Publi

Publi

Página 234 de 261 PrimerPrimer ... 134184224230231232233234235236237238244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 2603

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    posible bandera de continuacion en 5'?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

seccion en 5'???

Cita Iniciado por necora Ver mensaje
    seccion en 5'???
    el mercado me ha contestado

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Creo que si hoy no rompe ese soporte el precio rebotará e iniciará un periodo alcista. Yo también hago mi apuesta por ponernos largos a partir de marzo.

A propósito, en tu gráfica aparece un doble suelo, si no se rompe y se confirma sería una señal muy clara de comenzar desde ya a ponerse largos.
    Opino como emanuel, por la fuerza con la que está bajando ahora mismo es posible que dibuje el doble suelo, además este está muy cerca del redondo 1,3000 que psicológicamente le debe costar perforar. Mi conclusión es que voy a estar pendiente de una vuelta del precio a alcista observando las velas que me dibuja en TF 4h, ( ó 1H si es muyyyyyy clara, sin precipitaciones ni prisas) y con un objetivo 1º en TF 4h a su LTB, y como objetivo largo entre el 1,3266 a 1,3300 que es zona de nueva resistencia, fibbo del 23% y LTA. Pero como últimamente no me caso con lo que creo si no con los posibles escenarios que pueden surgir y me va mejor, en caso de perforar la resistencia (doble suelo), esperaré un pullback por si es un falso rompimiento y entraría corto con objetivo alrededor de 1,2875 ( zona de MM200 en TF 1D y fibbo del 50% de toda la subida comenzada el 24-07-2012).

Eso si paciencia que no estamos hablando de 40 pips.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=9868&d=1362131576" id="attachment9868" rel="Lightbox_42227" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-4h.gif

Un saludo y suerte con la decisión.

Créditos: 77

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Opino como emanuel, por la fuerza con la que está bajando ahora mismo es posible que dibuje el doble suelo, además este está muy cerca del redondo 1,3000 que psicológicamente le debe costar perforar. Mi conclusión es que voy a estar pendiente de una vuelta del precio a alcista observando las velas que me dibuja en TF 4h, ( ó 1H si es muyyyyyy clara, sin precipitaciones ni prisas) y con un objetivo 1º en TF 4h a su LTB, y como objetivo largo entre el 1,3266 a 1,3300 que es zona de nueva resistencia, fibbo del 23% y LTA. Pero como últimamente no me caso con lo que creo si no con los posibles escenarios que pueden surgir y me va mejor, en caso de perforar la resistencia (doble suelo), esperaré un pullback por si es un falso rompimiento y entraría corto con objetivo alrededor de 1,2875 ( zona de MM200 en TF 1D y fibbo del 50% de toda la subida comenzada el 24-07-2012).

Eso si paciencia que no estamos hablando de 40 pips.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=9868&d=1362131576" id="attachment9868" rel="Lightbox_42239" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-4h.gif

Un saludo y suerte con la decisión.
    Pero hoy de momento ya le hemos sacado un poco de provecho a esa bajada.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    Pero hoy de momento ya le hemos sacado un poco de provecho a esa bajada.
    Y yo
    Vivan esos osos del EURUSD
    Saludos
    Samuu

Créditos: 77

Como ya han insistido antes varios compañeros, esto aun sigue bajando, así que hemos sacado, con la debida precaución, un poco de partido. Dos pequeñas operaciones que han dejado un pellizco.
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=9877&d=1362141182" id="attachment9877" rel="Lightbox_42249" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-1-minutos-2013030110000.png Otra vez que no funciona Forexpros. Obtenemos las imágenes de La Bolsa Virtual, que tampoco está nada mal. Os las dejo con los datos obtenidos a la entrada de la operación. Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-1-minutos-2013030131200.png En total 14 pips obtenidos en unos 10 minutos.

Erectus

Créditos: 100

hola , hoy no he podido seguir la estrategia y fui en contra,por no estar en mi ordenador y operaciones largas que siguen abiertas, bueno a ver que pasa el dia lunes que va estar movidito, hoy me lamento por no seguir mi estrategia y rascar algunos pips.
    buen fin de semana, saludos

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=9889&d=1362171145" id="attachment9889" rel="Lightbox_42288" >Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.tue-19-feb-2013-15_00_00-gmt-fri-01-mar-2013-22_00_00-gmt.png

Heidelbergensis

Créditos: 204

Gráfico Diario con el objetivo claro. Siguiente parada 1.28 y un poquito más hasta 1.26

Heidelbergensis

Créditos: 204

Publi
    El mercado comienza a perder el apetito por el riesgo y a recuperar correlaciones que, hace pocos meses, eran signos de una clara debilidad de fondo. La ventana de desgobierno abierta por los resultados electorales en Italia ayuda al movimiento defensivo de los mercados y hace temer que se apague el botón del riesgo por un periodo de tiempo. De esta manera, la espiral “no virtuosa? comienza a extenderse entre los diferentes activos y el euro como eje principal del movimiento se convierte en el mejor termómetro de unos mercados propensos a un comportamiento bipolar.
    EUR/USD y Bund alemán (esc. invertida) en gráfico semanal con coeficiente de correlación

Fuente: Grupo TraderForex Yahoo

Las relaciones no cambian. Continúa buscándose refugio en los activos de mejor calificación crediticia (entre ellos el Bund alemán) a medida que se venden con mayor fuerza los activos considerados de mayor riesgo entre los que se encuentran los bonos y acciones españoles e italianos. Es cierto que el mercado ha discriminado un poco y, en esta ocasión, los activos españoles sufren con menor intensidad. Sin embargo, la posibilidad de contagio entre países continúa presente y extendiéndose si tenemos en cuenta las débiles cifras económicas que están presentando los países núcleo, en especial Francia(ver “PMI. Alemania se queda sola?).

EUR/USD y EuroStoxx 50 (esc. invertida) en gráfico semanal con coeficiente de correlación

En los procesos de aversión al riesgo, el mercado suele romperse por el lado más débil y este continúa siendo Europa tal y como apuntan los indicadores adelantados de actividad. Los ISMs de EEUU continúan en zona de expansión mientras que en Europa permanecen en zona de contracción. Un momento macroeconómico favorable a EEUU que junto con las divergencias económicas dentro la UME citadas anteriormente nos hacen considerar que la presión a la baja sobre el euro ha venido para quedarse.

Ratio entre PMIs UME e ISMs EEUU y evolución EUR/USD con datos mensuales

Una dinámica que puede acentuarse respecto al USD si tenemos en cuenta la correlación negativa del USD con las materias primas. La presión a la baja en el precio de las materias primas debido a un ciclo económico débil favorece una apreciación del USD. Una relación que, en los últimos años, se ha acentuado debido al programa de compra de activos de la Reserva Federal. Ahora que el mercado comienza a cuestionarse la “eternidad? y cantidad de los programas de compras de activos debido a sus costes y riesgos, la presión al alza del USD puede acrecentarse.

EUR/USD y Futuro sobre crudo ligero en gráfico semanal con coeficiente de correlación

Fuente: Visual Chart y elaboración propia

En resumen; momento macroeconómico en contra de Europa con un mercado cuestionándose la “eternidad? de los QEs de la Reserva Federal en un entorno económico débil y precios de las materias primas a la baja nos hacen pensar en un euro a la baja. En esta ocasión, una bajada del euro, pillaría a la contra a más de uno debido a que el sentimiento / posicionamiento de mercado ha cambiado notablemente a favor del euro si atendemos a las cifras en los mercados de derivados de EEUU que publica la Commodity futures and trading commission (CFTC).

EUR/USD y posiciones especulativas respecto a interés abierto en la CFTC

Nos encontramos cómodos con las posiciones cortas en euros en nuestra cartera de trading, en especial en el cruce EUR/USD. Desde un punto de vista técnico, la pérdida de la directriz alcista que partía desde mínimos de 2012 y el cruce a la baja del oscilador MACD con datos semanales son señales que apuntalan el reciente giro a la baja del cruce. A corto / medio plazo y con el precio a la misma distancia de resistencias clave (1,3711) que de soportes clave (1,2659) nos decantamos por un testeo de estos últimos.
    EUR/USD en gráfico semanal

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal