Publi

Publi

Página 235 de 261 PrimerPrimer ... 135185225231232233234235236237238239245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 2603

Video analisis semanal

Publi
    Buenas noches,

esta última semana de febrero terminó con un enfoque especial a la decisión que el gobierno de EE.UU. tendrá que tomar (si lograrà) sobre el tema "sequesterr" es decir la reducción del gasto público. La próxima semana hay que prestarle atención a la volatilidad debido a las 5 decisiones de tipo de interés (acerca de varias divisas), así como el habitual NFPR.
    Vemos todo esto y algunas interesantes oportunidades operativas en mi video semanal del dia viernes!

Pasen un muy feliz fin de semana.
    Mauricio Orsini

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Buenos días.
    Cuidado.
    Puede que sea un falso rompimiento, y testeo de un soporte ya usado. (Gráfica de día)
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=9893&d=1362218848" id="attachment9893" rel="Lightbox_42306" >Analisis Tecnico EURUSD-analisis-diario.gif
    Abría que ver, que ha sucedido en europa y usa, y lo que viene en las próximas semanas.
    Cierto es, que ya esta dentro de un canal bajísta...pero....también ha bajado 700 pipos..

Saludos!

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Hola Compañeros:

Luego de unos días de ausencia debido a causas de fuerza mayor.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=9921&d=1362415516" id="attachment9921" rel="Lightbox_42490" >Analisis Tecnico EURUSD-20130304-eurusd.png

La primera operación se me fue en contra, casi tocandome el Stop Loss por un par de pips, de allí retrocedió y retrocedió, hasta llegar al TP de 10 pips.

En la segunda operación, llegó aproximadamente a 6.0 pips, protegí a BE al llegar a 4.5 pips, me sacó en 1.9 pips.

Al ver que seguía bajando volví a entrar una tercera operación, esta fue la buena, porque practicamente no estuvo en negativo dandome el TP de 10 pips.

Al final cierro el día con 21.9 pips.

oggalan.

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Créditos: 50

DIVERGENCIA EN 4H

La clara divergencia en TF 4H con MACD parece indicar que el par está perdiendo fuerza en su caída. Además casi todos los indicadores señalan sobreventa. Probablemente se retome la senda alcista, o bien se corrija para continuar cayendo. En cualquier caso parece que se aproxima un buen momento para ponerse largos, ya que los que estamos fuera esperando una buena ola (como es mi caso), vemos mucho riesgo en las posiciones cortas en este momento.

(Gráfica 4H 04/03/2013 20:32)
    Analisis Tecnico EURUSD-divergencia.jpg

Saludos

Créditos: 77

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    DIVERGENCIA EN 4H

La clara divergencia en TF 4H con MACD parece indicar que el par está perdiendo fuerza en su caída. Además casi todos los indicadores señalan sobreventa. Probablemente se retome la senda alcista, o bien se corrija para continuar cayendo. En cualquier caso parece que se aproxima un buen momento para ponerse largos, ya que los que estamos fuera esperando una buena ola (como es mi caso), vemos mucho riesgo en las posiciones cortas en este momento.

(Gráfica 4H 04/03/2013 20:32)
    Analisis Tecnico EURUSD-divergencia.jpg

Saludos
    Ya te digo que si, que hay mucho riesgo en posiciones cortas con el euro-dolar. La torta ha sido de las buenas. Lo mejor aprendido con ello es que después de hacer cagadas como esa hay que dejar pasar unas cuantas horas y olvidarse del par por un tiempo.

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Re: Análisis técnico

Buenas tardes compañeros del foro-
    acá les comento mi operación del día, comienzo de semana que hasta el momento esta abierta.
    Analisis Tecnico EURUSD-captura.png

Entro corto en el rompimiento de ese soporte de corto plazo, y pretendo tomar beneficios cuando se acercara al próximo soporte que quedaba mas menos a unos 20 pips (ahí pensaba cerrar el 60% de mi lotaje) y dejar que el precio continuara para sacarle otros buenos pips.
    aunque estamos en un fuerte soporte de diario yo me inclino por seguir la tendencia ya que en los gráficos de 1D,4H,1H,15M la tendencia es bajista; bueno!! lo que paso fue que puse una alarma para que me avisara cuando el precio llegara a mis primeros objetivos para tomar beneficios, pero no la escuche y cuando volví el precio ya se había devuelto. en el momento inicio la sesión asiática y estoy a la espera de que retome la tendencia bajista.
    saludos a todos

Erectus

Créditos: 100

Buenas noches, por aqui de nuevo , ayer y hoy estuvo complicado el tiempo por estos lares y me toco pringar mucho en el curro, esto conlleva a operar mal, tengo tres operaciones abiertas desde el viernes en largo a ver si se recupera el eur/usd
    ya que reboto 1.30 en D1 igual que en diciembre y a ver que pasa. abri tres operaciones en corto pero no fue bien.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=9940&d=1362439173" id="attachment9940" rel="Lightbox_42541" >Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.wed-20-feb-2013-18-00-00-gmt-tue-05-mar-2013-01-00-00-gmt-1-.png

Un saludo

Créditos: 150

acabo de abrir un largo dado que se observa apertura del pivote y según mi patrón en TF H4 hizo breakout, a diferencia al igual que emanuel veo una divergencia, pero al contrario , entre el precio y el volumen, lo peor es que la identifiqué después de abierta la posición, cosa que me suele pasar a menudo. Vamos a ver como resulta.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=9942&d=1362443081" id="attachment9942" rel="Lightbox_42545" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh4.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Créditos: 50

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    acabo de abrir un largo dado que se observa apertura del pivote y según mi patrón en TF H4 hizo breakout, a diferencia al igual que emanuel veo una divergencia, pero al contrario , entre el precio y el volumen, lo peor es que la identifiqué después de abierta la posición, cosa que me suele pasar a menudo. Vamos a ver como resulta.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=9942&d=1362443081" id="attachment9942" rel="Lightbox_42562" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh4.png
    Hola Carlos, no tengo mucha experiencia pero me parece haber leído por ahí que no deberías hacer mucho caso al volumen. El motivo es que el mercado del forex está descentralizado y no ofrece datos de volumen, el volumen de tu gráfica se corresponde al del broker, no al del mercado. Además según el TF que estés mirando puedes encontrarte siempre divergencias porque no es lo mismo el volumen en la sesión europea-americana que en la asiática por ejemplo. Según tengo entendido para controlar el volumen lo mejor es usar los informes semanales COT que te dicen exactamente cuanto se está comprando o vendiendo de una divisa. Puedes consultarlos aquí Commitments of Traders - CFTC
    saludos

Créditos: 52

Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Según tengo entendido para controlar el volumen lo mejor es usar los informes semanales COT que te dicen exactamente cuanto se está comprando o vendiendo de una divisa. Puedes consultarlos aquí Commitments of Traders - CFTC
    para vigilar que hacen los grandes jugadores, solo considera que se publica de forma semanal, cada viernes con los datos del Martes previo, con lo que la información que contiene es retrasada 3 días laborables. peo es bueno para ver la tendencia

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal