Publi

Publi

Página 208 de 261 PrimerPrimer ... 108158198204205206207208209210211212218258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    yo creo q va a seguir el movimiento bajista esta semana, tal vez haga pullback en la linea de tendencia pero creo q va a seguir siewndo bajista.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de Alfredo

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal Colega.

Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

Saludos!
    Gracias Mr., Yo particularmente no lo he dejado, creo que incluso me he excedido. En un principio pensé lo de no tradear mucho por las fechas, según consejo de muchos, pero soy de tu opinión. Hay que experimentar para aprender, aunque pierdas algún puesto.

Si fuese asi, yo tuve la suerte de empezar muy bien y si me hubiese quedado practicamente sin operar pues ahora mismo estaría en positivo y probablemente el 2º., pero estola verdad es que no me preocupa.

Agradecerte tu ofrecimiento y sin duda abusaré de tu confianza cuando tenga alguna duda.

Y te hago la primera consulta:

Si sabes algo de la estrategia que utilizo (THV V3), he tenido algún problema con los indicadores de resistencia y soporte,( pivotes), lo he configurado de la siguiente manera, hora del servidor del broker segun GMT= 1 y el inicio de la primera vela del broker ocurre -8 horas GMT.

Espero que me entiendas y si puedes o podeis los que me leeis sacarme de dudas os lo agradeceré, poniendo dos velas a San Traders de los charcos.

Salud y un abrazo........... a todos eh no seais celosos......

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

EURUSD 04-01-2012

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=7824&d=1357330446" id="attachment7824" rel="Lightbox_36764" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-4-1-12.gif

Unico par operado en el día. Simplemente entré largo porque me parecía que mas no podría caer libremente el euro. Trazando un fibo bajista resulta coincidirme con un S en 1.30 "respetable" para lo que se venía viendo, y salimos cercano al pullback que hace en el 76.4% y además por ser viernes, nada de operaciones abiertas el weekend.

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

EURUSD 04-01-2012

Unico par operado en el día. Simplemente entré largo porque me parecía que mas no podría caer libremente el euro. Trazando un fibo bajista resulta coincidirme con un S en 1.30 "respetable" para lo que se venía viendo, y salimos cercano al pullback que hace en el 76.4% y además por ser viernes, nada de operaciones abiertas el weekend.

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Pues pensaba que no, pero al final parece que va a volver a la linea de tendencia principal. Habrá que estar atentos para comprar en cuanto rebote en la linea de tendencia.
    Archivo adjunto 7791
    Pués parece que si ha rebotado en esa LT que además practicamente coincidía con la media de 62. Lo que no sé si ahora se entraría largo en este rebote pensando en que siga subiendo o esperar a ver si va a volver a probar la LT.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=7830&d=1357336233" id="attachment7830" rel="Lightbox_36781" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-4ene-at-.jpg
    Última edición por pascugt; 04-01-2013 a las 23:52 Razón: incluyo gráfico

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Créditos: 104

Re: 02-01-2013

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Tienes razon Pascu, por cierto he puesto en pruebas en otra cuenta la estrategia que publicastes.

Tiene buena pinta y me pàrece que es sencilla de aplicar, continuaré con las pruebas.

Salud
    ¿cuál, el ZB Shark? ya dirás como te vá. Pero me parece que se dá la vuelta demasiadas veces una vez que has entrado según el cruze del precio con la banda.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

antecessor

Créditos: 54

Re: 02-01-2013

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    ¿cuál, el ZB Shark? ya dirás como te vá. Pero me parece que se dá la vuelta demasiadas veces una vez que has entrado según el cruze del precio con la banda.

Si a la ZB, creo que, por lo que he visto y comprobado, que practicamente se harían una operacion por par en semana.

Si te restringe a lo que dice la estrategia. Lo que veo es que se puede alcanzar como minimo unos 40 o 50 pips por operacion, no esta mal, por semana. Y puedes hacer otras estrategias en menos tiempo.

Salud

PD: Ya te contaré.

antecessor

Créditos: 156

Buenas.
    Aportaré mi opinión según el aporte de las gráficas y lo sucedido esta semana pasada.
    El EUR ha bajado, casi sin motivo alguno. Comprado los rumores de cierta mejorías y cambios en estados unidos, ha provocado una bajada de 300 pips (Demasiado) Casi, que me da pensar que ha sido una bajada de los grandes tiburones para recoger cortos posicionados en 2012.
    1.30.
    Soporte psiocologico.
    Nivel de Tendencia alcista.
    Retroceso del par hasta el nivel fibo 23.6.
    Breakout a la alza de sesión Americana y sesión Asia.
    Opino:
    Posible nuevo testeo de la zona 1.30.
    Rebote (Si no lo ha hecho ya y está en camino)
    Esta semana, vienen noticias de europa. Le toca al euro jugar.
    Prima de riesgo en España, bajando.
    Bolsas generales, subiendo (Principio de año)
    Jueves: Tipos de interes BCE y venta de Bonos españoles financiación 2013.
    El paro bajando.
    Posibles compras por parte del BCE en los próximos meses.
    Resumidas cuentas. Europa, esta optimista y empujando favorablemente.
    Grecia está saliendo poco a poco.
    Italia, con Monti, bordado, y ahora creando una coalición.
    Lagarde, alabando España, Italia, Portugal y Grecia.
    EEUU, pendiente en los próximos 2 meses, de ultimar detalles con el abismo fiscal, en concreto, impuestos y recortes.
    Inversores de EEU, reconocen haberse equivocado el 2012 al invertir una debilitación total del eur, con salida de algunos paises de la zona. Reconocen que Europa actuó muy bien.

Mi conclusión:
    A finales de Enero, el euro en 1,34/135. No se descarta el 1.36/38 para Febrero.
    He sido atrevido diciendo esto, pero disculpad de antemano si es el caso, no soy adivino.
    Un saludo y mucha pasta!

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Al alza.

Saludos.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=7850&d=1357416603" id="attachment7850" rel="Lightbox_36874" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-segunda-semana.gif

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 50

Publi
    De nuevo disculpas por el retraso en la actualización, pero aquí tienen las operaciones del viernes:
    84- Entrada limpia, aunque con ciertos reparos ya que se trata de una vuelta en V, sin consolidación ni figura de agotamiento o giro. La salida tan sólo guiada por suficientes pips y divergencias en 1 minuto. Total: +20 pips.

Archivo adjunto 7865

85- Nueva oportunidad que sale “rana?. Nos debemos salir con -9 pips.

Archivo adjunto 7866
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-84.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-85.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal