Publi

Publi

Página 227 de 261 PrimerPrimer ... 127177217223224225226227228229230231237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.261 al 2.270 de 2603

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Emanuel .. eres un maquina...

Abri en corto siguiendo tus pasos... y cerre esta mañana .. salimos con +103 pips..

Gracias
    Gracias. Salió bien, pero soy novato en Forex (llevo 2 meses), nunca he entrenado en demo e igual la siguiente operación la cago con todo el equipo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Gracias. Salió bien, pero soy novato en Forex (llevo 2 meses), nunca he entrenado en demo e igual la siguiente operación la cago con todo el equipo.
    Ahora lo entiendo, yo al principio me enfadaba si salía con ganancias y el mercado seguía dándolas, pero ahora... después de ver como se pierde de rápido, cualquier ganancia es una alegría, que coño, incluso el salir sin pérdidas es un logro.

PD.: Gracias por la aclaración, empezaba a pensar que eras una máquina carente de sentimientos, vamos algo así como la perfección en el forex.

Un saludo.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Hola Amigos:

Hoy realicé dos operaciones.

Analisis Tecnico EURUSD-20130221-eurusd.png

En la primera operación, entré tarde y eso hizo que no diera mi objetivo, llegó a +5 pips, allí me protegió a BE + 0.2 pips, tocandome el SL.

La segunda operación la ejecuté más por impulso que por análisis, Es algo que debo de evitar. Además de ese error, era claramente una operación contratendencia, basándome en TF de 1M. Al final llegó a mi objetivo de +7 pips, pero corriendo riesgos innecesarios.

Les cuento un poco, hoy no era el mejor día para operar ya que tuve problemillas en casa y eso me enfado, sin embargo, operé y allí es donde se comenten esas entradas empulsivas ya que no estamos a nuestro 100%.