Publi

Publi

Página 237 de 261 PrimerPrimer ... 137187227233234235236237238239240241247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 2603

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Hola Compañeros:

Bueno, hoy les traigo dos operaciones que me salieron mal, todo por creerme Multitasking. Sé que debo de centrarme en operar cuando lo estoy haciendo y no estar haciendo más de una cosa a la vez.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=9982&d=1362527530" id="attachment9982" rel="Lightbox_42673" >Analisis Tecnico EURUSD-20130305-eurusd-01.png

Aqui entré en Compras en ambas operaciones, la primera operación estuvo en positivo, pero como se me metió ir por 20 pips en lugar de 8 por operación, allí están los resultados.

La segunda operación, si fue un error ejecutarla.

Total del día en este par - 32 pips.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Re: Análisis técnico

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros del foro-
    acá les comento mi operación del día, comienzo de semana que hasta el momento esta abierta.
    Archivo adjunto 9935

Entro corto en el rompimiento de ese soporte de corto plazo, y pretendo tomar beneficios cuando se acercara al próximo soporte que quedaba mas menos a unos 20 pips (ahí pensaba cerrar el 60% de mi lotaje) y dejar que el precio continuara para sacarle otros buenos pips.
    aunque estamos en un fuerte soporte de diario yo me inclino por seguir la tendencia ya que en los gráficos de 1D,4H,1H,15M la tendencia es bajista; bueno!! lo que paso fue que puse una alarma para que me avisara cuando el precio llegara a mis primeros objetivos para tomar beneficios, pero no la escuche y cuando volví el precio ya se había devuelto. en el momento inicio la sesión asiática y estoy a la espera de que retome la tendencia bajista.
    saludos a todos

Bueno al final la operación salio perdedora, el precio me salto el SL

Analisis Tecnico EURUSD-captura-2.png
    saludos

Créditos: 150

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    acabo de abrir un largo dado que se observa apertura del pivote y según mi patrón en TF H4 hizo breakout, a diferencia al igual que emanuel veo una divergencia, pero al contrario , entre el precio y el volumen, lo peor es que la identifiqué después de abierta la posición, cosa que me suele pasar a menudo. Vamos a ver como resulta.

Archivo adjunto 9942
    en las operaciones abiertas en el día de hoy esta fue la única ganadora tocándo el TP con más o menos 16pips

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Volvemos al ataque.

Entrada en el Kiwi, vamos en venta después de que el precio ha realizado un retroceso muy fuerte.

En 4 horas el precio ha hecho un retroceso que ha ido a probar la resistencia del ultimo máximo de la tendencia bajista.
    Debemos andar con bastante cuidado ya que el par se encuentra en soporte en semanal.

En Gráfico de cuatro horas ha roto la linea de tendencia dinámica y ha sido frenado en la resistencia por lo que mi análisis me indica que debe de hacer un retroceso en dicha zona.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=9993&d=1362556045" id="attachment9993" rel="Lightbox_42689" >Analisis Tecnico EURUSD-operacion-1.gif

En gráfico de 5 minutos esta es la imagen de la vela de indecicion de 4 horas, lo que nos ha dejado un HCH techo, esperamos la rotura del cuello para entrar en operativa.

Analisis Tecnico EURUSD-operacion-1-minuto.gif

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Muerte de Hugo Chávez

No quiero parecer frívolo, pero hay que ser realista y pensar en todas la posibilidades: ¿Cómo pensáis que puede afectar una posible muerte de Hugo Chávez en los mercados? ¿Caídas a plomo o no alterará para nada el mercado?
    sinceramente no creo q afecte demasiado a la economia global el fallecimiento de Hugo Chavez. en la region seguramente si pero pensaria mas bien en las bolsas locales.

saludos

Créditos: 77

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    sinceramente no creo q afecte demasiado a la economia global el fallecimiento de Hugo Chavez. en la region seguramente si pero pensaria mas bien en las bolsas locales.

saludos
    Como han dicho esta mañana en la radio, la economía venezolana tiene más peso que la griega. Además de su PIB hay que tener en cuenta que controla una parte muy importante de las reservas de crudo mundiales.
    ¿Cómo pueda afectar en estos momentos a los mercados?. No tengo ni idea. Continuará de momento Nicolás Maduro o intentará continuar el régimen chavista. Yo veo muy probable que ese régimen tan personalista no encuentre ningún líder con la suficiente fuerza e inicie un proceso de descomposición. El que sea gradual y de paso a un régimen democrático consolidado dependerá de que lleguen a un grado de entendimiento con Capriles, líder de la oposición, y este muestre la suficiente responsabilidad y amplitud de miras.
    Nos vendría bien la opinión de venezolanos, tanto simpatizantes como opositores al régimen y con interés en economía y forex.

Créditos: 82

Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola de nuevo , ahora operó al revés que antes . Me pongo corto. Espero de aquí, a poco razonar más mis entradas. Un saludo
    Archivo adjunto 9954
    Hola -31.10 pips el resultado. Hoy me baso en un posible doble techo en grafico de 4h. Dejo orden de venta en 1.30200, SL 130400 y TP 1,3000.Un saludo
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=10003&d=1362563206" id="attachment10003" rel="Lightbox_42721" >Analisis Tecnico EURUSD-15_ope.jpg

Créditos: 82

Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola -31.10 pips el resultado. Hoy me baso en un posible doble techo en grafico de 4h. Dejo orden de venta en 1.30200, SL 130400 y TP 1,3000.Un saludo
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=10003&d=1362563206" id="attachment10003" rel="Lightbox_42723" >Analisis Tecnico EURUSD-15_ope.jpg
    hola de nuevo, corrijo el TP a 129700, la prisas. Un saludo

Créditos: 50

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

saludos
    Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    Como han dicho esta mañana en la radio, la economía venezolana tiene más peso que la griega. Además de su PIB hay que tener en cuenta que controla una parte muy importante de las reservas de crudo mundiales.
    ¿Cómo pueda afectar en estos momentos a los mercados?. No tengo ni idea. Continuará de momento Nicolás Maduro o intentará continuar el régimen chavista. Yo veo muy probable que ese régimen tan personalista no encuentre ningún líder con la suficiente fuerza e inicie un proceso de descomposición. El que sea gradual y de paso a un régimen democrático consolidado dependerá de que lleguen a un grado de entendimiento con Capriles, líder de la oposición, y este muestre la suficiente responsabilidad y amplitud de miras.
    Nos vendría bien la opinión de venezolanos, tanto simpatizantes como opositores al régimen y con interés en economía y forex.
    En cualquier caso por ahora los mercados parecen inmune a la noticia (no ha ocurrido lo mismo con la muerte de otros dirigentes políticos de otros países). Quizá la clave esté en el rumbo que tome el país a partir de ahora. No hay que olvidarse que Venezuela es un país rico que dispone de la tercera mayor reserva de crudo del mundo.

Créditos: 50

Publi
    Totalmente de acuerdo con lo del tema de venezuela. Y gracias a dios que no afectó mucho a los mercados, porque seguro que mucha gente como yo estábamos pendientes con alguna que otra operación abierta.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal