Publi

Publi

Página 215 de 261 PrimerPrimer ... 115165205211212213214215216217218219225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2603

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de Alfredo

Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Lo dicho, se ha cerrado hoy con -218 pips.
    pero me parece que la planteé mal...una calamidad.
    Yo tenía varias desde hace un dia varias y me salió bien. +1080 $

Lo siento.

Salud
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=8365&d=1359130617" id="attachment8365" rel="Lightbox_38709" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-25-01-13.gif

El par estará muy probablemente probando una R que no pudo romper hace 11 meses, por lo que intuyo que rebotará hacia abajo, no sé si será solo un pullback o un cambio de tendencia, pero sea el movimiento que sea, a pesar de la tendencia general, pienso disgfrazarme the Osito Cariñoso y a ver si el mercado me mima con algunos pips a la baja.

Buen fin de semana para todos

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

antecessor

Créditos: 156

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Ya ha vuelto al 1,3260. Llegar hasta aquí ha sido fácil. Intentará el 1,33. Veremos si en 1 semana se coloca sobre el 1,34.
    Hacia tiempo que el par no hacía una carrera tan larga en un día, 200 pips. Ha cogido fuerza.
    Seguimos por el mismo camino. Ya ha llegado al 1,3470. Viernes.
    La semana que viene, ronearse entre el 1,3425 y 1,35.
    Ya veremos si sobre pasa el 1,35.

Créditos: 50

analisis de varias temporalidades

Hola a todos,

Me he animado a hacer subir mi primer análisis técnico sobre el par mas famoso EUR/USD.

Fijándonos en la gráfica D1 vemos como el euro esta dentro de un canal alcista bien formado.Podemos observar que el precio esta llegando al la resistencia de canal, lo que sugiere un pullback en los siguientes días, no esta del todo infundado así que pasemos a gráfico de H4.

Vemos una tendencia alcista desde el 9 de enero al 14 y un proceso de acumulación de mas de 10 días (14-24)y un rompimiento de la resistencia de 1.34000, un numero sicológico bastante importante al contener 000. lo que sugiere que puede ser un gran soporte para los siguientes días.

Si observamos el grafico M15 vemos dicha tendencia alcista después de la rotura de 1.4000 pero que en la ultima fase esta perdiendo fuerzas y lateralizando. Si es verda que si rompe al alza continuaría con la tendencia alcista.Pero Observando los gráficos en conjunto y viendo que en el diario tiene pinta de topar con la resistencia y que el rompimiento de 1.4000 no a sido tan fuerte.

Podemos entrar en corto a la baja con un stop loose en 1.3479 y tomar ganancias en 1.34140 o 1.34050. y una vez aquí esperar a ver el comportamiento del precio ya que se topa con el soporte de 1.4000 y ver si realmente continua con la tendencia alcista.

¿que opinan?¿Estais de acuerdo?

Quiero criticas que para mi son halagos.
    Última edición por wendomino; 27-01-2013 a las 15:31

Créditos: 50

Re: Posible tendencia bajista EURUSD

No creo que baje mucho.
    Creo que puede llegar a los 1.360 1.370 en el tiempo largooo......

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: analisis de varias temporalidades

Cita Iniciado por wendomino Ver mensaje
    Hola a todos,

Me he animado a hacer subir mi primer análisis técnico sobre el par mas famoso EUR/USD.

Fijándonos en la gráfica D1 vemos como el euro esta dentro de un canal alcista bien formado.Podemos observar que el precio esta llegando al la resistencia de canal, lo que sugiere un pullback en los siguientes días, no esta del todo infundado así que pasemos a gráfico de H4.

Vemos una tendencia alcista desde el 9 de enero al 14 y un proceso de acumulación de mas de 10 días (14-24)y un rompimiento de la resistencia de 1.34000, un numero sicológico bastante importante al contener 000. lo que sugiere que puede ser un gran soporte para los siguientes días.

Si observamos el grafico M15 vemos dicha tendencia alcista después de la rotura de 1.4000 pero que en la ultima fase esta perdiendo fuerzas y lateralizando. Si es verda que si rompe al alza continuaría con la tendencia alcista.Pero Observando los gráficos en conjunto y viendo que en el diario tiene pinta de topar con la resistencia y que el rompimiento de 1.4000 no a sido tan fuerte.

Podemos entrar en corto a la baja con un stop loose en 1.3479 y tomar ganancias en 1.34140 o 1.34050. y una vez aquí esperar a ver el comportamiento del precio ya que se topa con el soporte de 1.4000 y ver si realmente continua con la tendencia alcista.

¿que opinan?¿Estais de acuerdo?

Quiero criticas que para mi son halagos.

Hola compañero. La imagen no se puede hacer grande, puede subirla con el sistema del foro para que asi la podamos ver mejor?

Saludos

PD: Aqui un video que explica como:

http://www.tradingunited.es/foro/con...-mensajes.html

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: Analisis Tecnico EURUSD

EURUSD
    4H
    Termina la onda 5 de Elliot, trampa en el soporte semanal de 1.3482, mas sección (en diario).
    Objetivos: 1.3520 y luego retroceso a 1.3282 y 1.3170
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh4.png  

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Me defeco en mi estupidez, por decirlo elegantemente.

A ver... a ver..... ¿se puede ser tan idiota de no filtrar una estrategia? Si, Antonio, TU, puedes..... Si bien "hay que apegarse" a las reglas de la estrategia, porqué fui tan estúpido de autocontrariarme al haber puesto una entrada con todas pocas chances de suceso, como la mía del día de hoy con el EURUSD.

Hace 3 días atrás estábamos comentando que por tratarse de R histórica importante, las probabilidades indicaban un testeo importante de la zona, pero en vez de operar mi estrategia en otros pares con el simple rompimiento de la caja asiática, pues no, Antonio, tuviste que meterte en un par que estaría testeando su R de hace 11 meses, y si, quizás lo rompa, pero no en el corto tiempo al que apunta tu estrategia.

Presta atención, no seas tan ANSIOSO, de operar por operar, IGUALMENTE SABIENDO que esa orden jugaba contra un nivel psicológico y/o técnico desde casi hacía un año, en vez de esperar o simplemente ir hacia otro par que no estuviera en esta situación, pues no, ¿para qué ser prudente? Claro, si mi objetivo es quemar la cuenta, me felicito.

Pero como no es eso, sino seguir operativo, que es para lo que me entreno, MAL Antonio, MAL, que no se repita.

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje

A ver... a ver..... ¿se puede ser tan idiota de no filtrar una estrategia? Si, Antonio, TU, puedes..... Si bien "hay que apegarse" a las reglas de la estrategia, porqué fui tan estúpido de autocontrariarme al haber puesto una entrada con todas pocas chances de suceso, como la mía del día de hoy con el EURUSD.

Hace 3 días atrás estábamos comentando que por tratarse de R histórica importante, las probabilidades indicaban un testeo importante de la zona, pero en vez de operar mi estrategia en otros pares con el simple rompimiento de la caja asiática, pues no, Antonio, tuviste que meterte en un par que estaría testeando su R de hace 11 meses, y si, quizás lo rompa, pero no en el corto tiempo al que apunta tu estrategia.

Presta atención, no seas tan ANSIOSO, de operar por operar, IGUALMENTE SABIENDO que esa orden jugaba contra un nivel psicológico y/o técnico desde casi hacía un año, en vez de esperar o simplemente ir hacia otro par que no estuviera en esta situación, pues no, ¿para qué ser prudente? Claro, si mi objetivo es quemar la cuenta, me felicito.

Pero como no es eso, sino seguir operativo, que es para lo que me entreno, MAL Antonio, MAL, que no se repita.
    No seas tan duro contigo mismo, una que otra chachetada y nada mas jejejeje.

Ya en serio, esos son partes de los errores que uno comete antonio, lo interesante es agregarlo a las lista de cosas que no se deben de hacer, o de las condiciones a remarcar antes de entrar.

Entrar una ves el par haya roto la resistencia o soporte, entre mas veces la ha testeado mas importante se vuelve.
    Esperar señal clara de reversal en la zona, Ping Bar, Bullish Candle, Twezer, etc.

Saludos amigo.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 54

Publi
    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje

que no se repita.
    A parte de insistirte de que no seas tan duro contigo mismo, yo alguna que otra vez lo hago, esto es entrenamiento. Pienso que es peor, que no te pasara, porque no tendrías esa experiencia, de todo se aprende.

La verdad que sí, mas bien te ha quedado cursi, yo hubiera escrito

ME CAGO EN LA PUT. MAD.. QUE PARIÓ PANETE.

Lo del color es anecdotico, eh......

Venga, Antonio, Animo,.......

Salud

PD: perdon si me excedo, he intentado ponerlo para horario de pequeños.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal