Publi

Publi

Página 225 de 261 PrimerPrimer ... 125175215221222223224225226227228229235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 2603

Créditos: 82

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Hola,en la operación anterior compre 1.33200, el SL en 133000 y el TP en 133700.Estuvo muy cerca de realizarse, solo faltaron 8 pips para entrar.Realizó otra operación con límite de compra a 133500. Pierdo nuevamente , el precio bajo tocando el ST. La siguiente que realizó esta de venta inmediata, fallo nuevamente.Conclusión , me queda mucho por aprender. De las tres operaciones , la primera que fue la que más estudié. Falto muy poco para cumplirse.Al igual ese mismo plantemiento, pero estando atento, esperando como me aconsejo emanuel .Hubiera cambiado el resultado. De las otras dos no hay mucho que decir. Bueno, lo único que he ido modificando el SL a medida que variaba el precio, para evitar pérdidas mayores.
    Muy interesante el tema del HCH ,y vuestros análisis macroeconómicos. Voy a ver que encuentro sobre esta figura.Gracias, un saludo.
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=9528&d=1361351106" id="attachment9528" rel="Lightbox_41240" >Analisis Tecnico EURUSD-8a_ope.pngAnalisis Tecnico EURUSD-8b_ope.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Hoy he entrado a primera hora de la mañana (hora Madrid) con una posición corta en 1,3424

En estos momentos que escribo cae hasta 1,3388

He situado el SL en el punto de entrada para estar tranquilo y seguro

No voy a poner TP, iré moviendo el SL y dejaré la posición abierta varios días, siempre y cuando evolucione a mi favor.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Hola Amigos:

Hoy hice dos operaciones, una en venta y una en compra, la en compra fue un poco más "Sufrida" por no haber contado bien.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=9533&d=1361375057" id="attachment9533" rel="Lightbox_41266" >Analisis Tecnico EURUSD-20130220-eurusd.png

La primera operación se dió más bien rápida, digamos por ser en favor de la tendencia en M1.

En la segunda operación, al contar mal las velas, entré muy tarde, unos 4 pips por encima de la entrada ideal.

Al final ambas operación dieron los 7 pips que buscaba.

Cierro el día con 14 pips. Lo dejo por ahora, porque no me gusta como se está enrrangando el mercado y además está segunda operación, me desgastó psicológicamente.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Bueno señores, no se si es que es por llevar la contraria, o es que soy de la teoría de la opinión contraria, pero yo el unico H-C-H que veo es INVERTIDO, en TF de diario. Además acaba de hacer una corrección del 23% del fibbo trazado desde el inicio de la subida (fibbo azul), que corresponde con el 38% si marcamos el fibbo desde el último empujón alcista (es decir desde el punto que marco como Hi ). Además es un par que ha estado cumpliendo a la perfección en esta subida las expansiones de fibbo (marcado en verde) de A, B, C, D, además, aunque la expansión desde el inicio le corresponde el 161% en 1,4512, tengo fijada comoo punto al que puede subir la de 127% por 3 motivos, 1º es el 127% punto en el que posiblemente reaccione (puede dibujar una onda C ), 2º - coincide con LTB semanal (aunque de momento solo tenemos 1 punto de rebote en esta, lo justo para marcarla) y 3º ese 127% se corresponde con el 161% si trazamos la proyección en los puntos Hi, 1 y 2. Además considero que se mueve en un canal muy alcista estando ahora en la parte baja del mismo, por lo que de momento de no perforar este canal sigo viendolo alcista, y de perforarlo miraría atentamente lo que hace en el 38% de fibbo sobre el 1,3075.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=9535&d=1361377141" id="attachment9535" rel="Lightbox_41271" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-hchi.gif

Un saludo.

Vemos que en el grafico de H1 tras una caída y una distribución vemos como se ha formado una sección lo cual implica un cambio de tendencia.
    Trasladandonos al grafico de M1 vemos que tras una gran caida se a formado un doble suelo y un patron de velas de cambio.
    Asi que suponemos que el par tiene todos los ingredientes para comenzar una tendencia al alza.oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=9536&d=1361379025" id="attachment9536" rel="Lightbox_41274" >Analisis Tecnico EURUSD-euro20f.jpg

antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno señores, no se si es que es por llevar la contraria, o es que soy de la teoría de la opinión contraria, pero yo el unico H-C-H que veo es INVERTIDO, en TF de diario. Además acaba de hacer una corrección del 23% del fibbo trazado desde el inicio de la subida (fibbo azul), que corresponde con el 38% si marcamos el fibbo desde el último empujón alcista (es decir desde el punto que marco como Hi ). Además es un par que ha estado cumpliendo a la perfección en esta subida las expansiones de fibbo (marcado en verde) de A, B, C, D, además, aunque la expansión desde el inicio le corresponde el 161% en 1,4512, tengo fijada comoo punto al que puede subir la de 127% por 3 motivos, 1º es el 127% punto en el que posiblemente reaccione (puede dibujar una onda C ), 2º - coincide con LTB semanal (aunque de momento solo tenemos 1 punto de rebote en esta, lo justo para marcarla) y 3º ese 127% se corresponde con el 161% si trazamos la proyección en los puntos Hi, 1 y 2. Además considero que se mueve en un canal muy alcista estando ahora en la parte baja del mismo, por lo que de momento de no perforar este canal sigo viendolo alcista, y de perforarlo miraría atentamente lo que hace en el 38% de fibbo sobre el 1,3075.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=9535&d=1361377141" id="attachment9535" rel="Lightbox_41288" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-hchi.gif

Un saludo.
    No contradices, Zitrux, es una visión diferente y ademas en otro TF, pero lo que si te digo que ambos coincidimos que puede tocar sobre los 1.3100 - 1.3075.

Salud.

¿Pullback o Rebote?

Hoy entré con gran acierto en una posición corta en 1,3424. Tras una primera caída coloqué el SL en el punto de entrada para asegurar. El precio siguió bajando y volví a bajar el SL a 1,3389, garantizando 35 pips de beneficio en la operación.

Sobre las seis de la tarde fui a ver como iba la cosa y pude cerrar la operación con 60 pips de beneficio, pero opté por mantener ya que tengo la operación asegurada.

Creo que, aunque el par podría rebotar y seguir en dirección alcista, la corrección de febrero aún no ha terminado y podría bajar un poquito más. Si me equivoco igualmente obtendré beneficios.

Una duda de novato

¿Os parece que esta demasiado alejada la MM200 del precio en la gráfica diaria? No he hecho nunca backtesting al respecto y no sé como suele comportarse en estos casos.

(Gráfica 1D 20/02/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-m200.jpg

Créditos: 77

Sinceramente veo lo mismo que emanuel en su gráfico diario, pero esta mañana cuando me enfrentaba al MetaTrader en el teléfono con el gráfico de 1M intentaba pillar las pequeñas subidas y de tres operaciones acerté en una. Desanima bastante pero la sensación que tengo es que pese a que la tendencia que vemos en el gráfico, aun no tiene claramente definida la tendencia.
    No se qué pensaréis vosotros de esto.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    Sinceramente veo lo mismo que emanuel en su gráfico diario, pero esta mañana cuando me enfrentaba al MetaTrader en el teléfono con el gráfico de 1M intentaba pillar las pequeñas subidas y de tres operaciones acerté en una. Desanima bastante pero la sensación que tengo es que pese a que la tendencia que vemos en el gráfico, aun no tiene claramente definida la tendencia.
    No se qué pensaréis vosotros de esto.
    Estabas claramente operando contratendencia Amigo. Un consejo que te puedo dar es que tu tendencia la debes definir en un marco temporal que sea 4 a 6 veces mayor que el marco que piensas operar.

Si, ves el día fue totalmente bajista para el intradía. Dando las mejores oportunidades para venta y no para compra. Eso es lo dificil, para el intradía. No puedes pretender operar en un minuto, siguiendo la tendencia del gráfico diario, porque muy raras veces van a coincidir.

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Créditos: 82

Publi
    Hola, me informe de esta figura HCH ya que no tenia ni idea. Hice captura de pantalla imitando al gráfico de la misma que esta en la wikipedia. Partiendo de ahí pensé una estrategia. A ver que es os parece. Entre en cortos a 1.33679, coloque el ST a 133500 el TP 1.31600. Ahora en estos momentos va genial 784 pips . Voy ajustando el ST, pero de momento no cierro. Por ahora parece uncambio de tendencia, no? saludos.
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=9552&d=1361398549" id="attachment9552" rel="Lightbox_41321" >Analisis Tecnico EURUSD-9_ope.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal