Publi

Publi

Página 24 de 261 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: i diario de trading de cristobalrr1

Publi
    Mucha suerte cristobalrr, el tema de las divergencias me esta empezando a interesar bastante, a ver como acaba
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: EUR/USD plan de operaciones.

No entre porque tenia abierta otra operacion y no me gusta tener 2 operaciones abiertas pero si hubiera entrado en el momento que dije le habria sacado unos pips en el corto plazo aunque no es mi estilo.

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo no entraría.
    Ahora mismo hay divergencia bajista con el estocastico de una hora. En cuatro horas, las velas tienen grandes sobras superiores que son signos bajistas. Me da la sensanción de que el precio no tiene fuelle y puede caer. Pero como siempre luego ocurrirá cualquier cosa. Yo personalmente no entraría en ninguna dirección.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No entre porque tenia abierta otra operacion y no me gusta tener 2 operaciones abiertas pero si hubiera entrado en el momento que dije le habria sacado unos pips en el corto plazo aunque no es mi estilo.
    Fijate como la gestion del capital puede hacer ganar o no perder, que es lo mismo , desde ese punto el precio ha bajado y por seguir las normas te libraste............ no como yo que compre en ese punto aunque tenia otra abierta........
    Muchas suerte y calcula lo que has dejado de perder para ponertelo en uina medalla hoy por ser ferreo en tu estrategia
    Saludos

Heidelbergensis

¿Que me decis de esto en graficos horarios? Lleva mucho tiempo tonteando con esa linea de tendencia y aunque muchos ven cortos igual al final son largos. No voy a operarla ya que ya he hecho hoy 2 operaciones ( con alguna ganancia, menos mal ) y no quiero sobreoperar pero igual nos vamos para arriba.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=175&d=1327416451" id="attachment175" rel="Lightbox_9753" >Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-01-24-a-15.44.15.jpeg

Pd: El EurYen tambien esta en buena situacion para operar. Yo he intentado 2 cortos y cuando se movia el precio a mi favor he puesto el stop en punto de entrada y me ha sacado las 2 veces. Va a depender mucho de lo que haga el EurUsd, la cosa esta dificil.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Si, claro jorvemo, tu mensaje lo escribiste a las 9 de la mañana y el mio a las 13:30 y en el corto plazo subió algunos pips desde las 9 de la mañana. Como tu grafico era en H1 mi respuesta era para el grafico H1 y para el momento que lo escribí.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

No puedo subir graficos pero ahora mismo creo que el precio está en un punto critico: ha roto la resistencia el maximo anterior y se ha cumplido el patron 123, pero todavia no ha roto la linea de tendencia. Si lo hace yo creo que hay entrada de cortos.

Por el contrario se se produce un rebote en la linea de tendencia podría subir, pero esto lo veo menos probable.

Como veis, así no me puedo equivocar.

Saludos

Heidelbergensis

Mirate el grafico de mi mensaje anterior, por si acaso te lo actualizo porque por ahora se esta cumpliendo el guion y ademas quiero hacer una prueba con una imagen de extension png que me ha pedido LuisFX.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=176&d=1327417993" id="attachment176" rel="Lightbox_9756" >Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-01-24-a-16.08.04.png

Pd: No se porqué pero me parece que va a estar tonteando varias horas entre la linea blanca y la linea roja que he pintado hasta que se crucen y rompa por un lado o por el otro.

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No puedo subir graficos pero ahora mismo creo que el precio está en un punto critico: ha roto la resistencia el maximo anterior y se ha cumplido el patron 123, pero todavia no ha roto la linea de tendencia. Si lo hace yo creo que hay entrada de cortos.

Saludos
    Última edición por jorvermo; 24-01-2012 a las 18:01

Créditos: 265

oprtunidad de venta

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=177&d=1327418529" id="attachment177" rel="Lightbox_9757" >Analisis Tecnico EURUSD-posisiones-corto.gifoprtunidad de venta,grafico de 15M
    Última edición por cristobalrr1; 24-01-2012 a las 21:29

Créditos: 265

oprtunidad de compra

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=178&d=1327419231" id="attachment178" rel="Lightbox_9759" >Analisis Tecnico EURUSD-rebote-linea-de-canal-alcista.gif
    oprtunidad de compra g 15M rebote canal alcista,suerte.

Heidelbergensis

Publi
    Pues al final parece que han ganado los toros por ahora como presenti aunque no opere. Sigo pensando que si vuelve a tocar la linea blanca del grafico y rebota pueden ser unos buenos largos.

Mirate el grafico de mi mensaje anterior, por si acaso te lo actualizo porque por ahora se esta cumpliendo el guion y ademas quiero hacer una prueba con una imagen de extension png que me ha pedido LuisFX.

Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-01-24-a-16.08.04.png

Pd: No se porqué pero me parece que va a estar tonteando varias horas entre la linea blanca y la linea roja que he pintado hasta que se crucen y rompa por un lado o por el otro.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal