Publi

Publi

Página 22 de 261 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2603

Erectus

Créditos: 64

Re: EUR/USD plan de operaciones.

Publi
    Reynoso, En que basaste para “predecir� el gap bajista? Sorprendente la verdad, en mi plataforma el gap fue de 46,3 pips…
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por Jorge Reynoso Ver mensaje
    Hoy 22 de Enero de 2012 el EURO-USD abrirá con un gap bajista de aproximadamente 45 pips.
    pero como lo sabias?

Heidelbergensis

Créditos: 65

Este es mi analisis para esta semana. Dejo los graficos horarios y diarios. Si alguien me dice como se pinta en metatrader los pintare. Mi estrategia es la misma que aplica feznando aunque soy novato y por eso dejo los analisis para que me hagais criticas constructivas. La estrategia la teneis muy bien explicada en el post de Feznando sobre "Price action". Ahora mismo el precio esta a mitad con lo que esta lejos ( 60 pips ) de cualquiera de los objetivos. Es posible incluso que hoy no llegue a ninguno de ellos.

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=140&d=1327312257" id="attachment140" rel="Lightbox_9630" >Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-01-23-a-10.49.41.jpegAnalisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-01-23-a-10.49.55.jpeg

Erectus

Créditos: 111

Buenos días,

Parece que la tendencia alcista que llevaba el par en gráfico de 1H se rompe con ese hueco del fin de semana.

Retroceso a la línea de tendencia alcista (pullback) que en teoría significaría que podría seguir cayendo, y apoyo sobre soporte-resistencia anterior, a partir de aquí quien sabe...

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=142&d=1327314646" id="attachment142" rel="Lightbox_9631" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-23-01-2012-11-22-12.png

No seáis duros conmigo que estoy empezando

Edito: Vaya, ni pullback ni leches, a subir...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Nada indica que cambie la tendencia alcista. Mi opción es alcista. Pero habrá que esperar un poco mas antes de tomar una decisión.

Saludos
    Parece que ya hay un nuevo maximo y mi prónostico que todavia tiene que subir bastante, previa corrección. Me mojo, creo que irá por lo menos a las proximidades de 1.3068

Saludos.

Última edición por Ciclo; 23-01-2012 a las 13:54

Heidelbergensis

Bueno pues parece que se va para arriba. Aun no ha cerrado la vela horaria pero acaba de marcar un nuevo maximo con rotura de resistencia y ademas el USDCHF tambien ha roto su soporte. Me parece a mi que estamos ante un cambio de tendencia aunque tambien puede ser una trampa. Creo que lo mejor ahora mismo es estar quietos y esperar acontecimientos. Una pena porque anoche estuve a punto de entrar largo al tocar el 1,2876 que tenia marcado pero me dio miedo dejar abierta la operacion toda la noche. Ya llevo un par de operaciones que podia haber ganado mas de 100 pips y el miedo a perder me ha hecho dudar y al final no hacerla.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ....
    Me parece a mi que estamos ante un cambio de tendencia aunque tambien puede ser una trampa.
    Yo tambien creo que estamos ante un cambio de tendencia, aunque todavia es pronto para saberlo con certeza.

Saludos.

Erectus

Créditos: 111

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Parece que ya hay un nuevo maximo y mi prónostico que todavia tiene que subir bastante, previa corrección. Me mojo, creo que irá por lo menos a las proximidades de 1.3068

Saludos.

También creo yo que será el próximo nivel

Saludos.

Créditos: 50

Pues si que parece que tenga ganas de ir a buscar eses 1,3075 ...si el DJ se lo permite. La correlacion entre ambos es importante y al indice americano le toca descansar algo despues de semana pasada...eso pienso ...y espero la correccion pronto . ( a ver que pasa... )

Heidelbergensis

Publi
    Es posible que se vaya al 1,3060 que comentais pero para hacer un trowback ( creo que se escribe asi ) hasta el 1,2985 y de ahi al 1,3145 que es su proxima resistencia. Esa es mi apuesta.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal