Publi

Publi

Página 23 de 261 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2603

Créditos: 50

Re: EUR/USD plan de operaciones.

Publi
    uixxxx..ese 1.30300.....costará ???
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 114

Los precios de las divisas cotizan 24 horas al día los 365 días del año y aunque no se puedan negociar el fin de semana, su cotización sigue su curso, las razones de los gaps provienen por diversas causas como reuniones entre lideres políticos o algún acontecimiento imprevisto de cierta relevancia. Ni soy adivino ni nada por el estilo el broker con el que trabajo abre su plataforma de operaciones antes de que oficialmente se puedan realizar operaciones y por esa razón se que abrirá con gap, de hecho mi plataforma no grafica los GAPS.

Créditos: 50

me pongo short en 1.30450...stop 1.3550...observo cuña en grafico 5'
    buscando correccion hasta 1.315...vamos a ver....

Créditos: 265

Re: i diario de trading de cristobalrr1

Saludos a todos,Aqui estoy de nuevo para comentar mis esperiencias en estos dias pasados. Os comento que el viernes cerro el mercado y no quise cerrar mis dos lotes que tenia habiertos ya que hiba con perdidas y en la apertura del lunes hubo un gag y me salto el stoplos teniendo las perdidas mayor.Conclusion cerrar antes de que el mercado cierre. Ayer domingo con la apertura del mercado asiatico me pocisione en largos ya que obserbo una tendencia alcista ya de unos dias atras, aunque haya habido un gag de apertura, el mercado en grafico diario es claramente alcista y segire asi conla posision habierta hasta que el mercado no diga lo contrario,solo ago un poco de ascalpin con las ganacias que ya tengo y asi saco algunos pis mas ya que tengo las rentas de contratos anteriores. Por cierto me ayudo mucho los videos de Humberto Fernandes sobre la teoria de los puntos A,B,C,D saludos.

Erectus

Créditos: 64

Buenos dias, veran que hace tiempo que no posteo sobre analisis tecnico, la verdad que estoy fuera de sintonia, la semana pasada desprecie la subida por creerla correccion y bien, ahora ya no lo que es, en 4 hs ya no se puede hablar de tendencia bajista, en dia aun le falta por llegar al maximo anterior asi que aun es bajista... ahora parece querer corregir, ha hjecho las 5 ondas alcistas (a mi que huyo de elliot acabo buscando las respuestas en el) para los que hacen trading intradia se dieron buenas señales (creo, a toro pasado todos somos manolete) bien ahora mismo no se si entrar cortos o largos, mañana por la mañana espero se aclare un poco el panorama y si no... no se entra. Como decia un amigo si no ves entrada no la busques que no la hay.

Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-dia.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usd-4hs.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usd-hora.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usd-semana.gif

La imagen de semana... Bueno un HCH en una correccion no es lo suyo, se puede tomar como objetivo del quiebre de la linea de tendencia, igual como es semana no se tiene mcuho en cuenta a la hora de operar en graficos menores, correccion a la nik line y caida? debacle del euro? ya es demasiado, no creo mientra el BCE le de a la maquina de imprimer billetes pero nunca se sabe
    la segunda en dia, quiebre alcista del canal nos llevaria aproximadamente a la misma zona del nik line alla por 1.32-1.3250
    el grafico de 4 hs muestra que cumplio el objetivo del quiebre de la tendencia interna, vendra una correccion?, el pullbak al canal lo hizo hoy... no deberia corregir mucho mas a dentro del maximo anterior antes de continuar alcista
    la de 1 hs veo las 5 ondas completas, con patrones armonicos de la primera con la quinta onda, segun elliot se espera una correcion hasta los minimos de la onda 4 aunque yo de elliot lo justo, como con los fibos, creo que se cumple a veces... y a veces no se cumple que es lo mismo que decir 50 y 50 jajaja

Pd. no me tomen mucho en cuenta, ya saben que no controlo
    Saludos
    Última edición por ivanreus; 24-01-2012 a las 00:57

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Pd. no me tomen mucho en cuenta, ya saben que no controlo
    Saludos
    Pues personalmente me encantan tus analisis asi que no te consiento que hables asi de ivanreus
    Es más reputacion por ellos

edito: CAg@@@@ no me dejo dartela, pero te la debo

antecessor

Créditos: 68

Yo si puedo dartela, gracias por tus analisis ivan

PD: Ya pensaba que eras adivino Jorge

Heidelbergensis

Créditos: 65

Podria ser un buen momento para entrar largo. Adjunto grafico horario:

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=166&d=1327395581" id="attachment166" rel="Lightbox_9723" >Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-01-24-a-09.58.41.jpeg

Créditos: 265

Re: i diario de trading de cristobalrr1

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=173&d=1327406259" id="attachment173" rel="Lightbox_9730" >Analisis Tecnico EURUSD-posisiones-corto.gifSaludos traders.Hoy empiezo a operar antes de lo previsto.Os dire como veo el mercado:
    -Grafico de 1H mercado en linea tendencia alcista y ahora lo veo en rango con divergencia bajista en MACD, un gran dogi y una linea de resistencia en 1.2878 aproximadamente.Creo con todo esto que el precio esta perdiendo fuerza.Que hacer?.Me fiare de la divergencia,dogi y apostare a la baja hasta un posible retroseso a ver que pasa, hasta la vista.
    Última edición por cristobalrr1; 24-01-2012 a las 13:58 Razón: imagen

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Podria ser un buen momento para entrar largo. Adjunto grafico horario:

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=166&d=1327395581" id="attachment166" rel="Lightbox_9733" >Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-01-24-a-09.58.41.jpeg
    Yo no entraría.
    Ahora mismo hay divergencia bajista con el estocastico de una hora. En cuatro horas, las velas tienen grandes sobras superiores que son signos bajistas. Me da la sensanción de que el precio no tiene fuelle y puede caer. Pero como siempre luego ocurrirá cualquier cosa. Yo personalmente no entraría en ninguna dirección.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal