Publi

Publi

Página 210 de 261 PrimerPrimer ... 110160200206207208209210211212213214220260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.091 al 2.100 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Publi
    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: EURUSD

Hice una serie de operaciones en varios pares, la mayoría en favor de la tendencia que me indicaba el TF de 4H que tomo como mayor, pero destaco esta en particular, pues el caso clásico de cortar las ganancias se va a ver en esta gráfica.
    Archivo adjunto 7888
    Si bien cerré todas las operaciones en ganancia, todo lo que esperé para el euro, apenitas después del BE lo cerramos, por ansiedad y por no esperar. Mal Antonio, tanto esperar para nada. Solamente 2 velas mas y mas de 50 pips hubieran salido para sumarse a las otras operaciones. Cuando pierdo, lo hago a la grande, y cuando salen bien, siempre con ese retrogustito amargo del "Y si hubiera....", pero eso no, no puedo permitir que atente contra mi psicología. Lo operado terminado y a mirar lo que queda de la semana, mes y año para duplicar mis cuentas.

Otros pares los operé contratendencia esperando pocos pips, pero esperando raspar alguno por tratarse de zonas de R o S en la cuales me jugué a sacar pips con el testeo de la zona por el mercado.
    En este caso solo te queda el recurso de la disciplina Antonio. Antes de poner la operacion tienes que saber donde vas a cerrarla y no tomar la decision sobre la marcha o acabaras con un estres de caballo . Muy bien y felicidade spor el resto de operaciones ganadoras.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Diario de Forex de Alfredo

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Comentaré las operaciones en general:

Hoy me he sentido, a pesar de acabar en negativo, que he vuelto a tener sensaciones positivas a la hora de decidir las entradas y salidas.

He hecho un experimento de nuevo de operar a largo plazo, mas bien mirando ha largo plazo, porque realmente he decido en TF de una hora.

Pero las sensaciones han sido positivas y me ha dado cierta tranquilidad a pesar de poco positivo a nivel de pips.

Me es grato tener estas sensaciones , porque la verdad, en estos tres ultimos dias me he sentido un poco desesperado, por no operar con agrado.

Bueno a pesar que no digo de nada de ninguna operación en particular creo que cumplo conmigo mismo.

Mañana coaching.

Salud
    Estas en el buen camino para llegar al tradiong intuitivo y es empezar a sentir las sensaciones y confiar en tu instinto. El proceso de educar esas emociones es largo pero no cejes. Confia en lo que te dice tu mente a la hora de poner operaciones y sobre todo asocia y une esos sentimientos con tus operaciones en tu diario para hacer el proceso lo mas corto posible.

Saludos y suerte

Erectus

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

86- Entrada correcta que no me suele gustar debido a la gran vela que nos da la entrada. Al cabo de poco más de una hora nos saca el sistema con 6 pips de pérdidas.

Archivo adjunto 7906

87- De nuevo entrada con buena sincronización, pero ocurre algo que nos deja pasmados…inmediatamente se produce un enorme velón que nos echa en la vela siguiente. No pasa nada. Lo importante es poder reaccionar ante una situación así. Es una cuestión de entrenamiento para poder reaccionar física y mentalmente ante estos casos . No deja de ser una operación más. Total -15 pips.

Archivo adjunto 7907

88- Hoy nos están castigando de lo lindo. Otra operación fallida sin poder culpar a nadie. Nos salimos con -4 pips.

Archivo adjunto 7908

89- Al ataque de nuevo, esta vez con más suerte. Nos salimos con + 30 pips al cerrar por suficientes pips y divergencias en 1 min.

Archivo adjunto 7909
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-86.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-87.gif  

Analisis Tecnico EURUSD-op.-88.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-89.gif  

Erectus

Créditos: 104

Al final he entrado largo en el rebote en la línea de tendencia que parece respetar muy bien.
    Pongo el stop en el mínimo anterior y el TP un pelín por debajo del 1,32.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-7ene-op3-.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Créditos: 50

90- Entramos en un retroceso, pero el retroceso va más allá de lo esperado y nos saca el sistema con -7 pips.

Archivo adjunto 7931

91- Nueva entrada sin suerte puesto que nos tenemos que salir en el nivel de entrada. Realmente el cierre fue precipitado, ya que lo hice siguiendo el acercamiento de las lineas del QQE, pero no se cruzan cuando me salgo, si no que un poco después, lo cual si no me hubiera precipitado la operación hubiera sido positiva, aunque con poquitos pips. Total 0 pips.

Archivo adjunto 7932

92- Operación un poco tardía con entrada perfectamente sincronizada, pero con malos resultados al tener que cerrar con -9 pips ya que nos expulsa el FX + Step cruzándose a la contra.

Archivo adjunto 7933
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-90.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-91.gif  

Analisis Tecnico EURUSD-op.-92.gif  

Erectus

Hoy en el poco rato que he podido sacar no he visto ninguna entrada clara. Sólo a primera hora de la mañana he podido seguir una señal del Golden Finger que no ha llegado al profit por los pelos y entonces se ha dado la vuelta. Lo que pasa que he ido moviendo el SL vela a vela al mínimo anterior para ir asegurando la operación y no me ha pillado mucho (-0,9 pip).
    Estas señales las tengo que seguir de cerca porque si no llegan pronto al TP no suelen salir bien.

Archivo adjunto 7939
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-m15-9ene-op2-.jpg  

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Diario de Forex de Alfredo

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    La verdad aunque mi cuenta esta por los suelos , me encuentro cada vez mejor.

Espero ir puliendo la estrategía principal que estoy ensayando, aunque he hecho algunas operaciones con otra la ZB y la verdad el resultado ha sido nefasto.

Pero a principio de semana haré tres o cuatro entradas con esta estrategia a largo plazo, a ver si en el tiempo que me resta puedo darle un apreton de tuerca y maquillar el resultado.

Salud

PD: Espero que no os resulte este mensaje una trola.
    si llevas en forex menos d un año entonces has comenzado a sentirte bien mucho antes q yo. yo tarde casi dos años y de ahi a confiar en la intuicion como otro mas.
    sigue analizando como te vas sientiendo pero amplialo, no solo si te sientes bien o mal sino si te trasmite algun tipo de confianza extra en q puede acabar bien al operacion o si sientes q hay algo q no sabes explicar pero q no te gusta. la vocecita esta ahi, ahi q aprender a escucharla.

saludos

antecessor

Créditos: 156

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.

Mi conclusión:
    A finales de Enero, el euro en 1,34/135. No se descarta el 1.36/38 para Febrero.
    He sido atrevido diciendo esto, pero disculpad de antemano si es el caso, no soy adivino.
    Un saludo y mucha pasta!
    Ya ha vuelto al 1,3260. Llegar hasta aquí ha sido fácil. Intentará el 1,33. Veremos si en 1 semana se coloca sobre el 1,34.
    Hacia tiempo que el par no hacía una carrera tan larga en un día, 200 pips. Ha cogido fuerza.

Erectus

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Al final he entrado largo en el rebote en la línea de tendencia que parece respetar muy bien.
    Pongo el stop en el mínimo anterior y el TP un pelín por debajo del 1,32.
    Bueeeenoo,
    por los pelos (osease porque Draghi ve "brotes verdes"), me ha salido bien la operación que tenía abierta desde el lunes y en la que he llegado a ir en -70 pips. Supongo que esta vez acerté al poner el SL en el mínimo de la vela anterior por donde también pasaba la línea de tendencia que va respetando ultimamente.
    Cerrar he cerrado yo manualmente porque aún le faltaban unos 20 pips para llegar al TP y me ha parecido suficiente los 60 que iba ganando. Después de semejante vela tampoco iba a esperar que se fuera hasta el infinito y además se acaba la semana y mañana igual ataca el 1,33 y se vuelve para abajo (o no, jejeje..).

Hala, buenas noches pués. Seguimos mañana.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-10ene-cierre-dia-7-.jpg

Erectus

Publi
    Viendo el lateral en el que estaba metido el precio parecía que esperaba algo, así que con la noticia (mala del $) se ha disparado el EUR. He probado a poner ordenes pendientes arriba y abajo del rectangulo lateral formado y ha salido bien hacia arriba una vela antes de las noticias (será que ya sabían algo??)

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-m15-11ene-op1-pendiente-.jpg

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal