Publi

Publi

Página 239 de 261 PrimerPrimer ... 139189229235236237238239240241242243249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.381 al 2.390 de 2603

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Tremenda divergencia

Tremenda divergencia se está formando en 4H con MACD, sirve para guardar como ejemplo para cursos de forex.

Analisis Tecnico EURUSD-tremenda-divergencia.jpg

Buenos días
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Tremenda divergencia

Tremenda divergencia se está formando en 4H con MACD, sirve para guardar como ejemplo para cursos de forex.

Buenos días
    Totalmente de acuerdo contigo Emanuel, abra que andarse con cuidado con las ventas.

ese doble suelo que esta formando esta muy peligroso.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    He vendido porque el indicador RSI indica sobrecompra
    Hola macareno, permiteme que comente tu entrada, pones que has vendido porque el RSI indica sobrecompra, yo en el gráfico que has puesto veo sobreventa, y lo más importante has vendido en zona de soporte, donde el pasado 1 de marzo rebotó 75 pips al alza, además coincide con la parte baja del canal bajista puesto por emanuel, y una de las reglas máximas en esto del forex que he aprendido y lo comentan en todos los cursos es que nunca se vende en soportes ni se compra en resistencias. Mi consejo es que no operes en base a lo que hace el RSI sino en base a donde está el precio, si te gusta el RSI úsalo como confirmación de la idea que tienes, decirte también que el RSI puede mantenerse mucho tiempo en las zonas de sobrecompra y sobreventa, no necesariamente salen de ellas cuando entran, además si la tendencia es fuerte al alza por ejemplo, el RSI puede salir de su zona de sobrecompra y bajar a sobreventa sin apenas haber bajado una cantidad de pips considerable para después pegar un tiron fuerte a favor de la tendencia.

Un saludo.

Créditos: 82

Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola, en la operación anterior gane 40 pips, a final ajustes los sl y tp para sacarle más partido. Ahora voy a plantear ir lago, para aprovechar el ajuste. Operación pendiente para comprar a 1,29900, SL a 1.29700 y las TP a 1.30500. Un saludo.
    Archivo adjunto 10049
    Hola , buenos días Yo tengo esta operación abierta. Ahora dispongo de unas cuantas horas para vigilar y ajustar el SL para asegurar ganancias Estoy a +26 pips. Por lo que comentais , si hay una divergencia y la posibilidad del doble suelo.En teoría debería de seguir subiendo, en teoria. Gracias, un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Tremenda divergencia

Buenos días
    Esto confirma aún más lo que comenté ayer de que veía el par peligroso para entrar en venta, ahora toca esperar hasta ver donde nos lleva la subida y ver si retoma la tendencia bajista o la alcista de más largo plazo, ya que de toda la subida grande (la comenzada en julio pasado) ha retrocedido buena parte pero todavía no ha llegado al 50% de fibbo.

Un saludo.

Hola de nuevo , si fuera un doble techo . También seria indicador de continuación de subida. Me lio un poco con el tema de las dobles techos, adjunto imagen donde marco con un punto azul a que me refiero. Gracias, saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-17_ope.jpg  

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola de nuevo , si fuera un doble techo . También seria indicador de continuación de subida. Me lio un poco con el tema de las dobles techos, adjunto imagen donde marco con un punto azul a que me refiero. Gracias, saludos
    Lo que hace que esto sea un mercado es que cada uno tienen su propia opinión, si todos tuviesemos la misma no habría compradores o no habría vendedores yno habría mercado...

Por lo que comentas puede ser perfectamente un doble techo, pero si se forma el doble techo ¿que?, ¿verdaderamente seguiría su camino bajista o solo retrocedería mas o menos a la linea de tendencia que has dibujado para marcar un 1,2,3 y volver al alza superando el supuesto doble techo?, creo que de momento si consideramos que puede hacer un doble techo puede ser un punto para hacer caja y después ya veremos...si lo rompe esperamos pullback y volvemos alcistas, y si retrocede vemos si es interesante la cantidad de pips hasta la LTB.

Un saludo.

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Lo que hace que esto sea un mercado es que cada uno tienen su propia opinión, si todos tuviesemos la misma no habría compradores o no habría vendedores yno habría mercado...

Por lo que comentas puede ser perfectamente un doble techo, pero si se forma el doble techo ¿que?, ¿verdaderamente seguiría su camino bajista o solo retrocedería mas o menos a la linea de tendencia que has dibujado para marcar un 1,2,3 y volver al alza superando el supuesto doble techo?, creo que de momento si consideramos que puede hacer un doble techo puede ser un punto para hacer caja y después ya veremos...si lo rompe esperamos pullback y volvemos alcistas, y si retrocede vemos si es interesante la cantidad de pips hasta la LTB.

Un saludo.
    Gracias zitrux. Esta mañana puedo estar atento , de momento la deja abierta a ver que tal. Un saludo

Créditos: 77

Tremenda divergencia

Buenos días
    Creo que se ve un hombro-cabeza-hombro invertido con poco volumen de contratación al final (aunque en forex no sea determinante). ¿Crees que cambiará la tendencia?

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    Creo que se ve un hombro-cabeza-hombro invertido con poco volumen de contratación al final (aunque en forex no sea determinante). ¿Crees que cambiará la tendencia?
    yo no veo un HCH en este par, la cabeza tiene q estar por debajo de ambos hombros , saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal