Publi

Publi

Página 231 de 261 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 2603

Créditos: 82

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Hola, en la última entrada ayer perdí 14,90 pips. Hoy creo que bajará el precio. Pongo un límite para entrar corto a los 130790. Con un SL en 1,30900. El TP en 1,30200. No podre estar muy atento, hasta la tarde.

alfre111, gracias por tu corrección . Es la forma de aprender .Desde que estoy en este foro leyendo vuestros analisis y opiniones. Es la mejor forma de ir cojiendo práctica
    . Un saludo
    Analisis Tecnico EURUSD-12_ope.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

El EURO-Dolar ha frenado su caida en el 61% fibo. Esperaremos pacientemente a que se produzca una señal para situarnos largos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusddaily.png  

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Entrada de hace un momento en el eurusd, tf M5, ví un par de retracciones en m15, el precio no puede pasar un nivel y lo esperé en m5, en principio pensé en algo corto y rápido hasta la media 200, o sea unos 10 o 12 pips; pero al ver el aumento de vol, dejé q desarrolle, rompe la sma200, duda un poquito y de allí baja con fuerza formando una vela de buen tamaño, ya aseguré con el stop a +17....y como sé q de todas maneras se viene una corrección ahorita cierro la ope y busco una nueva entrada. Empieza bien la cosa.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd2602.gif  

¿Alguien conoce algún buen, buen, buen libro sobre trading?

Créditos: 77

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje

A mi me ha gustado mucho este: My Files
    También en Caixabank tienen unos manuales que están muy bien: Formación | Aprenda con CaixaBank | Home | CaixaBank
    Pero te recomiendo sobre todo el primero de ellos.

Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    A mi me ha gustado mucho este: My Files
    También en Caixabank tienen unos manuales que están muy bien: Formación | Aprenda con CaixaBank | Home | CaixaBank
    Pero te recomiendo sobre todo el primero de ellos.
    Gracias! lo voy a devorar!

¿Posible fuerte subida mañana miércoles?

Los miércoles suelen ser días de movimientos, y esperemos que así sea porque el día de hoy ha sido totalmente plano y aburrido (me alegro de estar fuera). Sin embargo tras varios días de caídas y en busca de un nuevo soporte tras el pullback, ¿Podría el EUR/USD rebotar con fuerza al alza mañana? Que creéis? Sería recomendable tomar una posición larga desde ya?

Hay un dato más: todas las bolsas europeas han abierto con un gran gap bajista, sin embargo el día ha sido igual de plano que en el EUR/USD por eso es posible que mañana suban para tapar el agujero, y como en muchas ocasiones el EUR/USD sigue al EU Stoxx 50 durante la sesión europea, podría ocurrir un efecto contagio alcista ¿Cómo lo veis para entrar largos mañana?

(Gráfica EU Stoxx 50 1H 26/02/2013 17:30)
    Analisis Tecnico EURUSD-eustoxx50.jpg

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje

Yo te aconsejo Trading diario en el mercado de divisas de kathy Lien.

http://www.tradingunited.es/foro/zon...-j-murphy.html

http://www.tradingunited.es/foro/zon...athy-lien.html

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Algo rápido de hoy, eurusd, tf M1, se dieron las news y el precio forma un velón con un impresionante aumento del vol bajista del eurfx, barriendo gente arriba y abajo, cerrando bajista, luego empieza la corrección con vol alcista; pero al ver que no llega a cerrar sobre la ema20, Opend al mínimo de esa vela....y el precio desciende ante el aumento de vol bajista del eurfx, parece q el precio cerrará su circuito en el S de H4 q está debajo; pero la presión es mucha y en la foto he puesto tstop para asegurar ganancias.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-2013-02-26-tos_charts.png   Analisis Tecnico EURUSD-eruusd2602a1.gif  

Erectus

Créditos: 100

Publi
    Hola gente , aqui les dejo la grafica de hoy, con solo una operacion que no se ha cerrado porque la abri tarde y no hay casi movimiento esta esto muy aburrido hoy, x otros comentarios parece q mañana va a ver algun que otro cambio.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=9744&d=1361921882" id="attachment9744" rel="Lightbox_41961" >Analisis Tecnico EURUSD-26-02-2013-eur-usd2.gif

un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal