Publi

Publi

Página 211 de 261 PrimerPrimer ... 111161201207208209210211212213214215221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.101 al 2.110 de 2603

antecessor

Créditos: 156

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Si.
    Yo descubrí lo mismo con el pirata XTB.
    ante una noticia importante, coloque 2 entradas pendientes 5 minutos antes.
    1 bajo el precio y otra sobré el precio.
    La que coloque bajo el precio, me lo permitió hacer con un margen ajustado de 5 o 8 pips.
    La orden que coloque por encima, tuvo que ser con un margen muchísimo mayor, entre 15 o 18 pips.

Acto seguido con la noticia, el precio se disparó hacia arriba cargando hostias y sin parar.
    Aconsejo que observéis esa actitud con vuestros brokers, puede que sea referente y anticipado.

Con qué broker te ha sucedido?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

También es algo muy habitual que el precio se mueva 5 o 20 minutos antes de que den la noticia. Eso también sirve de referencia.
    Todo es en valor al tipo de noticia, hermetismo y relevancia que tenga.

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Si.
    Yo descubrí lo mismo con el pirata XTB.
    ante una noticia importante, coloque 2 entradas pendientes 5 minutos antes.
    1 bajo el precio y otra sobré el precio.
    La que coloque bajo el precio, me lo permitió hacer con un margen ajustado de 5 o 8 pips.
    La orden que coloque por encima, tuvo que ser con un margen muchísimo mayor, entre 15 o 18 pips.

Acto seguido con la noticia, el precio se disparó hacia arriba cargando hostias y sin parar.
    Aconsejo que observéis esa actitud con vuestros brokers, puede que sea referente y anticipado.

Con qué broker te ha sucedido?
    En demo con Alpari UK, pero vamos que tampoco lo busqué, ví el lateral que llevaba y después de poner las ordenes me fijé en que había noticias.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

EURUSD semanal: Alcista
    Respetando LT, las medias se empiezan a girar al alza, hoy ha cruzado la media de 200,
    RSI ascendente durante todo el movimiento desde 22-7-2012.
    Objetivo: se dirige hacia el 50% del fibo (1-5-2011 / 22-7-2012).

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-w1-semanal-14ene-at-.jpg

antecessor

Si el viento sopla a favor el 1,35 llegará pronto.
    Mañana a las 7:00 GTM hay 2 noticias que podrían subirlo 50 pips o bajarlo.
    A ver como se comporta en sesión Asia.

antecessor

....."""Bernanke indicó la importancia de configurar unos presupuestos ajustados pero bien pensados para no provocar una recesión, y el factor positivo de haber evitado el llamado “abismo fiscal,? lo cual ha producido cierto optimismo.

Señaló también que la FED no se ha quedado sin munición para continuar estimulando la economía, y reconoció que los diferentes programa de QE habían conseguido reducir los intereses a largo plazo.

Apuntó hacia el incremento en los precios de las viviendas por primera vez desde el 2006/07, y también dijo que las actuales medidas no crearán una inflación excesiva, remarcando al mismo tiempo que unos pequeños cambios en los tipos de interés no iban a afectar mucho a la economía en su conjunto, mientras se mostró preocupado por el alto desempleo...."""

antecessor

Créditos: 115

Hola a todos, empiezo despues de las desastrosas operaciones de la semana pasada.
    Bueno abrí en compra con el eurusd.
    Aunque es en tf. de 5m divise un triángulo simetrico que aunque me suponia que me daria pocas o ninguna alegria decidí entrar.
    La operación salió bien aunque sé que se me escapan muchos detalles, un saludo y gracias por vuestros comentarios son de gran ayuda la verdad.Archivo adjunto 8072Archivo adjunto 8073Archivo adjunto 8074
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-oper.-eurusd.gif   Analisis Tecnico EURUSD-resistencia.gif  

Analisis Tecnico EURUSD-oper.-terminada.gif  

Erectus

¿Alguien sabe el porqué de semejante vela sin más?

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1-15ene.jpg

antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    ¿Alguien sabe el porqué de semejante vela sin más?

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1-15ene.jpg
    El motivo tecnico, no sé. El economico para mi esta claro, llevarse el dinero de los demas los poderosos.

Salud

antecessor

Publi
    Este ha sido el motivo...

""Un par de acontecimientos golpearon al euro durante la tarde americana, enviando al EUR/USD de nuevo por debajo del nivel de 1.3300. Por un lado, titulares de Bloomberg citaron al presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, diciendo que la tasa de cambio del euro era "peligrosamente alta".

Rajoy descarta pedir ayuda

Por otro lado, el primer ministro español Mariano Rajoy descartó la petición de ayuda al Banco Central Europeo. También dijo que las políticas expansionistas no eran posibles en España en este momento, pero sí pidió más estímulos de los países acreedores de la eurozona, entre ellos Alemania.

"Creo que en este momento, cuando hay una necesidad de crecimiento, los que son capaces de implementar políticas de crecimiento deberían hacerlo", dijo el primer ministro español al Financial Times en una entrevista. "Lo que está claro es que no se puede pedir a España que adopte políticas expansivas en este momento. Pero los países que pueden y deberían"."

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal