaster

Mexico
    Créditos: 353

Analisis Tecnico EURUSD

Les dejo la entrada del viernes sorry pero he tenido mucho trabajo y ando viajando bastante,sere breve por lo mismo,esta entrada era una entrada segura de venta me saco el mercado por 5 pips y despues se fue hasia abajo tal y como lo pense,me lleva ja ja que se le va a ser,bueno ahora el mercado a tocado una resistencia de 1 dia y posiblemente remonte al alza esperemos a que se desida.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=10195&d=1362881670" id="attachment10195" rel="Lightbox_43248" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.jpg

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

Heidelbergensis

Créditos: 204

La descorrelación actual entre el EURUSD y el SP500 (en negro). Ya sucedió en 2011.

Fuente: Diasdebolsa.com

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Publi
    Primera operación para calentar cuerpo. Algo rápido para subir la moral. Se presenta una oportunidad, eurusd, tf m1. El precio arrancó bajista; pero saca una vela alcista de rango amplio y buen volumen, rompe ema20 y a continuación realiza una retracción hacia la misma, Opend a la altura del últ S, sin demora el precio hace su libreto de siempre, desciende poco a poco en dos impulsos pequeños hasta q hace una vela bajista de rango amplio seguida de otra contraria alcista, y comienza a dar signos de debilidad, ya bajé el stop para asegurar y según parece es el último impulso antes de corregir, es hora de cerrar la ope.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eruusd1003.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal