Publi

Publi

Página 221 de 261 PrimerPrimer ... 121171211217218219220221222223224225231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 2603

Erectus

Créditos: 202

EURUSD volvemos a saltarnos las reglas...

Publi
    Vuelvo a experimentar prisa por operar, busco y rebusco señales pero creo que me estoy boicoteando, y las fuerzo demasiado.

Hoy abrí dos posiciones en eurjpy y usdjpy, en corto, con la "convicción" de que bajaria, no se, pero creo que me precipito cada vez que veo una posible ruptura después de un rango de indecisión. Tampoco respeté mis SL ni mis TP...

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=9338&d=1360881685" id="attachment9338" rel="Lightbox_40634" >Analisis Tecnico EURUSD-op4.png

Al final pude conseguir algunos pips, pero estuve todo el día pegado al móvil Creo que operar en TF 1H no me beneficia y deberia bajar hasta 30 min para buscar entradas, en mi próxima operación probaré a ver que tal.

Mucha suerte y Muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola MLBarros, me alegro de tu victoria, pero viendo el gráfico veo que en el wise tienes 100 de SL y 50 de TP, eso a la larga te arruinará.

Un saludo.
    Creo que no necesariamente si su ratio de operaciones ganadoras contra perdedoras es del doble, sin contar los BE.
    Saludos a todos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por letrado Ver mensaje
    Creo que no necesariamente si su ratio de operaciones ganadoras contra perdedoras es del doble, sin contar los BE.
    Saludos a todos
    Como bien comentas letrado, si el ratio de ganadoras es el doble, con el largo tiempo terminarías a cero, es decir sin beneficio ni pérdidas, que para mi SON PÉRDIDAS, ya que el tiempo que le dedicas tiene un coste, y más importante aún el Coste de Oportunidad, que es aquel en el que se incurre por dejar de ganar los beneficio que ese mismo dinero te hubiese dado en otro tipo de inversión, es decir si en 1 año con ese ratio termina en cero, ese mismo dinero en un plazo fijo de 1 año hubiese generado por ejemplo un 2%, ese 2 porciento es el coste de oportunidad.
    Además sufrir pérdidas tan altas afecta mucho psicologicamente (que viene a ser el 80% de este negocio), e intentarlas remontar con ese ratio......, yo creo que es mejor intentar atinar en las entradas para poder reducir ese SL, pero es solo mi opinión, y también desconozco su ratio de aciertos y su operativa.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Como bien comentas letrado, si el ratio de ganadoras es el doble, con el largo tiempo terminarías a cero, es decir sin beneficio ni pérdidas, que para mi SON PÉRDIDAS, ya que el tiempo que le dedicas tiene un coste, y más importante aún el Coste de Oportunidad, que es aquel en el que se incurre por dejar de ganar los beneficio que ese mismo dinero te hubiese dado en otro tipo de inversión, es decir si en 1 año con ese ratio termina en cero, ese mismo dinero en un plazo fijo de 1 año hubiese generado por ejemplo un 2%, ese 2 porciento es el coste de oportunidad.
    Además sufrir pérdidas tan altas afecta mucho psicologicamente (que viene a ser el 80% de este negocio), e intentarlas remontar con ese ratio......, yo creo que es mejor intentar atinar en las entradas para poder reducir ese SL, pero es solo mi opinión, y también desconozco su ratio de aciertos y su operativa.

Un saludo.
    Tienes mas razón que un santo.

Por muy buena que sea la estrategia siempre habrán rachas negativas luego remontar esas pérdidas supondría mucho tiempo, el ratio mínimo debería de ser 1:1.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Bueno, comentar una mala entrada en corto en eurusd, bien es cierto que en estos momentos acaba de darme los 40 pìps de beneficios, pero fue una mala entrada porque la hice anoche a las 00:34 hora española, justo cuando me iba a dormir, y la hice en el punto que marco en el gráfico al rebotar en la SMA de 21 con una mecha un tanto esperanzadora, ese punto también me coincidía con un canal raro que tenía marcado en el miniordenador de casa, de hecho como se puede ver, el precio se giró al alza y casi me salta el SL, con lo que considero que el haber ganado esos pips ha sido más cuestión de suerte de apertura europa que otra cosa..., bien es cierto que su tendencia en 4h la tengo bajista, y que la vela de diario de ayer es claramente bajista (aunque no considero que haya cambiado la tendencia en ese TF), pero para estos TF de 4h y diario mis 40 pips de SL es un paseo, y si de noche hubiese estado pendiente es muy posible que hubiese abortado la operación 4 horas despues en la vela envolvente alcista que superaba mi entrada y la SMA.

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=9345&d=1360918261" id="attachment9345" rel="Lightbox_40652" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd1h.gif

Un saludo.

Créditos: 50

Todo a punto para ver que ocurre en el nivel de 1,3300

Habrá que esperar a la próxima semana.

¿Qué creéis que hará el precio? ¿Rebote y continuación alcista o ruptura y continuación bajista?

Yo me mantendré fuera hasta que lo tenga claro.

(Gráfica 4horas 15 Febrero a las 13:00 horas)

Analisis Tecnico EURUSD-captura.jpg

Buen finde

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Hola Amigos:

Hoy realicé tres operaciones:

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=9377&d=1360942907" id="attachment9377" rel="Lightbox_40684" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20130215.png

La primera operación la ejecuté correctamente, de hecho, practicamente no estuvo en negativo. Y se fue directamente a mi TP de +7 pips.

En la segunda operación, lo hice más por perseguir el precio ya que seguía subiendo, y me pasó lo que justamente pasa, cuando entré empezó a bajar, cometiendo el error de alejar un poco el SL. Al final llegó al TP pero estuve arriesgando más pips de los previstos en mi estrategia.

En la tercera operación, cometí errores similares a los de la segunda, el precio aún no terminaba su retroceso en M1.

Al final terminó el día con +21 pips. Pero sé que debo de dejar de arriesgar más de lo que tengo previsto hacerlo.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Video analisis semanal

Buenas noches,

como todos los viernes he preparado mi análisis semanal para mostrarles las oportunidades más interesantes del mercado y como es posible ganar y invertir en el mercado de divisas de manera seria y disciplinada.

Que tengan un buen fin de semana!
    Mauricio Orsini

Erectus

Créditos: 100

Hola MLBarros, me alegro de tu victoria, pero viendo el gráfico veo que en el wise tienes 100 de SL y 50 de TP, eso a la larga te arruinará.

Un saludo.
    Hola y gracias Zitrux, lo tendre en cuenta, si me puedes sugerir algo, te lo agradeceria ya que soy novato y no manejo mucho los tiempos y los a seguir.
    Saludos

Erectus

Créditos: 100

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Tienes mas razón que un santo.

Por muy buena que sea la estrategia siempre habrán rachas negativas luego remontar esas pérdidas supondría mucho tiempo, el ratio mínimo debería de ser 1:1.

Saludos
    Gracias por las sugerencias, poco a poco tendre que ir puliendo los errores , el tiempo es muy valioso y hay que ir administrandolo.
    saludos y buen fin de semana.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal