Publi

Publi

Página 228 de 261 PrimerPrimer ... 128178218224225226227228229230231232238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.271 al 2.280 de 2603

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Hola compañeros

Personalmente opino que todavia es pronto para situarse largos en el euro-dolar.
    En estos momentos a mi parecer el precio se encamina hacia el retroceso de 61 % de fibo en el 1.3075 que por otra parte coincide con el soporte de la EMA 200.Por otro lado los indicadores me dicen que mantenga la calma.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusddaily.png  

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Tengo que aclarar que soy novato en forex, pero no en el sector financiero. Aunque ahora estoy en otro sector, trabajé durante varios años en banca y he operado con acciones y otros productos derivados. En 2008 perdí cerca de 50.000 euros (míos) con varias inversiones en Warrants. En cualquier caso me falta mucho recorrido, especialmente en el plano psicológico.

Ufffff....., espero que ya estes recuperado. A mi me pasa y me entran 50000 arritmias al corazón.

Salud

Erectus

Créditos: 202

Hola amigos, hoy abrí en corto en EURUSD observando la tendencia bajista en TF de 1H, aun no he salido, ya que pretendo que toque en el TP o en el SL en su defecto... los tengo en 100 y 50 pips respectivamente, asique esto va para largo, abrí a las 11:12 de la mñn, y me da a mi que hasta mañana .... no habra nada que hacer, asique a cruzar los dedos .. actualizare con la imagen cuando obtenga el resultado.

Mucha suerte y Muchos pips!!

Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

Heidelbergensis

Créditos: 1.461