EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 231

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 231 de 261 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.301 al 2.310 de 2601


  1. #2301
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal Colega.

    Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

    Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

    Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

    Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

    Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

    Saludos!
    Gracias Mr., Yo particularmente no lo he dejado, creo que incluso me he excedido. En un principio pensé lo de no tradear mucho por las fechas, según consejo de muchos, pero soy de tu opinión. Hay que experimentar para aprender, aunque pierdas algún puesto.

    Si fuese asi, yo tuve la suerte de empezar muy bien y si me hubiese quedado practicamente sin operar pues ahora mismo estaría en positivo y probablemente el 2º., pero estola verdad es que no me preocupa.

    Agradecerte tu ofrecimiento y sin duda abusaré de tu confianza cuando tenga alguna duda.

    Y te hago la primera consulta:

    Si sabes algo de la estrategia que utilizo (THV V3), he tenido algún problema con los indicadores de resistencia y soporte,( pivotes), lo he configurado de la siguiente manera, hora del servidor del broker segun GMT= 1 y el inicio de la primera vela del broker ocurre -8 horas GMT.

    Espero que me entiendas y si puedes o podeis los que me leeis sacarme de dudas os lo agradeceré, poniendo dos velas a San Traders de los charcos.

    Salud y un abrazo........... a todos eh no seais celosos......
    Foro de Forex Trading United







  2. Publi
    Publi


  3. #2302
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego ir a gráfica de 1H para buscar el gatillo.

    Como soy muy conservador al operar voy a eliminar esta semana la resistencia intermedia que marco de color naranja en la imagen pues no me aporta claridad:

    Analisis Tecnico EURUSD-17-03-2012-16-13-09-eurusd.png

    Sin olvidar las correlaciones del EURUSD con GBPUSD, USDCHF y EURGBP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 18:39 a las Razón: Añadir enlaces



  4. #2303




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    muy bien jejeje hay que andar rapido.bueno, la cosa funciona, ya llevo +20. a ver si quiere ir al 2965.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2304
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Hola L3D, primero felicidades y segundo perdona mi ignorancia pero... qué es un martillo invertido?
    Gracias soul.. creo q se le denomina estrella fugaz, es como un martillo pero con la cola arriba en vez de abajo.

    Fin de tendencia alcista y cambio a bajista (en teoria)

    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  6. #2305

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Estoy de acuerdo con vuestros triangulos simetricos. Aunque el RSI por ahora esta en tierra de nadie tirando hacia arriba, abra que esprar un poco mas a ver que intenciones tiene de rompimiento. Si el Rompimiento lo hace al alza o a la baja no lo se aunque creo que hay un 51% de probabilidades de qu sea a la la baja ya que puede subir, entrar en sobrecompra mas resistencia y desplomarse, pero ya veremos:

    Analisis Tecnico EURUSD-triangulo-simetrico.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #2306

    Re: Operaciones 26/12/12

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Hoy un buen dia: 98 pips.

    Voy a comentar una de las operaciones, que señalo en verde.

    Esta operación viene precedida de otra tambien en largo, que cerre para obtener ganancias, y otra en corto, al ver que los indicadores flaqueaban. A todo esto los indicadores se refuerzan al largo, despues de una bajada, que aproveche para abrir otra operación en largo.

    Observando los graficos veo que hay, y me pueden correjir sino es esto, un doble techo, a 1.3219 mas o menos.

    Viendo como se desarrolla la operación, me llega a unos 10 pips de ganancia y decido, soy un poco conservador en esto, poner un TS de 12 pips. Y acerté. Con ese TS me llevo hasta arriba.

    Graficos:

    Archivo adjunto 7613

    Archivo adjunto 7612
    Salud
    q buen dia, felicidades Alfre111. todas las operaciones en positivo
    Foro de Forex Trading United




  8. #2307
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Gráfico Diario con el objetivo claro. Siguiente parada 1.28 y un poquito más hasta 1.26
    Foro de Forex Trading United

  9. #2308

    Video analisis semanal

    Hola chicos,

    como siempre he preparado un breve video de analisis para mostrarles como es simple y profesional trabajar/invertir en el mercado de divisas y materias primas observando solo el precio!

    Les deseo una feliz Santa Pascua y que Jesus los guie siempre.
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  10. #2309
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    va bien manueltrix gracias
    mi horario no me permite gran cosa asi que estoy practicando scalping
    asi que estoy un poco desanimado aunque no desilusionado ya que las operaciones en general son positivas.
    pero en horario nocturno , cambia mucho el mercado es mucho mas lento y para colmo
    es mucho mas imprebisible para donde puede tirar el mercado .

    ahora pondre una de las operaciones que hice hace un par de dias para que veais como avanza
    mi estrategia aunque insisto en estos horarios no se puede hacer gan cosa, creo que si hay oprtunidades de sacar unos poquitos pip pero de muy en poco.

    hay varios diarios ya por aquí así que me dedicare este tiempo que opero por las noches a ver las operaciones que hacéis ("aprendo mucho con vuestros consejos") XD
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  11. #2310
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Buenas de nuevo el Goiler sigue marcando venta a partir de ahora, como ya estaba dentro y la entry1 es casi la que tengo mantengo esta posición sin abrir ninguna nueva.

    Archivo adjunto 4954

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal