Publi

Publi

Página 207 de 261 PrimerPrimer ... 107157197203204205206207208209210211217257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2603

Erectus

Créditos: 104

Re: 02-01-2013

Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno , pues despues de esperar el momento adecuado para hacer dos entrada, las hago y todo correcto, todas las señales a mi favor y viento en popa. pero......

Me entra , y no se porque una ansiedad por cerrar con beneficios, a pesar, que suelo esperar un tiempo prudente y zas......

cierrro.

Sino hubiese cerrado esas operaciones, hoy quizas hubiera sido un gran dia..

Salud

Estoy un poco decaido.
    Eso es porque no tenemos un plan. No sabemos si esperar a que llegue al TP "cuando llegue si llega", o cerrar "cuando se nos cruze el cable". Tenemos que evitar las sensaciones y tener claro los puntos de apertura y cierre.
    Foro de Forex Trading United

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Pués yo veo divergencia con el RSI, el RSI se ha caido para abajo rompiendo su LT, el precio parece que va a buscar su LT también,..... a ver en que acaba.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=7788&d=1357250039" id="attachment7788" rel="Lightbox_36608" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-3ene-at-.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Créditos: 60

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Pués yo veo divergencia con el RSI, el RSI se ha caido para abajo rompiendo su LT, el precio parece que va a buscar su LT también,..... a ver en que acaba.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=7788&d=1357250039" id="attachment7788" rel="Lightbox_36612" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-3ene-at-.jpg
    Pues pensaba que no, pero al final parece que va a volver a la linea de tendencia principal. Habrá que estar atentos para comprar en cuanto rebote en la linea de tendencia.
    Analisis Tecnico EURUSD-2.jpg

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de Alfredo

Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Desde mi modesta opinión Alfredo, lo que tienes que ser consciente es de que tu has hecho tu análisis, tu estudio, has visto los indicadores y has decidido entrar, tu ya has cumplido con tu parte colocas tu SL y tu TP o TS y si quieres miras, pero no tocas... no lo cierras porque has tenido motivos para entrar, y has confiado en ello asi que toca esperar a que el mercado haga su parte.
    Que bonito queda eh? Pero luego es bien jodido hacerlo... ya, lo se. jajajaja a todos nos pasa, pero hay que intentarlo y controlar la psicologia.
    Un saludo Alfredo!
    Tienes la toda la razón, sobre todo lo de mantenerte firme cuando has decidido un plan, pero cuando tienes aplomo da la casualidad que mayormente te llega al SL y cuando no y te entra la convulsión cierra con determinadas ganancias y continua en tu misma tendencia.

Salud

Gracias por comentar.

antecessor

Créditos: 54

Re: 02-01-2013

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Eso es porque no tenemos un plan. No sabemos si esperar a que llegue al TP "cuando llegue si llega", o cerrar "cuando se nos cruze el cable". Tenemos que evitar las sensaciones y tener claro los puntos de apertura y cierre.

Tienes razon Pascu, por cierto he puesto en pruebas en otra cuenta la estrategia que publicastes.

Tiene buena pinta y me pàrece que es sencilla de aplicar, continuaré con las pruebas.

Salud

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Que tal Colega.

Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Diario de Forex de Alfredo

Que tal Colega.

Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

Saludos!

Créditos: 50

que creen ustedes que pasara aqui por loque veo ahi una posibilidad deque se baya asia ariba espero su respuesta y conclucion reitero no soy pro mucho meno avansado ya que estoy en comienzo es una pequena idea n.n

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Geury Ver mensaje
    que creen ustedes que pasara aqui por loque veo ahi una posibilidad deque se baya asia ariba espero su respuesta y conclucion reitero no soy pro mucho meno avansado ya que estoy en comienzo es una pequena idea n.n

Estamos igual esperando una señal clara para poder entrar al alza, veremos que nos dice el mercado.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal Colega.

Saludos!
    Yo tampoco suelo operar desde el dia antes al de navidad (23 de diciembre) hasta el dia siguiente a reyes (7 de enero) por que por experiencias pasadas no se me da bien estos dias. Pero como bien dices hay que aprovechar para aprender otras cosas, probar otras estrategias en demo, usar el Forex tester o el programa de backtest de mans...

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal