Publi

Publi

Página 236 de 261 PrimerPrimer ... 136186226232233234235236237238239240246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 2603

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por drakko Ver mensaje
    para vigilar que hacen los grandes jugadores, solo considera que se publica de forma semanal, cada viernes con los datos del Martes previo, con lo que la información que contiene es retrasada 3 días laborables. peo es bueno para ver la tendencia

En realidad el retraso es de más de 3 días, en términos reales supone más de una semana de retraso. El informe tiene un retraso de 3 días pero se publica con un retraso aún mayor. Por ejemplo el último informe es del día 26 de febrero y hace alusión a la semana anterior (3 días de retraso) pero fue publicado el 1 de marzo (yo estuve esperando por el). Con lo cual el informe COT se retrasa realmente 6 días. Podéis comprobarlo, en teoría hoy tendría que estar el de la semana pasada (van 3 días de retraso) pero hasta el viernes no lo publicarán eso si con fecha de hoy. Además hay que tener en consideración que el informe hace alusión a todas las operaciones de la semana anterior, que comienzan el domingo de noche, por tanto el retraso de información es aún mayor. Si tuviésemos esta valiosa información en tiempo real seguramente las reglas del juego cambiarían.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 82

Hola, curse una operación en modalidad buy limit. La intención era entrar en 1,30650, el stop a 1,30200 y beneficios a 1,31700. Resultado -45,20 pips . Que se le va hacer. Un saludo
    oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=9952&d=1362480791" id="attachment9952" rel="Lightbox_42596" >Analisis Tecnico EURUSD-13_ope.png

Créditos: 82

Hola de nuevo , ahora operó al revés que antes . Me pongo corto. Espero de aquí, a poco razonar más mis entradas. Un saludo
    oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=9954&d=1362482332" id="attachment9954" rel="Lightbox_42601" >Analisis Tecnico EURUSD-14_ope.png

Re: Análisis Técnico EURUSD

Bueno presento mi primera operación mediante análisis técnico. Trabajo de momento con ejecución instantánea y mediante wisemanager tengo colocados T/P a 5 y S/L a 9.

Considero que el gráfico M15 no superara la resistencia anterior de 1.30484, por lo que entro corto comprando a 1.30429 con la esperanza de que la tendencia sea a la baja y pueda conseguir los preciados PIPS.

Acepto cualquier tipo de corrección sobre modo y forma. El vocabulario incluso puede que no este bien empleado

Muchas gracias y un saludo.

La mayoría de personas falla
    en el primer esclaón, intentarlo.

Mañana bank of canada

Buenas noches,

como era de esperar el banco central australiano dejó la tasa sin cambios en el 3%, generando una inicial tendencia alcista de su moneda. Desde Europa tuvimos los datos sobre las ventas minoristas, mejor de lo esperado.
    Siempre de la zona euro, mañana, tendremos el dato del Producto Interno Bruto, así como de Australia. Esperaremos tambien la decisión de tipos de interés de Canadá, que deberia seguir igual en el 1%.

ANALISIS
    Eur/Usd: después del segundo día de corrección técnica, el cambio parece perder fuerza y el rompimiento confirmado del nivel 1,30 podría llevar el par primeramente en la zona 1,2850 y luego 1,27. Interesante situación para regresar en el movimiento bajista de corto plazo.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    P.S: Si lo deseas, puedes probar, de manera totalmente gratis (y sin proporcionar algun dato de pago), mi video servicio diario de señales de trading y de formacion Amigos de Forex! Solo tienes que registrarte a mi sitio y solicitar el mes de prueba gratuito AMIGOS DEL FOREX | MauriForexMauriForex) para aprender a trabajar/invertir de manera seria y profesional en el mercado de divisas y de materias primas.
    Para más información: consultas@mauriforex.com

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Re: Secciones del Precio en Forex

EurUsd 15M 05_03_2013

Archivo adjunto 9970
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd__22.png  

Sin comentarios

El día de hoy ha sido prácticamente igual que el de ayer, aburrido y sin movimiento. Nos seguimos manteniendo a la espera de un posible indicio de tendencia: Un movimiento alcista claro de corrección (mi preferencia) o bien una continuación bajista. Por otro lado el precio se encuentra en un claro soporte histórico, con lo cual la incertidumbre es aún mayor. En cuanto a los indicadores parece que empiezan a apuntar hacia un movimiento alcista, pero la falta de fuerza nos vuelve a llevar a la incertidumbre. Toca seguir esperando pacientemente, pero con la tabla de surf en la mano porque posiblemente después de tanta calma se venga una buena ola.

saludos

Muerte de Hugo Chávez

No quiero parecer frívolo, pero hay que ser realista y pensar en todas la posibilidades: ¿Cómo pensáis que puede afectar una posible muerte de Hugo Chávez en los mercados? ¿Caídas a plomo o no alterará para nada el mercado?

Heidelbergensis

Créditos: 204

Esta es una de las operaciones que tengo abierta desde hoy en long buscando unos pocos pips hacia arriba. Durante el día ha hecho algún intento hacia arriba. Espero para mañana llega al TP

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=9972&d=1362516313" id="attachment9972" rel="Lightbox_42654" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusdm30_003.png

Erectus

Créditos: 100

Publi
    Hola!!! Aquí les dejo los movimientos de hoy fue un poco arriesgado mis operaciones en largo, pero al final no me fue tan mal como pintaba, la psicología me venció y opte por cerrarlas antes que me arruinaran , esta muy calmo, asusta . a ver como pinta mañana esto, como comento Emanuell sobre lo de Chavez .
    un saludo

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=9979&d=1362524623" id="attachment9979" rel="Lightbox_42670" >Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.thu-21-feb-2013-17-00-00-gmt-wed-06-mar-2013-00-00-00-gmt.png
    .un saludo
    Última edición por MLBarros; 06-03-2013 a las 01:37

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal