Publi

Publi

Página 228 de 261 PrimerPrimer ... 128178218224225226227228229230231232238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.271 al 2.280 de 2603

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Hola compañeros

Personalmente opino que todavia es pronto para situarse largos en el euro-dolar.
    En estos momentos a mi parecer el precio se encamina hacia el retroceso de 61 % de fibo en el 1.3075 que por otra parte coincide con el soporte de la EMA 200.Por otro lado los indicadores me dicen que mantenga la calma.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusddaily.png  

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Tengo que aclarar que soy novato en forex, pero no en el sector financiero. Aunque ahora estoy en otro sector, trabajé durante varios años en banca y he operado con acciones y otros productos derivados. En 2008 perdí cerca de 50.000 euros (míos) con varias inversiones en Warrants. En cualquier caso me falta mucho recorrido, especialmente en el plano psicológico.

Ufffff....., espero que ya estes recuperado. A mi me pasa y me entran 50000 arritmias al corazón.

Salud

Erectus

Créditos: 202

Hola amigos, hoy abrí en corto en EURUSD observando la tendencia bajista en TF de 1H, aun no he salido, ya que pretendo que toque en el TP o en el SL en su defecto... los tengo en 100 y 50 pips respectivamente, asique esto va para largo, abrí a las 11:12 de la mñn, y me da a mi que hasta mañana .... no habra nada que hacer, asique a cruzar los dedos .. actualizare con la imagen cuando obtenga el resultado.

Mucha suerte y Muchos pips!!

Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Tengo que aclarar que soy novato en forex, pero no en el sector financiero. Aunque ahora estoy en otro sector, trabajé durante varios años en banca y he operado con acciones y otros productos derivados. En 2008 perdí cerca de 50.000 euros (míos) con varias inversiones en Warrants. En cualquier caso me falta mucho recorrido, especialmente en el plano psicológico.
    te aconsejo q si tu punto devil son las emociones y la psicologia te apuntes a los grupos de coaching con nancycoach.

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Te mereces todo mi respeto emanuel, levantarse de un golpe así (salvo que fueras Botín y ahora Amancio Ortega) debe de ser muy duro. Pero con el olfato y constancia que demuestras seguro que los recuperarás con creces.

Un saludo.

Entro en una posición larga y arriesgada (contra tendencia)

Creo que aunque la tendencia es bajista ahora mismo, el precio puede rebotar algo entre hoy y la semana que viene.

Entro pasadas las 12 de la noche en 1,3185 y cuando escribo esto el precio se sitúa en 1,3214

Sitúo SL en punto de entrada.

Si me sale bien iré subiendo SL, si me sale mal espero a otro posible rebote y vuelvo a entrar.

Análisis:

Aparentemente el precio se tiene que tomar un respiro antes de seguir cayendo. Ha sufrido bajadas muy bruscas estos días, en la gráfica de 4h casi parece una caída libre, y creo que tiene que corregir un poco al alza. En caso de continuar cayendo el día de hoy podría formar un doji, un trompo o cualquier figura con mucha sombra, y no creo que caiga por debajo de 1,3160.

(Gráfica 4H 22/02/2013 8:15 AM)
    Analisis Tecnico EURUSD-rebota.jpg

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Emanuel, las noticias alemanas parecen que están contigo, yo también estoy largo pero más arriba, en 1,34589.

Un saludo.

Buenos días amigos del pip

Parece que el euro se ha frenado en el retroceso de 50% fibo poniendolo a prueba.
    Es posible que si nos situamos largos podamos aprovechar unos 100 pip hasta tocar resistencia. Una vez allí cuidado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh4.png  

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Hola Compañeros:

Hoy realicé dos ventas en EURUSD, ambas alcanzando el objetivo de 8 pips cada una.

Analisis Tecnico EURUSD-20130222-eurusd.png

La primera operación es de las que me gustan, que más tarda uno en entrar en que ya está fuera con el TP alcanzado.

En la segunda operación, se enrrangó muy feo, nunca pasó a estar más de 5 pips en Negativo, e igual lo hacía con el TP llegaba a +5 de allí se devolvía, por eso me tocó mover el SL varias veces a su posición original, al final explotó a la baja, saliendo en +8 pips, sin embargo, caypo unos 20 pips más.

Termino el día en +16 pips.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Publi
    Tendencia bajista, me pongo largo

Mi operación anterior saltó el SL y se cerró la operación, por suerte la tenía asegurada y no tuve perdidas.

Tenía una orden de compra establecida por si ocurría esto y ha saltado. He vuelto a entrar largo en 1,3160 con SL 1,3150 que subiré a punto de entrada tan pronto suba un poquitín el precio.

El motivo de que opere contra tendencia está en la gráfica que adjunto. Creo que, aunque estamos en un canal bajista, el precio ha encontrado una resistencia tras varios días de ventas. Además en la gráfica diaria se ha formado un doji que indica agotamiento.

(Gráfica 4H 22/02/2013 20:30)
    Analisis Tecnico EURUSD-canal_bajista.jpg

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal