Publi

Publi

Página 213 de 261 PrimerPrimer ... 113163203209210211212213214215216217223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 2603

antecessor

Créditos: 168

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi

Con acciones de Estados Unidos abriendo sin cambios de cerca de un máximo de varios años y el oro cerca de $ 1700/oz, podría esperarse que el EUR/USD se encuentre intentando quebrar los 1.3400. Sin embargo, el par cotiza a la baja apenas rebotando de un mínimo diario de 1.3295 alcanzado luego de ciertos rumores del mercado que implican los LTRO. Nada era oficial ni confirmado. En cambio, las autoridades de la UE están llenas de noticias positivas: España ha reunido las condiciones para recibir ayuda, y Grecia probablemente recibirá el siguiente tramo de ayuda. No obstante el EUR/USD continúa bajo presión y el gráfico de hora muestra a los indicadores apuntando fuertemente al sur por debajo de sus líneas medias, mientras la vela actual abre por debajo del nivel de Fibonacci 1.3320, resistencia de corto plazo. Si el par no es capaz de recuperarse rápidamente, hay margen para una nueva prueba de 1.3250/60 mínimos semanales y el 38,2% de retroceso del mismo rally. Con un doble techo en desarrollo en 1.3400, la zona de 1.3250/60 se erige como línea de cuello, por lo que cabe espera un mayor impulso bajista si el nivel es vencido.

Soportes: 1.3290 1.3250 1.3210

Resistencias: 1.3320 1.3360 1.3400
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Estimados.

Sigo el tema de cerca soy new trader.

Keep it up

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de Alfredo

Operaciones 18-1-13

Bueno: hoy no se dió tan bien, he sido poco disciplinado y no voy a echar las culpas a nadie ni nada, solo eso fuí indisciplinado, falta de rigor.

Ya me ha pasado varias veces despues de un día en positivo, fallo que tengo que pulir para que no vuelva a pasar.

Mi proxima meta será hacer dos dias seguidos en positivo, aunque sean pocos pips. Y por supuesto intentando no tener animo de venganza y egoismo.

Tener el equilibrio suficiente para tener dos jornadas en positivo. Es mi reto.

Analisis Tecnico EURUSD-estforex.png

Señor@s que tengan un buen fin de semana.

Salud

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Operaciones 18-1-13

Bueno: hoy no se dió tan bien, he sido poco disciplinado y no voy a echar las culpas a nadie ni nada, solo eso fuí indisciplinado, falta de rigor.

Ya me ha pasado varias veces despues de un día en positivo, fallo que tengo que pulir para que no vuelva a pasar.

Mi proxima meta será hacer dos dias seguidos en positivo, aunque sean pocos pips. Y por supuesto intentando no tener animo de venganza y egoismo.

Tener el equilibrio suficiente para tener dos jornadas en positivo. Es mi reto.

Analisis Tecnico EURUSD-estforex.png

Señor@s que tengan un buen fin de semana.

Salud
    Paciencia alfredo, lo que comentabamos en la sala de trading, esa necesidad de estar dentro del mercado nos hace ver señales donde no las hay, a esperar los kamikazes que hagan lo que tengan que hacer, para volverlos a cazar.

Lo importante es mantenernos firmes, en la estrategia, y como lo comentabamos en las sala de trading, hay que tenerlos bien puestos para entrar con un SL de 300 pips, o saber que estamos haciendo o que la cuenta soporte la jugada por un ejemplo.

300 pips de SL serina como 350 dolares creo en el eurjy, si tu arriesgas el 1% en cada operación significa que deberias de tener una saldo de 35K mil para hacerla sin que te tiembles mucho las piernas.
    .
    Con un 2% de riesgo serian 17.5K, que aun es manejable arriba de eso ummm creo que no me animaria en real.

Saludo amigo y bien por ti.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 115

Hola Alfre111, espero que sigas con esa racha. Pero aunque personalmente sea malo en esto y no soy el más indicado para darte consejos, tener objetivos es muy bueno pero ten cuidado las obsesiones no controladas te pueden traer un disgusto en el futuro. Un saludo y espero que tu racha ganadora se mantenga.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Alfre que tal??

He pasado por la tabla de posiciones y he quedado en shock, hombre... realmente increible!!

Creo que es un buen ejemplo de como la perseverancia es un elemento clave aqui en Forex.

De verdad, mis sinceras felicitaciones y me da gusto que estes avanzado.

Saludos.

antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Alfre que tal??

He pasado por la tabla de posiciones y he quedado en shock, hombre... realmente increible!!

Creo que es un buen ejemplo de como la perseverancia es un elemento clave aqui en Forex.

De verdad, mis sinceras felicitaciones y me da gusto que estes avanzado.

Saludos.
    Espero dar el ultimo golpe los dos ultimos dias.....jejejejej

Salud

PD: para que no haya capacidad de reacción......

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Espero dar el ultimo golpe los dos ultimos dias.....jejejejej

Salud

PD: para que no haya capacidad de reacción......
    Jajajja asi que esos son los planes...de acuerdo

Saludos!!

Créditos: 160

Este par esta en tendencia lateral desde hace ya 12 días y comerciar en tendencia lateral no es nada aconsejable si no tienes una amplia experiencia.

Si miramos hacia atrás, el par ha estado subiendo desde finales de Julio de 2012, no puedo decir si seguirá o no esa tendencia en el largo plazo pero lo que si esta claro es que en el intradia lleva revotando ya 12 días seguidos.

Una imagen orientadora (en TF de 4h):

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=8270&d=1358885219" id="attachment8270" rel="Lightbox_38482" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-4-hours-20130122210501.png

antecessor

Créditos: 168

Publi

El EUR/USD extendió su rango, alcanzando un mínimo diario en 1.3266 y un máximo de 1.3370, sólo para abrir la sesión de EE.UU. en el mismo nivel que ayer, alrededor de 1.3310/20, zona Fibonacci. Con mucho “ruido? pero ninguna definición en la acción del precio, el par mantiene un rango de 150 desde hace ya una semana. En el gráfico de hora presenta un tono ligeramente bajista, con los indicadores dirigiéndose al sur llegando a sus líneas medias, mientras que la vela actual abrió por debajo de la media simple de 20. En el gráfico de 4 horas sin embargo, las lecturas técnicas se mantienen mayormente neutrales, presentando un tono ligeramente bajista. Nuevas presiones por debajo de 1.3290 pueden ver al par acercarse de nuevo a la zona de 1.3250/60, sin embargo, sólo por debajo de esta última los vendedores estarán en control.

Soportes: 1.3290 1.3250 1.3230

Resistencias: 1.3330 1.3350 1.3375

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal