Publi

Publi

Página 230 de 261 PrimerPrimer ... 130180220226227228229230231232233234240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 2603

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Siguiendo la logica tendencial entraremos a la baja al finalizar el pullback sobre el nivel del ultimo mínimo y con una vela de reverso.El par parece que esta bajando con fuerza y demomento no tiene pinta de cambiar.oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=9682&d=1361826667" id="attachment9682" rel="Lightbox_41822" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd25f.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    En semanal primer intento de quiebre que deberá ser confirmado...

Diario se han llevado por delante el soporte y cualquier acercamiento a esa zona sera para venderlo de nuevo...

Y por ultimo en H4 si veo un posible movimiento similar al anterior, estamos haciendo la caja azul para un retroceso hasta la parte gris desde donde le esperaremos para entrarle hacia el sur...

Fuente: EUR/USD 25/28-02 01-03-13 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
    Sigue en marcha la propuesta tras el pullback

Erectus

Créditos: 100

Hola y buenas noches, por aqui a dejarles la grafica de hoy y comentarles que empece no muy bien ya que coloque los sl corto y me salto enseguida y entonces cambie a hacer scalping y me pude recuperar , pero me agoto mentalmente,
    hasta mañana y saludos.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=9687&d=1361828117" id="attachment9687" rel="Lightbox_41830" >Analisis Tecnico EURUSD-25-02-2013-eur-usd.png

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Ayer en la apertura me pasó una cosa nueva.
    Al ver el gap con que abrió la sesión, quise abrir una operación pensando en cerrar el gap. Pués me salió un mensaje de "Fuera de cuota". ¿Alguién sabe que significa?

Archivo adjunto 9678
    Esto me paso hace tiempo en el EURCHF con ALpari UK. Te adjunto la resulpuesta que me dieron:
    En referencia a la compra en EUR/CHF que no pudo realizar debido al “OFF QUOTE?, esto es debido a un problema con su conexion de internet. “OFF QUOTE? significa que está tratando de comprar a un precio que ya no esta disponible. ?Que tipo de conexion de internet esta utilizando? Puede ser debido a una seral debil de su conexion inalambrica. Si no es la conexion, puede ser que su “Firewall? esta ocasionando el bloqueo. Una solucion a esto es agregar una excepcion a su firewall.

Espero que te sirva.

Saludos y suerte

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Ayer en la apertura me pasó una cosa nueva.
    Al ver el gap con que abrió la sesión, quise abrir una operación pensando en cerrar el gap. Pués me salió un mensaje de "Fuera de cuota". ¿Alguién sabe que significa?

Archivo adjunto 9678
    A mi también me salio lo mismo pero en otro par cuando intentaba hacer una modificación a la operación, tampoco se que pasaria

ergaster

Colombia
    Créditos: 133

compañeros les comparto una entrada en corto en el EURUSD realizada en m15 con beneficios de 58 pips entre luego de ver una pinbar en m15 y tocar la linea de tendencia en h4 no se pudo coger mas movimiento del que hizo el par ya que la plataforma se me bloqueo, el stop loss como el movimiento fue tan rapido lo fui corriendo a medida que el precio bajaba y me daba oportunidad de asegurar ganancias.
    oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=9692&d=1361846416" id="attachment9692" rel="Lightbox_41853" >Analisis Tecnico EURUSD-18.jpg

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Algunas opes de hoy

Entrada en el audusd, tf H1, aumenta el vol bajista, el precio reacciona a la baja en la sma200, sólo sigo UNA VELA, en la foto a punto de cerrar, si dá entrada en tf menor, le entro de nuevo.

Entrada kiwi, tf H1, igual q el audusd, el precio reacciona al acercarse a la sma200, igual q el trade anterior, solo sigo UNA VELA. A punto de cerrar.

Entrada a la q le tomé foto en el eurusd, tf M1, los tf superiores apoyaban el movimiento del precio, hago la entrada con Opend al rompimiento del S de H4 y el precio se dispara para abajo. En el gráfico ya puse tstop para asegurar la ope.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-aud2502.gif   Analisis Tecnico EURUSD-kiwi2502.gif  

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd2502b.gif  

Créditos: 50

Buenos días. Después de mirar la gráfica he llegado a la conclusión de que no sabemos hacia donde va el precio ahora mismo. Hemos roto un soporte y hasta que el precio no encuentre un nuevo apoyo de referencia en el que rebote y pueda trazar un nuevo canal estamos perdidos. Este nuevo canal podría continuar alcista bajo una nueva directriz, o por contra confirmarse el cambio de tendencia y entrar en un nuevo periodo bajista. En ambos casos es necesario un punto de apoyo para orientar el canal. Estudiando los niveles de resistencia pasados encuentro varios posibles apoyos para el precio: El actual en torno a 1,3050, y los niveles de 1,2990, 1,2950 y 1,2900. Toca paciencia y esperar.

(Grafica 4H 26/02/2013 7:30 am)
    Analisis Tecnico EURUSD-captura_canal.jpg

un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Buenos días. Después de mirar la gráfica he llegado a la conclusión de que no sabemos hacia donde va el precio ahora mismo. Hemos roto un soporte y hasta que el precio no encuentre un nuevo apoyo de referencia en el que rebote y pueda trazar un nuevo canal estamos perdidos. Este nuevo canal podría continuar alcista bajo una nueva directriz, o por contra confirmarse el cambio de tendencia y entrar en un nuevo periodo bajista. En ambos casos es necesario un punto de apoyo para orientar el canal. Estudiando los niveles de resistencia pasados encuentro varios posibles apoyos para el precio: El actual en torno a 1,3050, y los niveles de 1,2990, 1,2950 y 1,2900. Toca paciencia y esperar.

(Grafica 4H 26/02/2013 7:30 am)
    Analisis Tecnico EURUSD-captura_canal.jpg

un saludo
    Hola

Yo me decanto porque siga bajando, aunque existe una guerra de divisas (El Yen, la Libra y el Dolar lo están devaluando), lo que sucedio ayer en Italia con sus elecciones me hace pensar eso, aunque aún es una incognita, veremos que pasa cuando abran los mercados.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 218

Publi
    25-26 de febrero de 2013

EUR/USD VENTA

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=9711&d=1361867521" id="attachment9711" rel="Lightbox_41874" >Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-feb13.25-26-30m.gif

Operación entre ayer y esta mañana, abierta con retraso por problemas del servidor de Alpari (Con FXPRO si tenía buena conexión), cierre de la operación en SL.

RESULTADO: +80 PIPS

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal