Publi

Publi

Página 227 de 261 PrimerPrimer ... 127177217223224225226227228229230231237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.261 al 2.270 de 2603

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Emanuel .. eres un maquina...

Abri en corto siguiendo tus pasos... y cerre esta mañana .. salimos con +103 pips..

Gracias
    Gracias. Salió bien, pero soy novato en Forex (llevo 2 meses), nunca he entrenado en demo e igual la siguiente operación la cago con todo el equipo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Gracias. Salió bien, pero soy novato en Forex (llevo 2 meses), nunca he entrenado en demo e igual la siguiente operación la cago con todo el equipo.
    Ahora lo entiendo, yo al principio me enfadaba si salía con ganancias y el mercado seguía dándolas, pero ahora... después de ver como se pierde de rápido, cualquier ganancia es una alegría, que coño, incluso el salir sin pérdidas es un logro.

PD.: Gracias por la aclaración, empezaba a pensar que eras una máquina carente de sentimientos, vamos algo así como la perfección en el forex.

Un saludo.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Hola Amigos:

Hoy realicé dos operaciones.

Analisis Tecnico EURUSD-20130221-eurusd.png

En la primera operación, entré tarde y eso hizo que no diera mi objetivo, llegó a +5 pips, allí me protegió a BE + 0.2 pips, tocandome el SL.

La segunda operación la ejecuté más por impulso que por análisis, Es algo que debo de evitar. Además de ese error, era claramente una operación contratendencia, basándome en TF de 1M. Al final llegó a mi objetivo de +7 pips, pero corriendo riesgos innecesarios.

Les cuento un poco, hoy no era el mejor día para operar ya que tuve problemillas en casa y eso me enfado, sin embargo, operé y allí es donde se comenten esas entradas empulsivas ya que no estamos a nuestro 100%.

Total del día +14.2 pips, 7.2 pips en EURUSD y 7.0 pips en GBPUSD.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Créditos: 100

Hola gente
    por aqui a dejarles dos movimientos que hice hoy, me fui manejando con los tf M30 y H1 para mirar la tendencia y resistencias y con tf mas pequeños M1 para ver los volumenes, para entrar.

Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.-font-font-eur-_-usd-_-21-feb-2013-19-30-00-gmt.png

Abra Fecha Cerrar fecha Símbolo Acción Lotes SL TP Open Precio Precio de Cierre Pips Utilidad (USD) Duración Ganar
    02.21.2013 13:13 02.21.2013 14:18 EURUSD Vender 0,10 1,32100 1,31650 1,31796 1,31750 4,6 4,60 1h 5m 0,09%
    02.21.2013 12:31 02.21.2013 12:46 EURUSD Vender 0,10 1,32600 1,31650 1,31879 1,31699 18,0 18,00 15m 0,36%

SALUDOS

Erectus

Jojojo.. pues de momento estas demostrando muy buen instinto..

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ahora lo entiendo, yo al principio me enfadaba si salía con ganancias y el mercado seguía dándolas, pero ahora... después de ver como se pierde de rápido, cualquier ganancia es una alegría, que coño, incluso el salir sin pérdidas es un logro.

PD.: Gracias por la aclaración, empezaba a pensar que eras una máquina carente de sentimientos, vamos algo así como la perfección en el forex.

Un saludo.
    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Jojojo.. pues de momento estas demostrando muy buen instinto..
    Tengo que aclarar que soy novato en forex, pero no en el sector financiero. Aunque ahora estoy en otro sector, trabajé durante varios años en banca y he operado con acciones y otros productos derivados. En 2008 perdí cerca de 50.000 euros (míos) con varias inversiones en Warrants. En cualquier caso me falta mucho recorrido, especialmente en el plano psicológico.

Erectus

Tengo que aclarar que soy novato en forex, pero no en el sector financiero. Aunque ahora estoy en otro sector, trabajé durante varios años en banca y he operado con acciones y otros productos derivados. En 2008 perdí cerca de 50.000 euros (míos) con varias inversiones en Warrants. En cualquier caso me falta mucho recorrido, especialmente en el plano psicológico.
    Pues doble merito..

Si tras palmar 50.000€ .. sigues aqui al pie del cañon... dice mucho de ti..!!

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Créditos: 77

Hoy he hecho caso y he seguido la tendencia bajista del eurusd. El trabajo no me ha dejado tiempo, así que en el autobús he aprovechado para meter una operación rápida en corto que no me ha salido nada mal. Por la falta de tiempo la he cortado pronto y no he podido aprovechar todo el recorrido de hoy.
    En el gráfico he podido adivinar una posible formación de HCH invertido. ¿Qué os parece? ¿Responde a los patrones de dicha formación?
    Entré en el punto marcado a las 16:18 y salí a las 16:53.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20130221-1520.png

¿Rebotará el precio?

Parece que el par EUR/USD ha iniciado una tendencia bajista que es algo más que una simple corrección. Llevamos tres semanas consecutivas de caídas en febrero y en la gráfica mensual a falta de 5 sesiones para terminar el mes parece que se ha dibujado una envolvente bajista.

Entre ayer y hoy el precio no ha hecho más que bajar de manera consecutiva como se ve en la gráfica que adjunto. La pregunta es: ¿Pese a ir contra tendencia, sería buen momento para entrar en una posición larga a la espera de un rebote la última semana de febrero? ¿Qué opináis? ¿Demasiado riesgo?

(Gráfica 4H 21/02/2013 20:15 Hr.)
    Analisis Tecnico EURUSD-palotes_rojos.jpg

Un saludo

SELL-OFF

Publi
    Buenas noches,

como se podia facilmente predecir el mercado bursátil reaccionó hoy de manera muy fuerte a las indicaciones que surgieron ayer desde el Minuto del Fed. La posibilidad de ver una disminución en la flexibilizacion cuantitativa norteamericana tuvo el efecto de generar una ola de compra de USD y un fuerte sell-off de riesgo, es decir de indices accionarios (Dax -1,88%, CAC a -2,29% y con los índices estadounidenses debiles) y euro.
    El ?ndice de Precios de Consumo en EE.UU. bajò en 1,6% en linea con lo esperado.
    Mañana tendremos el mismo dato macroeconómico de Canada mas el PIB de Alemania.

ANALISIS
    Eur/Usd: estamos en un nivel muy importante, ya que el precio ha probado (por ahora sin rupturas) la zona de soporte estático y dinámico (de mediano plazo) en 1.3170. Es importante ahora averiguar si el movimiento bajista de corto plazo podrà continuar, dando lugar a una inversión de la tendencia de medio plazo (en este caso se buscaria una señal operativa luego de un pullback en área 1.3280), o si el nivel clave de soporte lograrà confirmar el precio al alza facilitando un nuevo impulso alcista y por consequencia la busqueda de oportunidades de compra.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    P.S: Si lo deseas, puedes probar,de manera totalmente gratis (y sin proporcionar algun dato de pago), mi video servicio diario de señales de trading y de formacion Amigos de Forex! Solo tienes que registrarte a mi sitio y solicitar el mes de prueba gratuito (AMIGOS DEL FOREX | MauriForex) para aprender a trabajar/invertir de manera seria y profesional en el mercado de divisas y de materias primas.
    Para más información: consultas@mauriforex.com

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal