Publi

Publi

Página 229 de 261 PrimerPrimer ... 129179219225226227228229230231232233239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 2603

Erectus

Créditos: 100

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    HOLA GENTE!!! HOY NO HE PODIDO SEGUIR MI ESTRATEGIA Y ASI ME FUE , PERO BUENO FUI EN CONTRA DE LA TENDENCIA Y FALLE.
    oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=9632&d=1361575592" id="attachment9632" rel="Lightbox_41577" >Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.-font-font-eur-_-usd-_font-_font-.mon-24-dec-2012-10-00-00-gmt-fri-22-feb-2013-21-0.png
    SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 82

Hola, en el dia de ayer realice varias operaciones que detallo a continuación. En resumen perdi 100 pips. Algunas de las operaciones no se cursaron . Iba loco intentando adivinar el movimiento.Un saludo.
    Analisis Tecnico EURUSD-11_ope.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 204

En semanal primer intento de quiebre que deberá ser confirmado...

Diario se han llevado por delante el soporte y cualquier acercamiento a esa zona sera para venderlo de nuevo...

Y por ultimo en H4 si veo un posible movimiento similar al anterior, estamos haciendo la caja azul para un retroceso hasta la parte gris desde donde le esperaremos para entrarle hacia el sur...

Fuente: EUR/USD 25/28-02 01-03-13 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Video analisis semanal

Buenas noches,

la semana cierra en el signo de la volatilidad con numerosos anuncios, más o menos oficiales, de varios bancos centrales que movieron el mercado de divisas.
    Para el calendario económico de la proxima semana tenemos un enfoque en las elecciones italianas y en la volatilidad esperada para el próximo viernes con muchos datos importantes de Estados Unidos.
    Todo lo vemos en mi video semanal habitual (con una buena oportunidad de compra de mediano plazo en el Oro!).
    Los espero para aprender a trabajar, o invertir, de manera profesional, seria y disciplinada en el mercado de divisas y materias primas.

Feliz fin de semana a todos!
    Mauricio Orsini

antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola, en el dia de ayer realice varias operaciones que detallo a continuación. En resumen perdi 100 pips. Algunas de las operaciones no se cursaron . Iba loco intentando adivinar el movimiento.Un saludo.
    Analisis Tecnico EURUSD-11_ope.jpg
    No es importante, porque creo que todo el mundo te entiende, pero no perdiste 100 pips, perdiste 10 pips.

Perdona por correjirte, pero es, por si tienes un concepto equivocado.

Si tienes duda pregunta al foro, yo la verdad es que no te podría dar una explicación para que lo entendieras.

Salud

Créditos: 50

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Tendencia bajista, me pongo largo

Mi operación anterior saltó el SL y se cerró la operación, por suerte la tenía asegurada y no tuve perdidas.

Tenía una orden de compra establecida por si ocurría esto y ha saltado. He vuelto a entrar largo en 1,3160 con SL 1,3150 que subiré a punto de entrada tan pronto suba un poquitín el precio.

El motivo de que opere contra tendencia está en la gráfica que adjunto. Creo que, aunque estamos en un canal bajista, el precio ha encontrado una resistencia tras varios días de ventas. Además en la gráfica diaria se ha formado un doji que indica agotamiento.

Un saludo

Cuando escribo esto el valor sube hasta 1,3265, gano 105 pips (en realidad algo más porque he reinvertido). sitúo SL al 50% para garantizar beneficios. La semana empieza bien.

Saludos

Erectus

Créditos: 202

Pues nada, otro batacazo para la lista, espero un día tener muchísimo mas tiempo libre y estudiar y estudiar y estudiar...

El viernes abrí en corto al notar la ruptura de un soporte validados con varios dobles suelos, pero claro... para que voy a esperar la confirmación... pues nada, ahora me como el marrón . Me cerró el mercado y abrió esta mañana, pues nada, tocó SL, uno para mi gusto demasiado largo (50 pips), voy a tener que reordenarme y mantener las ideas claras, no un reboltillo de muchos quizas mal buscados...

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=9669&d=1361796797" id="attachment9669" rel="Lightbox_41760" >Analisis Tecnico EURUSD-op8.png

Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Dejar operaciones abiertas el fin de semana es una lotería, salvo que sean operaciones pensadas y analizadas para largo plazo ya que estas tienen los SL y TP mucho más amplios.

Un saludo.

Créditos: 50

Día agridulce. Cierro el día con beneficios de 50 pips, pero si hubiese cerrado antes de la apertura norteamericana hubiese sido el doble. Cometo siempre el error de la avaricia.

Ahora mismo he perdido un poco el norte, no sé que tendencia llevamos. El pullback me ha desorientado ¿Alguien podría orientarme con una gráfica? ¿Aparenta bajista no?

saludos

Erectus

Créditos: 104

Publi
    Ayer en la apertura me pasó una cosa nueva.
    Al ver el gap con que abrió la sesión, quise abrir una operación pensando en cerrar el gap. Pués me salió un mensaje de "Fuera de cuota". ¿Alguién sabe que significa?

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=9678&d=1361818928" id="attachment9678" rel="Lightbox_41802" >Analisis Tecnico EURUSD-fuera-de-cuota.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal