Publi

Publi

Página 212 de 261 PrimerPrimer ... 112162202208209210211212213214215216222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.111 al 2.120 de 2603

antecessor

Créditos: 115

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gifAnalisis Tecnico EURUSD-oper..gifArchivo adjunto 8099Archivo adjunto 8098Hola a todos, la verdad hoy estoy sintiendo una presión que hasta ahora no habia sentido. Controlable pero sufridora seguramente por que hasta ahora estaba practicando en la demo de EToro y allí cuando quieres salir sales, no notaba nada. Pero con la cuenta demo de Alpari UK si que se nota cuando quieres salir o entrar con volatilidad te ponen otro precio. Bueno hoy me he precipitado no estoy todabia preparado para manejar varios pares y ademas sin haber consultado sus noticias, en fin he hecho cinco o seis operaciones he empezado ganando y he terminado perdiendo. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 52

Muy bien!! mi primera operación en demo, necesito que critiquen mi análisis!!!.......... Ok, el EURUSD lleva 6 meses subiendo, pero ayer cerró a la baja, y como en el TF de H1 seguía bajando, me puse corto en una tendencia que se había creado enTF1m Archivo adjunto 8102 No contaba conque estaba por tocar un soporte importante y de repente todo se dió vuelta Archivo adjunto 8104 Y en el TF15m ya el MACD me mostraba divergencia así que me puse a esperar que se rompiera la tendencia Archivo adjunto 8106 y me puse largo en el pullback Archivo adjunto 8109 y al ver divergencia en el MACD esperé a la sobrecompra del estocástico y cerré Archivo adjunto 8110 Eso es todo amigos, denme duro!! jajaaa, es mi primer post con fotos y esas cosas así que tengan piedad!!

Erectus

Créditos: 50

Después de estar todo el día presenciando los movimientos del precio en la pantalla, no he conseguido ninguna entrada, por lo que día en blanco. No obstante les dejo dos posibles operaciones según el método de "la segunda oportunidad" ya comentado en otro post, a modo anecdótico, eso si , no son computables para las 100 operaciones. Creo que puede ampliar las perspectivas del sistema si se aplica con precaución.
    SDS.

Archivo adjunto 8120
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-ejems.-de-2a-oportunidad.gif  

antecessor

Créditos: 238

El EUR/USD recupera los 1.3300, después de alcanzar un mínimo diario de1.3256 antes de la apertura de Estados Unidos, operándose con un dejo bajista de acuerdo al grafico de hora, aunque tornándose neutral: el par se encuentra atrapado entre niveles Fibonacci, el 38.2% ofreciendo soporte alrededor de 1.3260 y el 23.6% actuando como resistencia en 1.3320. Sin embargo, vale la pena notar que la fuerte tendencia alcista previa ya no se aprecia; el par bien podría haber establecido un techo de mediano plazo en la zona de 1.3400, y una corrección más profunda, todavía parece posible. En el gráfico de 4 horas, las lecturas técnicas se presentan fuertemente bajistas, pero la acción del precio por ahora, mantiene al par limitado a la baja. Una aceleración por debajo del mínimo mencionado, confirmaría una continuación bajista, buscando entonces 1.3180, 61.8% del mismo rally.

Soportes: 1.3255 1.3220 1.3180

Resistencias: 1.3320 1.3360 1.3400

Erectus

Espana
    Créditos: 168

El precio está en la parte alta de un canal bajista de 1H, espero el gatillo y sale una pin bar, luego 2 velas bajistas y no me lo pienso, 51 pips en 2 horas, el SL lo puse en la parte alta justo encima del fractal y siempre menos de 25 pips, hasta mañana y un saludetee.

Espana
    Créditos: 100

Muy buena información hay en este foro.

Erectus

Créditos: 104

El precio está llegando a 1,34 pero antes tiene 1,3387 donde está rebotando. Algunos indicadores ya están girando hacia abajo, con lo que no sé si hoy pasará la resistencia.
    Ahora tengo una operación abierta en corto confiando en que siga algo hacia abajo....a ver si le puedo sacar algo.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-m15-17ene-op2.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de Alfredo

operaciones 17-1-13:

Hoy literalmente, solo he realizado una operación, aunque he cerrado las 7 que tenía abierta.

Ayer, 16-1-13, después de tener la paciencia suficiente para esperar las señales de una estrategía nueva que puse en practica, y que me fué proporcionada por Mrlicano, desde aqui le doy las gracias, por el buen resultado que me ha dado.

Las señales las combiné con las señales de mi estrategia, como sabeis la THV, esta nueva estrategia trabaja en TF 4h. Lo cual da una tranquilidad para controlarla, que la verdad me ha sido muy gratificante, no me ha transmitido ni incertidumbre
    ni inquietud.

Abro 7 operaciones casi simultaneas en 7 pares diferentes, de estas 7, una la abro ya el 17-1-13, luego explicaré el porque de esta reseña.

Estuve atento como reaccionaban al paso de las resistencias y niveles reseñables.

Todo fué realmente como la seda, a la apertura de NY cuando llegué al nivel de ganancias en el cual cerré luego, me puse un poco nervioso, porque aunque preveía que todo seguía viento en popa, las ganancias se venían abajo, -300 pips aprox.

Tuve la serenidad de confiar en mi analisis y continué hacia delante con todas abiertas.

Después, 1/2 hora antes del cierre de la vela de 4h a las 19:00, volvió los niveles de ganancia de las 15:00. Vi Que tanto el eurjpy como el usdjpy y el eurusd, llegaban a niveles psicologicos el 120.00 y otros. Ya previamente decidí, pero la verdad no estaba muy convencido, de cerrar en bloque, miraba en bloque las 7 operaciones, sentía que podía bloquearme y no cerrarlas esperando mas ganancias, hubo un momento que no sabía que hacer.

En fin decidí cerrarlas en bloque porque los resultados eran estos:

Beneficio 17.38 %
    Pips +743.67
    cantidad +937,81 Dolares Virtuales.

La reseña que hice de la operación del dia 17, es porque quedé exausto cuando terminé de cerrar las operaciones, y pensaba que todavía tenía que realizar una operación mas, debido a las normas del concurso en el cual estoy participando.
    Cuando revisé las fechas y ví que por 3 minutos la operación la hice hoy, sentí un alivio y placer impresionante, porque la verdad no estaba en condiciones.

Aqui dejo el Grafico:

Analisis Tecnico EURUSD-estforex.png

Salud

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Diario de Forex de Alfredo

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    operaciones 17-1-13:

Hoy literalmente, solo he realizado una operación, aunque he cerrado las 7 que tenía abierta.

Ayer, 16-1-13, después de tener la paciencia suficiente para esperar las señales de una estrategía nueva que puse en practica, y que me fué proporcionada por Mrlicano, desde aqui le doy las gracias, por el buen resultado que me ha dado.

Las señales las combiné con las señales de mi estrategia, como sabeis la THV, esta nueva estrategia trabaja en TF 4h. Lo cual da una tranquilidad para controlarla, que la verdad me ha sido muy gratificante, no me ha transmitido ni incertidumbre
    ni inquietud.

Abro 7 operaciones casi simultaneas en 7 pares diferentes, de estas 7, una la abro ya el 17-1-13, luego explicaré el porque de esta reseña.

Estuve atento como reaccionaban al paso de las resistencias y niveles reseñables.

Todo fué realmente como la seda, a la apertura de NY cuando llegué al nivel de ganancias en el cual cerré luego, me puse un poco nervioso, porque aunque preveía que todo seguía viento en popa, las ganancias se venían abajo, -300 pips aprox.

Tuve la serenidad de confiar en mi analisis y continué hacia delante con todas abiertas.

Después, 1/2 hora antes del cierre de la vela de 4h a las 19:00, volvió los niveles de ganancia de las 15:00. Vi Que tanto el eurjpy como el usdjpy y el eurusd, llegaban a niveles psicologicos el 120.00 y otros. Ya previamente decidí, pero la verdad no estaba muy convencido, de cerrar en bloque, miraba en bloque las 7 operaciones, sentía que podía bloquearme y no cerrarlas esperando mas ganancias, hubo un momento que no sabía que hacer.

En fin decidí cerrarlas en bloque porque los resultados eran estos:

Beneficio 17.38 %
    Pips +743.67
    cantidad +937,81 Dolares Virtuales.

La reseña que hice de la operación del dia 17, es porque quedé exausto cuando terminé de cerrar las operaciones, y pensaba que todavía tenía que realizar una operación mas, debido a las normas del concurso en el cual estoy participando.
    Cuando revisé las fechas y ví que por 3 minutos la operación la hice hoy, sentí un alivio y placer impresionante, porque la verdad no estaba en condiciones.

Aqui dejo el Grafico:

Analisis Tecnico EURUSD-estforex.png

Salud
    menuda jugada Alfre111, 900 pips de una tacada, eso si q es tener vision medioplacista. me imagino q es por q vas persiguiendo al precio con aquellas q aguantan no?

antecessor

Créditos: 115

Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-oper.-eurusd.gifHola a todos, hoy como de costumbre parece que las malas costumbres con la falta de experiencia son un coctel fatal.He abierto un posición de compra con el EURUSD he interpretado que iba a subir pero la resistencia estaba muy cerca a 1.3402. No la he tenido en cuenta, ahora sé que debí esperar. No sé si interpreto mal los indicadores o seria mejor dejar el diario y irme a prescolar a ver si me espabilo un poco. Espero que me deis fuerte. Un saludo a todos. Bueno no lo he mencionado resultado stop loss y -30.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal