Publi

Publi

Página 209 de 261 PrimerPrimer ... 109159199205206207208209210211212213219259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 2603

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de Alfredo

Publi
    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Hola que es ZB?

Bueno: La estrategia ZB shark Strategy, nos la dio a conocer el compañero pascugt, basada en esto

Puede utilizar ZB-shark Estrategia para operar con cualquier par de divisas principal y. Puedo operar el EUR / USD, GBP / USD y USD / CHF al utilizar esta estrategia en los gráficos de 4H. Después de aplicar la plantilla, no tiene que cambiar ninguna configuración. Acabo de leer la estrategia cuidadosamente. Éxito en el trading se trata de hacer tanto como uno pueda, cuando uno está bien y perder lo menos posible cuando uno se equivoca. Esta es la esencia de este negocio.

Si el precio cierra por encima de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por encima del "0", que es su señal de compra. Usted va a colocar el stop-loss a bajo de la vela anterior.

Si el precio cierra por debajo de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por debajo del "0", que es su señal de venta. Usted va a colocar el stop-loss a alto de la vela anterior.

Dado que la estrategia funciona en los gráficos de 4H, puede aspirar a 40pips, 80pips y 100pips. Una vez que llegue la primera meta de ganancias, mueva el stop-loss al punto de entrada. Al llegar a la meta en segundo lugar, dejar de moverse al nivel objetivo primero.

Bueno esto es la estrategía.

Salud
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno: La estrategia ZB shark Strategy, nos la dio a conocer el compañero pascugt, basada en esto

Puede utilizar ZB-shark Estrategia para operar con cualquier par de divisas principal y. Puedo operar el EUR / USD, GBP / USD y USD / CHF al utilizar esta estrategia en los gráficos de 4H. Después de aplicar la plantilla, no tiene que cambiar ninguna configuración. Acabo de leer la estrategia cuidadosamente. Éxito en el trading se trata de hacer tanto como uno pueda, cuando uno está bien y perder lo menos posible cuando uno se equivoca. Esta es la esencia de este negocio.

Si el precio cierra por encima de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por encima del "0", que es su señal de compra. Usted va a colocar el stop-loss a bajo de la vela anterior.

Si el precio cierra por debajo de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por debajo del "0", que es su señal de venta. Usted va a colocar el stop-loss a alto de la vela anterior.

Dado que la estrategia funciona en los gráficos de 4H, puede aspirar a 40pips, 80pips y 100pips. Una vez que llegue la primera meta de ganancias, mueva el stop-loss al punto de entrada. Al llegar a la meta en segundo lugar, dejar de moverse al nivel objetivo primero.

Bueno esto es la estrategía.

Salud
    Gracias Alfredo -

ergaster

Espana
    Créditos: 278

gracias por compartir tu diario de trading

yo tambien soy nuevo en esto y la verdad es que poerar intradia ataca mucho a los nervios. por eso estoy tratando de veropreciones que sean un poco mas a largo plazo.

un saludo

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 202

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Gracias Mr., Yo particularmente no lo he dejado, creo que incluso me he excedido. En un principio pensé lo de no tradear mucho por las fechas, según consejo de muchos, pero soy de tu opinión. Hay que experimentar para aprender, aunque pierdas algún puesto.

Si fuese asi, yo tuve la suerte de empezar muy bien y si me hubiese quedado practicamente sin operar pues ahora mismo estaría en positivo y probablemente el 2º., pero estola verdad es que no me preocupa.

Agradecerte tu ofrecimiento y sin duda abusaré de tu confianza cuando tenga alguna duda.

Y te hago la primera consulta:

Si sabes algo de la estrategia que utilizo (THV V3), he tenido algún problema con los indicadores de resistencia y soporte,( pivotes), lo he configurado de la siguiente manera, hora del servidor del broker segun GMT= 1 y el inicio de la primera vela del broker ocurre -8 horas GMT.

Espero que me entiendas y si puedes o podeis los que me leeis sacarme de dudas os lo agradeceré, poniendo dos velas a San Traders de los charcos.

Salud y un abrazo........... a todos eh no seais celosos......
    Saludos Alfre.

Me gusta la mentalidad de no darle importancia a unos pips negativos en una cuenta demo, además el objetivo es aprender para luego ver los resultados en positivo en la cuenta real. Asi que sin prisas, aun quedan 3 semanas (creo) y hay muchas oportunidades.

Honestamente no utilizo el EA con el que operas y no quisiera sugerirte nada ya que desconozco su funcionamiento y demás, me parece haberlo visto una vez pero más nada.

Que sigas avanzando compañero, saludos.

-MrLicano

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

La primera del dia

EURUSD

Archivo adjunto 7880

Orden pendiente de compra en 1.30630 SL:1.30430 TP:1.30810

Como veis en el grafico despues del que precio rompiera las resistencia dinamicas empezo el retroceso hacia esas lineas que ahora son resistencias ,coloque esa orden en el maximo esperando que la tendencia siguiera despues de tocar la resistencia Sl por debajo de la resistencia beneficio de 18 pips en tres minutos de trader.

Ya lo se los buenos es entrar en compra en cuanto el precio toca la resistencia pero el tiempo es breve y pese a no seguir todo el movimiento salgo contento con lo que le saque al mercado.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd2.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

Me gusta la mentalidad de no darle importancia a unos pips negativos en una cuenta demo, además el objetivo es aprender para luego ver los resultados en positivo en la cuenta real. Asi que sin prisas, aun quedan 3 semanas (creo) y hay muchas oportunidades.
    Hola creo que lo mejor seria que consideres cada pip en demo como en real aunque sin la presion de que ganes o pierdas dinero real. Pero si que es necesario que para que avances consideres cada centimo virtual como si fuera real y no regales ni uno solo al mercado.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 104

Pués hoy el precio ha seguido repetando la línea de tendencia, con lo que supondré que se dirige hacia el 100% del fibo Abril-Julio.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=7885&d=1357586433" id="attachment7885" rel="Lightbox_37047" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-7ene-op3-.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Par: EURUSD

Hice una serie de operaciones en varios pares, la mayoría en favor de la tendencia que me indicaba el TF de 4H que tomo como mayor, pero destaco esta en particular, pues el caso clásico de cortar las ganancias se va a ver en esta gráfica.
    oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=7888&d=1357590274" id="attachment7888" rel="Lightbox_37053" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-7-1-13.gif
    Si bien cerré todas las operaciones en ganancia, todo lo que esperé para el euro, apenitas después del BE lo cerramos, por ansiedad y por no esperar. Mal Antonio, tanto esperar para nada. Solamente 2 velas mas y mas de 50 pips hubieran salido para sumarse a las otras operaciones. Cuando pierdo, lo hago a la grande, y cuando salen bien, siempre con ese retrogustito amargo del "Y si hubiera....", pero eso no, no puedo permitir que atente contra mi psicología. Lo operado terminado y a mirar lo que queda de la semana, mes y año para duplicar mis cuentas.

Otros pares los operé contratendencia esperando pocos pips, pero esperando raspar alguno por tratarse de zonas de R o S en la cuales me jugué a sacar pips con el testeo de la zona por el mercado.

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

antecessor

Créditos: 54

Comentaré las operaciones en general:

Hoy me he sentido, a pesar de acabar en negativo, que he vuelto a tener sensaciones positivas a la hora de decidir las entradas y salidas.

He hecho un experimento de nuevo de operar a largo plazo, mas bien mirando ha largo plazo, porque realmente he decido en TF de una hora.

Pero las sensaciones han sido positivas y me ha dado cierta tranquilidad a pesar de poco positivo a nivel de pips.

Me es grato tener estas sensaciones , porque la verdad, en estos tres ultimos dias me he sentido un poco desesperado, por no operar con agrado.

Bueno a pesar que no digo de nada de ninguna operación en particular creo que cumplo conmigo mismo.

Mañana coaching.

Salud

Créditos: 60

Publi
    Par EUR/USD, tendencia alcista en diario, el precio rebota en la liena de tendiencia, hace un pullback y parece que respeta el nivel de fibbo 61.8, aparece una bulish y entro en largo. (el SL está por encima de la entrada por que he hecho TS)
    1 Hora
    Diario

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=7891&d=1357598261" id="attachment7891" rel="Lightbox_37065" >Analisis Tecnico EURUSD-2.jpg

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal