EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 208

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 208 de 261 PrimerPrimer ... 108158198204205206207208209210211212218258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.071 al 2.080 de 2601


  1. #2071
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Muy bien!! mi primera operación en demo, necesito que critiquen mi análisis!!!.......... Ok, el EURUSD lleva 6 meses subiendo, pero ayer cerró a la baja, y como en el TF de H1 seguía bajando, me puse corto en una tendencia que se había creado enTF1m Archivo adjunto 8102 No contaba conque estaba por tocar un soporte importante y de repente todo se dió vuelta Archivo adjunto 8104 Y en el TF15m ya el MACD me mostraba divergencia así que me puse a esperar que se rompiera la tendencia Archivo adjunto 8106 y me puse largo en el pullback Archivo adjunto 8109 y al ver divergencia en el MACD esperé a la sobrecompra del estocástico y cerré Archivo adjunto 8110 Eso es todo amigos, denme duro!! jajaaa, es mi primer post con fotos y esas cosas así que tengan piedad!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2072
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno esto dice el goiler a ver que dice el goiler despues de las doce de la noche. Flipante como estuvo a punto de clabar la entrada en venta el viernes pese a ser dia de NFP nominas no agricolas.

    Archivo adjunto 4952 Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-eurusd.png  



  4. #2073




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    toca largos , stop 2977, pues si que parece que esta complicadillo si.

    edito para poner los profits, 2914 y 2937, aunque me saldre antes si el precio me lo indica.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2074
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Archivo adjunto 2118

    Viendo esto, entrar en compra es ir contratendencia.

    Yo busco pequeños retornos alcistas para buscar resistencia y entrar con osos, no me voy a arriesgar a lo contrario.

    Por cierto esa grafica semanal, yo desde mis ojos desentrenados, puedo ver un HCH inmenso, o hasta un "asa de taza" inversa y ambos dos siguen reflejando bajista.

    Para entrar en compra mejor buscar confirmaciones (varias y "seguras") que esta el mar muy revuelto.

    Un saludo
    Un apunte L3D, un HCH solo es valido si previamente hay una tendencia alcista. En es caso de la imagen hay una tendencia bajista previa por lo que no contaria como HCH.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #2075
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EURUSD plan de operaciones



    Si corrige el 38,2%,este coincidirá con el nº redondo 1.31

    Esperemos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #2076




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    dios que mal, los de proreal me dicen que contacte con el broker. el broker me manda que reinicie, el problema sigue... que mal!!!!

    me estoy perdiendo mis puntitos!!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #2077
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola, de mi operación anterior perdí 30 pips. En la siguiente que realice también poniéndome largo, la cual
    acabo de cerrar ahorra, recupero 18 . Un saludo
    Pues te ha ido mucho mejor que a mi, yo he hecho 3, la primera -45 pips, la segunda -40 (que obsesión), y la tercera + 21.

    La peor... la segunda, la de los fallos que me hacen pensar que me falta mucho camino aún.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2078
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Menos mal q es demo. Espero q a nadie le haya pillado esa situacion en real.

    A mi tb en el concurso me han dejado agusto... aunq ya de perdidos voy a esperar a q se cierre el GAP ( cosa q veo muy poco probable )

    OJO con las ELECCIONES DE GRECIA el proximo domingo...
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  10. #2079

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-titulo.png

    El EURUSD tiene varias barreras q superar si quiere subir. esta la linea de tendencia bajista luego justo encima la media movil de 100 periodos y luego la media movil de 200 eso sin contar las resistencias. no veo q vaya a lograrlo aunq con la noticia de q Alemania ha crecido un 0.1% mas de lo esperado (0.3%) y que Francia ha evitado la recesion creciendo (0%) o no creciendo mas bien igual lo logran

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #2080

    Video analisis semanal


    Publi
    Buenas noches,


    como todos los viernes he preparado mi análisis semanal para mostrarles las oportunidades más interesantes del mercado y como es posible ganar y invertir en el mercado de divisas de manera seria y disciplinada.

    Que tengan un buen fin de semana!
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal