Publi

Publi

Página 217 de 261 PrimerPrimer ... 117167207213214215216217218219220221227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 2603

Video analisis semanal

Publi
    Buenas noches,

termina otra semana de negociacion en el Forex con varias decisiones de tipo de interes y con una correccion tecnica bajista para el euro.
    Les dejo mi video de analisis semanal para evaluar la situacion economica y las oportunidades para la proxima semana.

Buen fin de semana a todos.

Mauricio Orsini

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 100

Básico pero incierto: Volatilidad y agentes

Hola a todos,

Algo normal que ocurre cada día es la volatilidad de forex, es que se dispara en un momento concreto del día generando decenas y hasta cientos de pips en poco más de minutos. Suele ocurrir tras anunciarse el resultado de indicadores fundamentales, aunque la mayoría de las veces ocurre por noticias en los medios de comunicación.

Por otro lado, los traders particulares no ocupan gran parte del mercado de forex; por tanto, ¿qué agentes en concreto son los que tienen semejante fuerza para mover el mercado hacia un lado de manera considerable? ¿bancos centrales, banca de inversión? ¿qué opináis? ¿existe una manera verás de identificarlos como en el mercado de acciones?
    Última edición por Mr Jonh; 09-02-2013 a las 01:37

Créditos: 50

EURUSD Sorteo de trampa alcista semana 4 -7 feb 2013

Manteniendo perspectiva alcista. Esta semana hubo fuerte correccion, y un leve impulso alcista en el grafico horario.
    Tras el impulso de la semana pasada, Empieza la semana drenando todas las compras para cambiar a cash las ganancias de los alcistas.
    El martes, leve impulso para luego retroceder, formando la resistencia uno, preparados para el quiebre alcista. Cinco horas despues, el precio intenta quebrar la resistencia 1 pero no logra cerrar por encima de la resistencia, y aun, la vela en cuestion deja su sombra superior, como una valla que debera superar el precio para ejecutar la compra.por ello, colamos la nueva resistencia 2 sobre el maximo de esta vela critica. Las prximas horas el precio se acerca a la valla, la mira, la huele;el miercoles a las siete de la noche se detiene a dar una hojeada a la barrera, para luego girar y sumergirse y cerra ese impulso. El siguiente impulso se efectua alejado de la resistencia 2 para luego caer definitivamente el dia jueves, formando asi la ultima resistencia 3 de la semana.
    Seguimos en perspectivas alcistas para la proxima semana. la resistencia 3 es el gatillo para la compra. No hubo operacion esta semana, no caimos en la trampa, por ahora.
    Primera grafica: general de la semana
    Segunda grafica: acercamiento de las resistencias 1 y 2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-07fev22013.gif   Analisis Tecnico EURUSD-07fev12013.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Básico pero incierto: Volatilidad y agentes

Cita Iniciado por Mr Jonh Ver mensaje
    Hola a todos,

Algo normal que ocurre cada día es la volatilidad de forex, es que se dispara en un momento concreto del día generando decenas y hasta cientos de pips en poco más de minutos. Suele ocurrir tras anunciarse el resultado de indicadores fundamentales, aunque la mayoría de las veces ocurre por noticias en los medios de comunicación.

Por otro lado, los traders particulares no ocupan gran parte del mercado de forex; por tanto, ¿qué agentes en concreto son los que tienen semejante fuerza para mover el mercado hacia un lado de manera considerable? ¿bancos centrales, banca de inversión? ¿qué opináis? ¿existe una manera verás de identificarlos como en el mercado de acciones?
    Asi es MrJonh son los bancos centrales como estas semanas en el USDJPY. Se puede identificar facilmente ya que tras las elecciones en Japón el gobierno anuncio que invertirían mas de 100 mil millones en devaluar al yen y dicho y hecho.

Bancos de inversion y hedge found es mas dificil de detectar.

Saludos

Erectus

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Hola a todos Y buenos días!!
    Soy nuevo en todo esto del foro, iré comentando mis entradas en EURUSD y espero que me ayuden y comenten.
    Desde ya muchas gracias y saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

HCHi en 4H vela que cierra por encima de 1.3428 es compra hasta primer objetivo de 1.3482....

Erectus

Hola Gente!!!
    Hoy fue un dia fatal para mi trader, me inaugure mal,queria poner minilote 0.10 y se me puso 0.20, pero bueno a cambiar la suerte y a prestar mas atención.
    paso a poner el primer trader que hice
    02.11.2013 11:05 02.11.2013 11:53 EURUSD Comprar 0,20 1,33868 1,33963 9,5 19,00 48m 0,38%
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=9151&d=1360613799" id="attachment9151" rel="Lightbox_40163" >Analisis Tecnico EURUSD-11-02-2013eurusd.gif

Créditos: 50

Analizando el € podemos ver en la grafica de H4 podemos ver que el precio esta llegando a una gran residencia que por segunda vez esta siendo rechazada con fuerza.
    Seguidamente analizamos M15 y podemos ver con claridad como se esta formando una sección la cual coincide con la resistencia...lo cual mientras escribimos el mensaje esperaremos al gatillo de la vela para entra en venta y si el precio sube mas de lo esperado podemos entrar en corto trabajando así el pullback.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-euro.jpg  

Erectus

Créditos: 202

EURUSD grupo g4 primera operación

Bueno pues aquí les dejo mi primera operación:

Me pareció ver un Harami Bearish en lo que creí un pullback que testeaba una resistencia, por lo que entré en venta:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=9162&d=1360624168" id="attachment9162" rel="Lightbox_40203" >Analisis Tecnico EURUSD-11-02-2013.png

SL= Sobre 50 pips
    TP= Sobre 100

Uso TF de 1H, 4H, y 1D
    Soportes, Resistencias, Patrones de velas, RSI

Sentimientos sobre la operación: Después de abrir en venta, no quedé muy contento con esta operación, empece a buscar, mirar y preguntar hasta que entendí que no presté atención a lo que me decía el TF 1D, ahora creo según presionen los toros..., intentaré cerrar lo mas cercano posible a la posición de apertura.

Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Re: EURUSD grupo g4 primera operación

Publi
    Cita Iniciado por mmanteroo Ver mensaje
    Bueno pues aquí les dejo mi primera operación:

Me pareció ver un Harami Bearish en lo que creí un pullback que testeaba una resistencia, por lo que entré en venta:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=9162&d=1360624168" id="attachment9162" rel="Lightbox_40217" >Analisis Tecnico EURUSD-11-02-2013.png

SL= Sobre 50 pips
    TP= Sobre 100

Uso TF de 1H, 4H, y 1D
    Soportes, Resistencias, Patrones de velas, RSI

Sentimientos sobre la operación: Después de abrir en venta, no quedé muy contento con esta operación, empece a buscar, mirar y preguntar hasta que entendí que no presté atención a lo que me decía el TF 1D, ahora creo según presionen los toros..., intentaré cerrar lo mas cercano posible a la posición de apertura.
    saludos manteroo. yo también abrí una posición en largo en 5min por ahí cerca a donde la abriste tu y tampoco estoy muy contento, en breve voy a colgar el recorte.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal